parte V: AH MI MENTE, ESTRUCTURA BÁSICA, y otras cosas divertidas.

31 10 23
                                    

Ahí estaba Leonardo, viendo la cafetería, y dijo para el mismo:

-¡voy a comer algo,tengo mucha hambre!-dijo Leonardo muy muerto del hambre

En ese momento leo se comió una hamburguesa de três carnes,y estaba muy feliz, mientras tanto en algún lugar de la academia,en algún salón estaban 2 personas el director y una profesora, ellos estaban hablando sobre varios temas muy importantes entre esos temas estaban los siguientes puntos:

Director: bah! La AOPAN no nos ha dado información sobre el artefacto en forma de manatí, eso debería ser muy importante y ellos lo ocultan!

Profesora???: Bueno, lo único que nos dijeron fue algo relacionado con muna el gran manatí guardián de los ríos espirituales, eso es muy importante, talvez sea una llave para un tesoro...- dijo la profesora un poco intrigada.

El director se volteó para ver la cafetería y puso una cara de preocupación y dijo:

-shh! Y eso no es lo único que me preocupa, hay muchos niños y jóvenes con talentos únicos aqui, han aumentado los casos de niños despertando poderes sagrados o malditos en estos años, y eso no parece ser una buena señal, la séptima República pintaba para ser una época de renacimiento, la sexta República había sido una época muy violenta y sangrienta, después de que los tiranos cayeran, hubo una guerra civil que casi destruye y divide al país...-dijo el director muy preocupado.

En eso la profesora con cabeza baja un poco nerviosa y viendo directamente en la dirección donde Leonardo estaba dijo:

-mmm, y ese chico nuevo no parece tener un talento especial, aparte de hacer amigos rápido y meterse en problemas, a pesar de ser hijo de Alex, no parece ser conflictivo ni desordenado, además parece que no tiene ese problema de que no seguir órdenes, parece un chico agradable.

El director con una revista de información en la mano dijo lo siguiente:

-mmm, parece que el chico no es problemático, pero tenemos otros que si lo son, talvez involuntariamente, son varios los que tienen habilidades especiales, son 5 o más los registrados, 5 tienen "bendiciones" y 5 "maldiciones" unos son herederos de armas legendarias de sus familias, otros simplemente saben realizar técnicas más fácilmente, los "prodigios", aún tenemos otros problemas lejos de lo académico, el cristal de la esperanza, el poseedor del Catatumbo, la bestia del río Orinoco, y otras cosas más importantes que estar pendiente, un chico recién ingresado no es un asunto sério.

La profesora puso una mano en su cabeza,y dijo con un poco de estrés:

-jeje, por lo menos tenemos uno de los mencionados, y está bajo total control aunque es un poco odioso, mañana será el primer día de clases de muchos alumnos así que estemos pendientes de que no salga nada mal.

Ahora volvemos a la cafetería con Leonardo y una nueva amiga que el hizo, Leonardo estaba muy contento de poder conocer nuevas personas muy interesantes y buenas, empezó una conversación con la chica.

Leonardo: mu.. mucho gusto,soy Leonardo pero me puedes decir Leo, y tú cómo te llamás-dijo Leonardo un poco nervioso porque le parecía bonita la chica.

???: oh... Yo me llamo Sofía... Sofía Montgomery jejgej mucho gusto!-dijo ella muy feliz.

Leonardo se asustó un poco y le dijo:

- Montgomery es un apellido muy común no?... Jeje... Porque sino pensaría que el capitán Montgomery tiene familia y no es un solitario jejejeje - dijo Leonardo muy asustado y nervioso.

La chica se puso un poco triste y nerviosa con una lagrimita en el ojo:

-ahaha, no debí decir eso, nadie quiere estar conmigo porque mi padre es alguien muy violento y desagradable con los demás, excepto conmigo, por eso la gente me Mira feo,solo quería un pana de verdad - dijo Sofía con muchas lágrimas.

República Y Sangre ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora