Dos días después
Las tres chicas despertaron por el sonido del despertador.Y como siempre Rosé fue la primera en levantarse de la cama.
-Lisa.....Lia ya despierten-Aviso esta moviendo a ambas.
Ya habian pasado dos dias desde aquella fiesta y Rosé no podia dejar de pensar en ese chico y en aquellos hermosos ojos.Pero no tenia tiempo para esas cosas por lo que cada vez que se le venia a la cabeza el (Que eran muchas veces) ella simplemente trataba de pensar en otra cosa.
-¡Lia!tienes que ir a tu escuela-Jalo a su hermana-¡Lisa!Debes ir a trabajar-Aviso esta ahora jalando a su amiga.
-Dejanos dormir diremos que estamos enfermas y ya-dijo una Lisa medio dormida.Ahora abrazando a la menor con las piernas y los brazos lo que le saco una sonrisa a la rubia.
-Si hermana dejanos dormir-Ambas seguian medio dormidas.
Como la noche anterior la menor le suplico a su hermana dormir con ella y como su mejor amiga se indigno y le hizo ojitos tiernos,otra vez durmieron las tres juntas claro no sin antes Lisa y lia pelearse por quien dormiria en la punta y quien al rincon.
-Claro que no y ya levantense y alistense tengo algo de tiempo asi que les preparare el desayuno-dijo atandose el cabello y saliendo de la habitacion de Lisa para ir a la suya, cambiarse y prepararles el desayuno.
-No quiero-se quejo Lia.
-Ash ya levantate yo tampoco quiero pero tu hermana tiene razon debemos alistarnos.
-Bueno-Lisa se fue a dar una ducha mientras Lia se sento en la cama aun con los ojos medio cerrados y bostezando.
☆☆☆☆☆
Luego de un rato ambas se dirigieron a la cocina donde encontraron a Rosé preparando unos panqueques.
-¡Que rico!-Dijo una entusiasmada Lia.
-Oye no te pondras tu uniforme-dijo la rubia seria.
-Si lo hare pero despues de comer-Dijo tomando un tenedor y empezando a comer el panqueque.-Mmm si esta rico-Dijo con una sonrrisa.
-Y para mi?-dijo ahora Lisa.
-Aquí esta-la rubia le alcanzo un plato con panqueques.
-Gracias-Dijo Lisa.-Bien ahora me voy-Dijo tomando un pan de una canasta y llendo hacia la sala para tomar sus cosas.
-Espera no desayunaras?-pregunto una preocupada Lia.
-No ,desayunare en la cafetería-dijo llendo hacia su habitacion para buscar su celular.
Pero Lia sabia que ella no desayunaria por lo que otra vez estaria preocupada todo el dia.
Cuando Rosé salio de su habitacion se dirigio a la puerta para colocarse sus zapatos.
-Ros hoy iremos a almorzar juntas?-dijo ahora Lisa.
-Si no se me hace tarde para ir al almacen si... adiós nos vemos en la noche-Termino de ponerse sus zapatos para despues salir del departamento.Volviendo a otro dia de trabajo como siempre.
-No te preocupes la llevare a almorzar-Dijo Lisa mirando a Lia que aun tenia una cara preocupada.
-Me lo prometes?-Lisa asintio con una sonrrisa-Bueno si no lo haces prometo jalarte de las patas por la noche.
-Te lo prometo y si tu me jalas de las patas yo te jalo de las alas-Dijo mirandola con una sonrrisa sarcastica.
-Ahora ve a cambiarte ya se te hace tarde.
ESTÁS LEYENDO
♡Mejor vida ♡(taerose)☆
RomanceMi vida era terrible muchas veces debia quedarme sin comer por trabajar pero desde que te conoci todo cambio-rosé- Mi vida era oscura y sin nada de luz,mi familia no creia en mi y me despreciaba, pero cuando te conoci supe que ya no me importaba eso...