🔪 ⚐ ─────◍── ⏱️💀
!¡ ᴬ ᵇᵒᵏᵘ ⁿᵒ ʰᵉʳᵒ ᵃᶜᵃᵈᵉᵐⁱᵃ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ !¡
𝓹𝓻𝓸𝓵𝓸𝓰𝓸𝐄𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐧𝐨 𝐜𝐮𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐬𝐭𝐮𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐥 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫.
𐇛̲﹗𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠
─ 𝐁𝐚𝐜𝐤𝐠𝐫𝐨𝐮𝐧𝐝 : 𝙱𝚕𝚊𝚌𝚔
─ 𝐅𝐨𝐧𝐭 : 𝚂 𝙴 𝚁 𝙸 𝙵
EN UN MUNDO DONDE LOS HEROES son venerados como dioses y la justicia se mide en la escala, Esta es la historia de Todoroki Hatsuyuki, la hija mayor de una familia rota, atrapada en un hogar donde la fachada de grandeza esconde el dolor y la disfunción.
Desde pequeña, Hatsuyuki ha conocido el verdadero significado del sufrimiento. Su familia, marcada por las expectativas imposibles y el peso de un legado, ha sido su mayor desafío. Mientras el mundo mira hacia los héroes que brillan en el cielo, nadie parece notar las grietas que fracturan su vida diaria y las de otros en la oscuridad. En un hogar dominado por la frialdad y el fuego de un padre tiránico, ella se ha convertido en el pilar de su madre y hermanos, luchando en silencio contra una tormenta de emociones y responsabilidades que amenaza con consumirla.
A diferencia de los héroes que buscan la gloria y el reconocimiento, Hatsuyuki no sueña con ser el N°1. Su verdadera aspiración es ser una mano salvadora, una faro de esperanza para los olvidados, aquellos que sufren en las sombras de un mundo corrupto y desigual. Ella ha jurado proteger a los suyos, a pesar del costo que esto implique para su propia alma.
Pero en su misión de ser la fortaleza para otros, una pregunta persiste, implacable y punzante: ¿quién la salvará a ella? Mientras lucha por mantener a flote a su familia, Hatsuyuki se enfrenta a la realidad de su propia vulnerabilidad. La determinación de ser fuerte y el deseo de proteger a los suyos la han llevado a una encrucijada peligrosa, donde cada sacrificio por los demás deja una nueva cicatriz en su corazón.
── Al fin y al cabo los dos compartimos neuronas
─ Solo a ti se te ocurren esas cosas cierto Kiki?
𝗖𝗔𝗨𝗧𝗜𝗢𝗡 ⚠️
• 465 palabras
• Para aclarar que la historia y personajes de BOKU NO HERO ACADEMIA le pertenece al gran Kohei Horikoshi, lo unico de mi autoria es Todoroki Hatsuyuki, su historia y algunos personajes que se iran agregando al pasar la historia
• NO se permiten copias, ni traducciones y tampoco inspiraciones, nada por el estilo
• Estoy de a poco a poco entrando en el mundo de la escritura, asi que si tengo alguna falla ortografica, me lo pueden decir con todo el debido respeto
• No pongo fechas de subir capitulos debido a veces tengo bloqueos grandes que duro hasta meses sin escribir
Eso seria todo por hoy jovenes y adultos del mañana, tengan buen dia 🫂
Lunes, 3 de Junio, 2024
12:59pm, Colombia
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗔𝗟𝗩𝗔𝗧𝗢𝗥𝗘 ─ BNHA
Fanfiction𝗦𝗔𝗟𝗩𝗔𝗧𝗢𝗥𝗘 | Soy la sombra en la noche, la mano que sostiene a los caídos, la esperanza que susurra en los oídos de los desesperados. A los ojos del mundo, soy un héroe, un salvador, el pilar de la tranquilidad en tiempos de caos. Pero solo...