Narra miguel
Casa de pana fresco
8:00
Ya es 25, navidad, la peor época del año para mí, las juntada familiares son horribles. lo único bueno es que, por la separación de mis padres, (porque sí, se separaron por los problemas que tenían) no hay juntada este año.
Noté que mi mamá se iba a ir cuando la vi arreglándose, así que ahí me di cuenta que no me iba a costar nada escaparme para ir con Luis.
Busque ropa en mi ropero, una camisa era la mejor opción para ir presentable. Es una cena tengo que ir arreglado.
Esperé a que mi mamá se vaya y me vestí. La camisa y un short por qué hacen 37°C un calor de la San puta.
Quede de que iba a ir a las 9 a su casa así que me prepare, hoy logré que mi pelo se vea bien.
La camisa. Se me veía mal, estaba muy flaco. Intenté olvidar eso y guardé todo en una riñonera con algo de plata.
Salí caminando de mi casa feliz por volver a ver a papulince después de un mes. No, un mes no, mucho menos de un mes, solo estoy exagerando porque lo extraño.
Paré en el kiosco que me quedaba de camino y compré unos chaski boom y unas estrellitas, lastima que no me alcanzó para una coca.
Caminé unas cuadras más y llegué a la puerta, suspiré antes de tocar el timbre.
Me abrió su mamá, tenía un vestido on estampado de flores y estaba maquillada. Estaba hermosa, ya entiendo de dónde Luis saco su belleza. ¿Que estoy pensando?— ¡Hola Miguel!
— Hola señora
Respondí algo nervioso
— Luis te está esperando adentro, está en su pieza arreglándose.
Me dejó pasar y yo entre, estaba el arbolito de navidad muy decorado y algunas cosas de navidad, los primos de papulince corriendo por ahí y alguien que reconocí. ¿Esa es la otaku? Solo ignoré eso y subí las escaleras.
Toqué la puerta de la pieza de papulince, escuché la voz de papulince desde adentro— Pasá!
Abrí la puerta y me pudo ver
— Hola Lince
Él sonrió con emoción y corrió a abrazarme, yo también lo abracé, lo extrañaba.
— Te extrañé mucho <:v
— Yo también
Me reí un poco y después dejamos de abrazarnos
— Tenés puesta una camisa, es la primera vez que te veo sin esa campera azul
— Tenía que venir presentable, vos también tenés camisa
Miré su camisa negra, primera vez que lo veía sin ese buso de la grasa o sin una remera negra
— Te queda bien
Agregué
— Gracias
Dijo y nos quedamos mirándonos sin decir nada, no era incómodo, parecia que nos estábamos tomando un momento para admirarnos mutuamente.
No entendía lo que sentía en ese momento, mi corazón latía rápido y mis ojos se clavaban en él.— Deberiamos bajar, mis primos te van a amar
— Sobre tu familia... ¿Por qué está la otaku?
— Es mi prima
Asentí, la conocía no me caía muy bien pero tampoco la conocía como para decir algo.
Bajamos y él me llevo a la mesa. Me presento con su familia, abuelos, abuelas, tíos, tías, primos, primas.
Me sentí algo abrumado de la cantidad de gente, nos sentamos y después de un rato ya estaba siendo integrado y ya no me sentía abrumado, me estaban preguntando cosas sobre mí.
Estuvimos un rato así también comiendo un poco hasta que casi eran las 12, ¿Y que se hace a las 12? TIRAR CHASKI BOOMS
Salimos al patio escuchando los primeros cohetes y empezamos a prender estrellitas y a tirarnos chaski booms entre sus primos y yo, Luis le daban miedo las estrellitas yo me reí de eso.
Me acerque a él y le di una mostrándole que enrealidad es divertido y que no se va a quemar o algo así, se sumó y le empecé a tirar chaski booms a los pies.Estaba siendo la mejor navidad de mi vida, llegaron las doce y los cohetes empezaron explotar y mientras sus primitos recibían sus regalos por "papá Noel" (que era su abuelo disfrazado) nosotros nos sentamos en el pasto mirando los cohetes.
— Esta es la mejor navidad de mi vida
— Enserio? Por qué? ,':v
— Nunca tuve una navidad buena, y esta es en la que más me reí, además estoy con mi mejor amigo
— Te quiero mucho, Miguel
Sentía mi corazón latir rápidamente, sentía algo que nunca sentí.
— Yo también, Luis
Después de eso nos quedamos hasta las 5 de la mañana hablando y robándonos cosas dulces mientras todos dormian, mantecol, turrón, un pan dulce con frutas asqueroso. Iba a terminar empachado después de eso
Después de comer tanto terminamos dormidos en su cama hechos mierda, encima de que sin querer Luis se tomó una copa de champagne.
Al otro día nos despertamos re cansados tipo 2 de la tarde, su familia ya se había ido solo quedaba su mamá que estaba limpiando, yo apenas me levanté empecé a juntar todo ayudándola.
— No es necesario corazón, yo limpio
— No señora quiero ayudarla, me metí a la fiesta sin ser parte de la familia así que prefiero hacer algo
— Gracias Miguel, enserio
Le sonreí y después de que todo quedó limpio saludé a Luis con un abrazo muy fuerte
— Te voy a extrañar Lince
Sentía mi corazón latir en mi pecho, quizá él me guste, no, no puede ser, yo no soy gay, o eso creo.
— Yo también Pana
Me alejé tomé mis cosas y me fui a mi casa, pensando en los sentimientos que tengo hacia él.
QUE ONDAAaaaAa este cap es tremendo, ¿el pana está empezando con sentimientos o solo está confundido? No voy a decir nada adivinen ustedes, los quiero mucho mucho 💞💞
Yo planeando la trama y el final
ESTÁS LEYENDO
El me gusta? (papufresco)
Romancedos adolescentes, un papulince y un pana fresco, superando sus problemas y tratando de entender sus sentimientos... (proyecto en proceso)