Cap 1: El primer encuentro

147 12 10
                                    

Narrador omnisciente

Primer día, cuarto año, 7:40 AM

Era el primer día en cuarto año, pana fresco estaba con su cabeza apoyada en el banco para dormirse, como siempre, era un lunes, a primera hora y encima tenían al viejo insoportable de física, aparte había demasiado bullicio en el aula.
El profesor se aclaro la garganta antes de hablar.

—Chicos escuchenme!

Dijo el profesor para que los alumnos lo escuchen.

—Hay un nuevo compañero, por favor, tratenlo bien y denle la bienvenida ¿Está bien?

Dijo antes de hacer pasar a un chico alto, con una sonrisa amigable y pelo largo pero atado, pana fresco levanto la mirada para mirarlo, rodó los ojos y volvió a recostar su cabeza en el banco.

—Hola! Soy Luis, pueden decirme papulince

Dijo papulince con una sonrisa, pana fresco puso una cara de disgusto, era un grasoso. Papulince miro toda el aula, ni el lugar al lado de samuel, su amigo de la infancia, estaba libre, el único lugar libre era el que estaba al lado de pana fresco.
Se acercó a la mesa pero antes saludo a Samuel y puso su mochila en la silla para después sentarse, pana fresco lo miro con molestia.

—¿Que queres puto grasosozzz?

—Nada Papu, solo que este era el único asiento libre :'v

—Tsk, está bien, solo no me jodas cuck

—Ok Papu!

Dijo papulince con una sonrisa, pana fresco no entendía cómo papulince no perdía la paciencia con el a pesar de que lo trato mal.

Pana fresco volvió a bajar la cabeza apoyándola en la mesa y durmiendose

9:30, recreo

—Papu! Ya es el recreo despertate! :v

Pana fresco abrió los ojos debajo de sus lentes y se estiró un poco acomodandose los lentes.

—Te dije que no me jodas grasoso

—Perdon Papu pero ya era el recreo y pensé que querías salir del aula <:'v

Pana fresco se levantó sin decir nada más y salió del aula para ir a buscar a sus amigos, Gabriel y Bruno, aún que lo más posible es que Gabriel esté con Sebastian, su primo, así que solo quedaba quedarse solo con Bruno, si es que no estaba con Edgar, pana fresco no entendía cómo baiter se podia juntar con el estúpido del edgy.
Papulince lo seguía, pana fresco se dió vuelta y lo miro.

—Para que me seguís cuck? Que queres?

—Nada Papu solo quiero ser tu amigo :'v

Pana fresco rodó los ojos y siguió caminando, la presencia de papulince lo estaba hartando y encima el darse cuenta que sus únicos amigos estaban con otras personas y que tenía que pasar el recreo solo, otra vez, lo molestaba más.
Pana fresco freno y se dió vuelta para mirarlo.

—Escuchame una cosa grasoso, no somos amigos y no voy a ser tu amigo, corta.

—Pero-

—Nada de peros cuck, no te quiero ver más.

Pana fresco siguió caminando y dejo a papulince ahí parado, se quedó así unos minutos hasta que pensó que quizás solo tuvo un mal día.

Se volvieron a cruzar en la siguiente clase de literatura, a pana fresco le gustaba leer así que era la única materia en la que prestaba atención.

—Papu

Pana fresco ignoro a papulince así que papulince solo miro si pana fresco tenía un sacapuntas, pana fresco estaba tan concentrado que ni se dió cuenta que papulince estaba mirando su cartuchera.
Papulince encontró el sacapuntas pero...









No tenía la navaja...
Papulince se quedó confundido y lo volvió a guardar, papulince estuvo confundido un largo rato con eso, quería preguntarte pero sentía que estaba mal.

—Papu, ¿tienes facebook?

—No

—Twitter?

—No

—Ig de la minita?

—No, solo uso tik tok grasoso

—Ok entonces me lo pasás?

—ugh, está bien

luego de unas horas solo terminaron las clases y cada uno fue a su casa...
Bueno, pana fresco no, quería evitar ver a su padre y a su madre así que estuvo dando vueltas en la calle hasta que se hizo de noche y se fue a su casa, en silencio entró, su madre estaba en el sillón dormida completamente con varias botellas alrededor, su padre, como siempre, estaba saliendo,  obviamente estaba con otra mujer, pero igual no queria verlo.
Fue a su habitación en extremo silencio, aprendió a ser sigiloso de niño, ya que mientras sus padres peleaban el se escabullia en la cocina a buscar algo para comer.
Entro a su habitación y se encerró, tomo su celular y se quedó viendo unas cosas
Hasta que le llegó una notificación, era un usuario de tik tok que lo siguió, se llamaba "elpapupro2009"

—Que-

También le había mandado un mensaje.

PL: hola Papu soy Luis
me pasaste tu tik tok te
acordás? :v

PF: que queres cuck

PL: nada solo quiero ser
tu amigo :'v

PF: si acepto ser tu amigo
me vas a dejar de molestar?

PL: por su pollo que si Papu :vvv

El me gusta? (papufresco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora