Narra la narradora:)
Rose estaba llegando al cafe Love for coffee que era donde trabajaba, era un lugar bastante calido pues estaba decorado con varias flores blancas,mas plentas colgadas y con las paredes blancas que en la noche alumbraban unas pequeñas luces de decoracion.Era bastante calido, pues la luz de las ventanas que eran muy grandes alumbraban toda la cafeteria por la mañana.
Y ni hablar de la comida pues tambien servian un café y unos sandwiches deliciososUna vez entro fue directo al almacen donde dejo sus cosas y se puso el delantal n
Cuando termino de ponerselo salio encontrandose con su mejor amigo.-Oh Namjoonie cuando llegaste-dijo la pelirubia con una leve sonrisa.
-ohh rosie bueno llege hace 10 minutos-dijo el mayor devolviendole la sonrrisa.
-a Rosie ya desidiste si iras a la fiesta de los padres de jisoo? - al parecer todos los amigos de Rosé se conocian y querian.
-bueno....-la menor suspiro poniendo sus manos en su cintura-Lisa me convencio y si, si ire ....y tu?
-Si.. ya hable con jisoo tenia cosas que hacer pero ya no aunque ,me dijo que si no podia,no habia problema -hablo el castaño mientras que limpiaba un poco la mesa donde servian.
-aaaa y a mi porque no me dijo eso , yo tambien les dije que tenía cosas que hacer pero no me hicieron caso-dijo con indignacion exagerada a lo que el contrario solo rio
-Talvez porque es tu primera fiesta de gala.
-Ash ya se...-puchereo
-seguro lisa ya debe de estar buscandome un vestido
Despues de un tiempo de servir y limpiar la cafeteria rose y namjoon se encontraban sirviendo algunos pedidos.
De pronto la campana de la puerta sono a lo que los dos miraron quien era.
Rose se encontraba feliz mientras que Namjoon solo se quedo atonito y algo rojo mientras que veia (con amor) como se acercaba una castaña algo bronceada y con un cuerpo muy formado a la barra.
-Oh Hwasa que bueno verte otra vez-dijo la rubia mientras que veia de re ojo y con picardia a su amigo que aun seguia sin hablar.
-Tambien me da mucho gusto verte ros.....y..... A ti tambien namjoon-la castaña se sonrojo un poco.
-a-a s-si a mi t-tambien....eh .... Q-quieres lo mismo de s-siemp-pre?.
su tartamudeo solo le saco una sonrrisa a la rubia quien seguia viendo como su amigo estaba embelesado por la castaña.
Que ya por tantas veces que habia venido (todos los dias por namjoon)se habia convertido en una amiga mas para ambos.-si porfavor-la castaña no pudo evitar sonrojarse.
Luego de servir su pedido,y de irse por su trabajo ,rose dejo de trapear el piso y rapidamente se fue con su amigo que le habia salido una sonrisa , mientras veia como la castaña salia de la cafeteria.
-Uhh namjoon no sabia que una persona se quedara tanto tiempo mirando a otra con una cara como de un tomate -la rubia se burlaba de su amigo tomate🍅
-ash ya y-yo no la estaba mirando a ella-Claramente era una mentira.
-aja oye nam cuando le diras que te gusta eh? -dijo la menor mientras aun tenia una sonrisa
-ash ya que n-no es asi -decia aun hecho un tomate
-Bueno, bueno que mas puedo decirte si no quieres admitirlo
-ya! ....Más bien cambiando de tema.... Hasta cuando seguiras asi?
-¿A que te refieres?-prgunto ahora la rubia
ESTÁS LEYENDO
♡Mejor vida ♡(taerose)☆
RomantizmMi vida era terrible muchas veces debia quedarme sin comer por trabajar pero desde que te conoci todo cambio-rosé- Mi vida era oscura y sin nada de luz,mi familia no creia en mi y me despreciaba, pero cuando te conoci supe que ya no me importaba eso...