NARRADOR: DESPUÉS DE EL DESENLACE TAN EXTRAÑO Y RIDÍCULO,DE LA BATALLA ENTRE JACKSON Y MARGARITA, QUIENES INCAPACES DE LASTIMARSE MUTUAMENTE POR SU FUERTE LAZO FAMILIAR, SE NOQUEARON MUTUAMENTE,COMO PARTE DE UNA PROMESA QUE HABÍAN HECHO HACE UNOS DÍAS ATRÁS, AHORA LOS SIGUIENTES PARTICIPANTES SON JHON Y ESTEBAN, CADA UNO DEMOSTRARÁ SUS HABILIDADES,SOLO UNO GANARÁ.
Entonces el comandante y director Vicent Vont Freir, exclamó a Gran voz diciendo;
- Que pase Jhonatan Nicolás López Chiriky!
Entonces Jhon o Jonathan el cual es su nombre completo, sube a la plataforma de combate, saludando a la multitud,con una sonrisa y mirada decidida.
Apariencia de Jhon; chico con una apariencia singular, por su piel pálida, cabello negro con flecos blancos, ojos rojos, colmillos visibles, y marcas rojas en la cara, Edad 13 años.
Lleva consigo un machete negro, adornado con plumas de guacamayo escarlata.
Mientras saluda al público de una manera muy confiada y arrogante, guiñando el ojo.
Entonces el comandante y director Vicent Vont Freir exclamó a Gran voz:
-Ahora que pase Esteban Javier Olivares Sanaa.!!
Entonces Esteban, entra a la arena de combate, con una sonrisa en su rostro,y saludando al público.
Descripción de Esteban; un chico de 12 años, cabello afro negro,piel morena oscura,ojos marrones claros, camisa blanca con mangas largas y anchas, pantalones blancos anchos y largos, botas blancas, cinturón negro, con un tambor al lado izquierdo de su cintura es un tambor pequeño y artesanal.
El combate entre, Jhon y Esteban está a punto de empezar, la tensión es increíble, mientras los dos combatientes se miran fijamente, y con intenciones de dar lo mejor de si mismos.
Entonces el comandante y director Vicent Vont Freir, exclamó a Gran voz diciendo:
- Que comience la quinta batalla!
Entonces Jhon sin pensarlo mucho ataca con todas sus fuerzas, usando una onda de rayos rojos muy intensos, que parecían las garras de un jaguar furioso atacando furicamente a su presa, entonces Esteban quien usando sus tambores sagrados, levanta una barrera de música con escombros de la arena de combate, para protegerse y resistir el impacto de la técnica de Jhon.
De un momento para otro, se escucha un estruendo increíble, el rayo rojo de Jhon impacta contra la barrera de Esteban, entonces tanto la barrera de Esteban como los rayos rojos de Jhon se neutralizan mutuamente.
Entonces Jhon irritado dijo:
- Bah! Cómo es posible! Acaso tenemos la misma fuerza?!
Entonces Esteban de manera burlona dijo:
- Que paso? Acaso no aceptas que estoy a tu nivel? O tu no te preparaste lo suficiente para este torneo de exhibición?!.
Entonces Jhon le responde a Esteban de manera burlona y fría:
-No, no es eso, simplemente me sorprende que un niño mimado como tú consiga darme pelea.
Entonces ambos tanto Jhon como Esteban gritan al mismo tiempo:
- Apenas empiezo! Más vale que estés preparado! - mientras ambos corren hacia el frente, para enfrentarse directamente.
NARRADOR: LA BATALLA ENTRE JHONATAN Y ESTEBAN HA COMENZADO, AMBOS PARECEN ESTAR AL MISMO NIVEL, PERO TODO SE RESOLVERÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE REPÚBLICA Y SANGRE!
FIN DEL CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
República Y Sangre ©️
Randomesta historia comienza en un mundo parecido al nuestro, con algunas diferencias notables, primero hay técnicas místicas, segundo han pasado 150 años de lo ocurrido con Venezuela y la quinta república, está historia se centra en un joven venezolano l...