Después de que la comandante Karen anúncio los fatídicos exámenes sorpresa que tendrían el día siguiente, los alumnos empezaron a preocuparse y ponerse nerviosos, Karen dijo en ese momento:
!No olviden que las pruebas son tanto escritas como físicas! Y puede que una que otra "batalla de práctica" lleguen llenos de energía! Bye!
Todos se quedaron nerviosos por esas palabras de la comandante Karen, y comenzaron a prepararse para los exámenes, leo está llendo a su habitación cuando de pronto fue interceptado por Karen, Karen le dió un grito para que de volteara a verla, leo la vió y se sintió un poco incómodo, ella le sonrió y le dijo que viniera con ella para hablar.
Estuvieron paseándose por las instalaciones de la academia, y llegaron a un sitio más privado para hablar un rato:
Karen: ¡veo que te has hecho todo un hombrecito!
Leonardo se sintió un poco incómodo y sonrió un poco, y se rió y le dijo muy contento a su abuela:
Ah! Yo creí que tú te habías retirado de tu trabajo de doctora! Para descansar y estar más tiempo con nosotros jejejeje! Pero no pasa nada abuela jeje.
Karen le sonrió y le dijo con mucha ternura:
-Ay mijo, no quería que se preocuparan tu y tus primos, son muy querendones, en especial tu hermanita Ana ella me trata como si tuviera una enfermedad terminal!
Leonardo sonrió un poco y dijo:
-Si jejejeje por eso mis padres la mandaron a un campamento de verano, para descansar de ella! Ni la mencionan mucho para no invocarla je!
Estuvieron paseándose y hablando por una hora, hasta que Karen se fue le deseo suerte a Leo y le dió un beso en la mejilla, y se fue, después de eso estaba anocheciendo, y se reunieron vários estudiantes amigos de Leonardo alrededor de una fogata para pensar y hablar de lo que les deparaba el futuro, osea mañana, entre ellos estaba Sebas muy contento y cantando algunas canciones de Simón Días, todo voltearon a ver a Sebas y le preguntaron:
Leo: oye amigo... te ves muy feliz... sabes que mañana será un día muy duro, y te lo tomas con calma.
Sofía: si, leo tiene razón estás muy tranquilo.
Max: (shhhh canta muy bien)
Sebas se empezó a reír como loco y les dije entre carcajadas:
-yo no voy a hacer la prueba, porqué ya la hice en su tiempo, soy lo que conocen como una anomalía o prodígio, a los 7 años me convertí en un recluta, y a los 8 en teniente estoy bajo las órdenes de la capitana Stephanie.
Todos al escuchar esas palabras quedaron estupefactos, no podían creer lo que estaban escuchando, no creían que alguien como Sebas tuviese un rango y habilidades de ese nivel, leo le dijo:
-Ah! Por eso no ibas a las clases!
Sebas le guiño el ojo y le dijo:
Yo también estudio, solamente que un nivel superior y en la universidad, je!
Los demás quedaron sorprendidos porque vieron que su pelirrojo amigo era un cajón de sorpresas muy extrañas.
Sebas se puso a presumir y dijo:
Es más! Chicos! Yo debo ser el más inteligente de los que estamos reunidos aqui en esta fogata, o por lo menos el más impredecible!
En ese momento llego el comandante Frederic un superior de Sebas y le dijo unas palabras inaudibles para Los demás, y Sebas se levantó y se fue a resolver un asunto importante, y dijo que regresaría en 3 días, y que les deseaba suerte.
En ese momento todos fueron a sus respectivos cuartos para descansar, el día de mañana sería muy agobiante.
(Fecha de arriba 16 de agosto)(2150)
(Fecha de abajo 17 de agosto de 2150)Leonardo se levantó temprano a las 5 en punto, ya que a esa hora empezaba la prueba al salir del cuarto vio examinadores que estaban viendo los cuartos, era parte de la prueba Leonardo entendió eso enseguida, y arregló lo más perfectamente posible el cuarto, solo que no vio un pequeño detalle una media bajo la cama, lo cual le restó un punto, Leonardo se puso nervioso pero ganó 2 por estar aseado, tiene 3 puntos de 20, uno por puntualidad y 2 por aseo.
Luego se dirigió a salón predeterminado, y se sentó donde le habían indicado, fue amable con los supervisores, y con todos como de costumbre, lo que le valió 1 punto, Leonardo ya tenía 4 puntos y el muy feliz de la vida, hasta que llegó el profesor Amadeus, un profesor de aspecto sospechoso, muy antipático con todos, y a Leo le daba mala espina.
Pero bueno, era su trabajo no? Penso Leo, hasta que el profesor hizo un movimiento muy extraño, y los vigilantes se alteraron, Leonardo vio que el profesor saco un arma de repente, empezó a disparar como loco, Leonardo reaccionó muy rápido, y esquivo como pudo las balas, muchos estudiantes salieron huyendo del lugar, muy aterrados Leonardo y otros usaron las mesas de estudio como escudo, Leonardo intento planear una estrategia, y vio el bombillo encima del profesor, y lanzó con todas las fuerzas su lápiz, el lápiz impacto con el cable del bombillo, cortándolo y al tiempo que cayó sobre el profesor, no le hizo nada ni gracia al profesor, Leonardo se puso nervioso, pero los compañeros aprovecharon y armaron una resortera improvisada, y lanzaron un pedazo de concreto que estaba casualmente suelto, la cual impacto en el estómago del profesor que cayó adolorido, y León aprovecho y ejecutó una patada giratoria en la cabeza del profesor, dejándolo aparentemente noqueado, León y los demás celebraron, y de repente sintieron un escalofrío terrible, el profesor los estaba viendo fijamente y con una sonrisa de loco, y empezó a aplaudir, y dijo muy entre dientes.
Felicidades pasaron la prueba teórica/práctica jejejeje.
Todos quedaron aterrados, el profesor se rió y dijo las siguientes no serán fáciles, serán infernales hahaha!
Mañana será la segunda prueba y ustedes sufrirán un montón jajajaja, ahora descansen plebeyos, mañana será horrible.
Ese es el profesor.
Por cierto mequetrefes los que se fueron reprobaron automáticamente jajajaja, atentamente profesor Amadeus.
ESTÁS LEYENDO
República Y Sangre ©️
De Todoesta historia comienza en un mundo parecido al nuestro, con algunas diferencias notables, primero hay técnicas místicas, segundo han pasado 150 años de lo ocurrido con Venezuela y la quinta república, está historia se centra en un joven venezolano l...