NARRADOR: EL COMBATE DE SOFÍA Y LEONARDO, ESTÁ EN SU MOMENTO FINAL, LOS DOS CON SUS FUERZAS RESTANTES, LEO CON CANSANCIO PERO DETERMINADO A TRIUNFAR, SOFÍA NO DEMUESTRA NINGÚN TIPO DE EXPRESIÓN DE CANSANCIO, PERO EN EL FONDO SE SIENTE MUY AGOTADA POR EL SELLO Y EL GASTO DE ENERGÍA, LA BATALLA TERMINA AHORA!.
DONDE LO DEJAMOS...
Crack,boom! Splash! Se escucha un estruendo en la arena de combate! Las garras del abismo defensivas (GAD) de Sofía sucumben ante el impacto de la fuerza y determinación de Leonardo, pedazos de materia oscura se dispersan como vidrios rotos! Sofía pierde el equilibrio y casi cae fuera de la plataforma.
Entonces Leonardo mirando hacia Sofía con determinación y un poco exhausto dijo:
-Ufff! Te... Rindes! Sofía!
Sofía se pone de pie y dice muy burlonamente:
-Que pasa? Ya estás cansado? Apenas logras salir del capullo del miedo,y romper mis defensas, eso es todo? Ahora viene la parte final del combate!.
NARRADOR: APESAR DE QUE LEONARDO LOGRÓ SALIR DEL CAPULLO DEL MIEDO, Y ROMPER LA OFENSIVA Y LA DEFENSA DE SOFÍA, AUN TIENE QUE LIDIAR CON UNA SOFÍA CASI INTACTA,SIN MUCHO DAÑO FÍSICO, Y AHORA LEONARDO ESTA CANSADO POR LAS MANIOBRAS QUE TUVO QUE REALIZAR, PERO EN RESUMEN AMBOS TIENEN UN DAÑÓ Y ENERGÍA SIMILAR, LA PARTE FINAL DEL COMBATE ESTA APUNTO DE COMENZAR!
Entonces allí estaban los dos, mirándose fijamente, apunto de acabar con todo, Leo mira fijamente a Sofía con determinación y coraje, Sofía ve a Leonardo con rabia y determinación, ambos luchadores viéndose fijamente, calculando los movimientos de su oponente, Sofía dijo en voz alta:
-Dime! Porque no te rindes ya! Aún tengo la ventaja!
Leo tranquilo pero determinado dijo:
-Por cómo yo veo las cosas... Estamos iguales, estamos en condiciones igualadas!
Sofía gruñe, y se da cuenta de que lo que dijo Leonardo es verdad, ambos están en igualdad de condiciones, así que cada movimiento,cada golpe, serán esenciales y determinantes para guiar el transcurso de la batalla.
Entonces Leo hace un pequeño movimiento con el pie, para ver la reacción de Sofía, quien se coloca en posición defensiva y se prepara para un posible choque de golpes...
Leonardo se da cuenta de que Sofía está en guardia y que no está distraída, entonces Leonardo finge estar relajado y dice:
-Bien! Si no vas a atacar, entonces me voy a recostar un rato, para recuperar energías.
Entonces Sebas quien observa la táctica dice para si mismo:
(Está intentando atraer a Sofía, para tenderle una trampa)
Mientras tanto Sofía lo ve con el seño fruncido y le dice:
-Cuántos años crees que tengo! No voy a caer en tus juegos!
ESTÁS LEYENDO
República Y Sangre ©️
Randomesta historia comienza en un mundo parecido al nuestro, con algunas diferencias notables, primero hay técnicas místicas, segundo han pasado 150 años de lo ocurrido con Venezuela y la quinta república, está historia se centra en un joven venezolano l...