Cap 5: La pelea

78 8 1
                                    


Salto temporal de dos semanas

Narrador omnisciente

Papulince estaba teniendo un mal día, su mamá le dijo que se corte el pelo y discutió por eso con ella, el odia pelear con su mamá y le molesta demasiado...
Papulince llegó al aula actuando de buena manera aún que no iba a poder soportar ninguna actitud mala...

—Hola papu!

—No me jodas grasoso

Papulince no estaba para aguantar una actitud así, pero aún así intento mantener su actitud amigable, por qué cuando se enojaba podía decir cosas hirientes...

—papu no seas arenoso :"v hornee unos buenos momazos que pensé que te podían gustar pana :v

—Te dije que no jodas grasoso no me dan risa tus momos me dan cringe

Papulince explotó

—BUENO, ¿SABES QUE? SI TAN MAL TE CAIGO, ¿PARA QUE TE JUNTAS CONMIGO? ¡ESTOY CASANDO DE TU ACTITUD!

Pana fresco lo miro con tristeza

—Te di la oportunidad de alejarte de mi si te molestaba mi actitud, pensé que eras DIFERENTE...

Cada empezó a prestarle atención a la clase, no hablaron en toda la clase, los dos se sentían mal por su actitud.
Pana fresco conocía un lugar donde no pasaba nadie se sentó ahí a pensar, empezó a llorar, se sentía demasiado culpable, papulince era demasiado bueno con él y lo trataba mal, papulince le mostró que lo entendia sea como sea que lo trate, pensó que era diferente y que no lo tomaba solo como un malhumorado, enojón y malo con los demás...

Por otro lado papulince estaba solo en el aula durante el recreo pensando en lo que dijo, no quería desquitarse con él se sentía mal, aún que sentía un nudo en la garganta no podía llorar, quería llorar pero no podía, tenia miedo de que por su culpa pana fresco se aleje de él, era lo unico que no queria en ese momento
Pana fresco no entendía cómo le había agarrado tanto cariño en tan poco tiempo, para él, papulince lo entendia más que nadie, pero quizás, lo que acababa de pasar demostraba que él no era como pensaba, no podia ser, papulince era una buena persona según epic face, pana pensó que quizá lo mejor era disculparse con el pero ya casi se tenian que ir por que se canceló una clase, ¿como iba a poder disculparse?

ACA LA AUTORAA, se me cayó un toque de veneno en la comida. ❤️
Van a ser 2 caps en un día, este y el que voy a escribir en un rato, por qué este me salió corto


Así se ve pana fresco (sin lentes) en mi AU (tengan en cuenta que no se dibujar)

El me gusta? (papufresco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora