septiembre (no es cap!)

56 7 0
                                    

Septiembre es el mes de la prevención del suicidio (en realidad es el 10 de septiembre pero se toma todo el mes), por eso, quería mandar un mensaje para apoyar a todos los que alguna vez tuvieron algún pensamiento suicida. (Si alguna vez sentiste que querías acabar con todo y no seguir adelante estoy acá para hablar).
Acordate que haber tenido pensamientos suicidas o haberlo intentado no te hace menos.
No lo hagas, se que las cosas pueden estar mal o tu vida puede estar por el piso, todos tenemos recaídas, pero un día te vas a sentir mejor, por lo menos un poco, por ejemplo me pongo a mí, en junio de 2023 estaba muy mal, pero ahora estoy mucho mejor, no estoy perfecta ni bien, aveces tengo dias horribles, pero por lo menos ya no me quiero suicidar.
Hay muchas cosas que te pueden ayudar a mantenerte respirando tus amigos, familia, mascota, futuro, hasta una serie cualquier cosa que te haga feliz te puede mantener acá, pensá en esas cosas, cada vez que tengas algún pensamiento de ese estilo pensá en algo que ames, algo que te ayude a seguir a adelante. Toma en cuenta cualquier cosa que hayas hecho hoy ejemplo, hoy limpie mi pieza y acomode mis cosas, ponete feliz por eso, aveces estando deprimido es muy difícil hacer algo tan simple como levantarse de la cama.
Si nunca tuviste algún pensamiento suicida apoya a ese amigo y/o familiar que sí lo tuvo, escúchalo/a, dale el apoyo que necesita, pero sobre todo quédate con él/ella.

No estás solo ♡

El me gusta? (papufresco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora