Acababa de discutir con su novia, y es que Vaggie no se había comportado muy bien con aquella diablilla que quería unirse al hotel.
Después de la batalla contra los exterminadores, no hubo muchos interesados en unirse por miedo a que el cielo tomara represalias con los integrantes del Hotel Hazbin
Intento hablar con ella, pero seguía diciendo cosas como "Esa perra no quiere redimirse, solo quiere restregar su trasero contra ti".
Y aunque si había sentido las intenciones de la diablilla, ella quería creer que podía convencerla de que el hotel sí funcionaría.
Suspiró algo cansada, no fue hasta que una explosión resonó por el nuevo y mejorado hotel, haciéndolo temblar ligeramente.
Cuando llegó, vio a todos reunidos en la sala de estar, parecían tan confundidos como ella, excepto el demonio de la radio... quien parecía a su vez estar buscando algo con la mirada.
—¿Alguien tiene idea de qué putas fue eso?
Preguntó Vaggie algo alterada y molesta, vio al resto de residentes encogerse de hombros.
—Yo creo que .....
Antes de que Alastor pudiera hablar, habían entrado corriendo Razzle y Dazzle siendo seguidos por una pequeña rubia que iba riendo.
—¡¿Qué diablos?!
Todos gritaron captando la atención de la pequeña, quien se quedó parada en medio de todos, viéndolos confunda.
— Hola... Mi nombre es Charlie —dijo sonriente, saludando a todos agitando la mano — ¿Seremos amigos?
—Awww — soltó Angel después de un largo silencio, viendo a la pequeña con ternura.
—¡¿Que carajos está pasando?! — Grito sin poder creer aún verse a sí misma de pequeña, quien ahora le dirigía la mirada y sonreía.... aunque no como antes.
Vio que la "Mini Charlie" pasó su vista a su costado y sonrió aún más pero ahora era diferente.
—¡Un Ángel!— Grito corriendo para luego lanzarse en los brazos de su novia, quien la atrapó aún sorprendida al igual que todos —Eres muy bonitaaa
El rostro de Vaggie se había sonrojado
─── ∙ ~εïз~ ∙ ───
Ahora todos estaban sentados, incluida la pequeña, solo que esta estaba sentado en el regazo de la ex exterminadora, acurrucándose lo más que podía, ganándose una mirada molesta de Charlie.
—Bien.... emm pequeña, ¿te parece si te llamamos "Charlotte"? Es que... nuestra princesa arcoíris también se llama Charlie... y queremos evitar confusiones —dijo Angel señalando a la Rubia mayor.
La pequeña pareció pensarlo y luego miró a Vaggie quien le devolvió la mirada confundida.
—¿Te gusta Charlie o Charlotte?
La pregunta había tomado por sorpresa a la peli-plata quien pareció luego de segundos pensarlo para poder contestarle.
—Charlotte también es bonito ....
Respondió el ángel sonriendo, asiendo que la pequeña también sonría y giré a mirar al demonio araña nuevamente.
—Charlotte está bien.
ESTÁS LEYENDO
Charlie is a Baby?
FanfictionTodo no podia salir peor para Charlie, primero discutia con su novia y luego esto... ¿Como diablos habia aparecido una niña en el hotel?... lo que es peor ¿Como diablos es que esa era ella misma de pequeña? aunque ese asunto no superaba el hecho que...