Vaggie observó, luego del grito de Charlotte, Charlie había quedado en silencio.
Charlotte derramaba lágrimas, siendo seguida por Charlie. Le destrozaba verlas a ambas así, pero no podía intervenir.
— Yo... Yo —fue lo que logró pronunciar la princesa.
—En serio lo detesto, nos dejas de lado como si fuéramos lo peor. ¿No hice que tú y nuestro ángel fueran pareja?
Y era cierto, sin gula y envidia no se hubiera atrevido a dar ese paso para establecer una relación con Charlie, ya que ella quería ser más que su amiga, quería ser más importante que el resto en la vida de Vaggie, quería a Vaggie para ella.
— Hice varias cosas por ti, pero solo te gusta sacar lo malo.
— Eso no es así...
—¡¿NO ES ASÍ?! Te gusta ver todo lo bueno en todo el mundo, pero no puedes ver lo bueno en nosotros?! — En aquel grito de Charlotte se podía notar el dolor.
—No.... No es así..
—¿QUÉ TE COSTABA DECIR UN GRACIAS? Siempre terminas ocultándonos, haciendo como si no estuviéramos en ti ...— con cada palabra su voz se iba apagando mientras agachaba la cabeza.
El ángel vio con sorpresa cómo su novia, en un rápido movimiento tomó a Charlotte en brazos y la abrazó.
La pequeña no luchaba, por primera vez no había una pelea entre ellas.
— Lo siento mucho, en serio lo siento, Charlotte — habló Charlie mientras aún salían lágrimas de ella — Escucha...
La menor se alejó para verle el rostro a la más alta.
— A partir de ahora... Te consideraré también, prometo evitar esconderlos... No llores, por favor.
La pequeña asintió limpiándose las lágrimas, pero un cabezazo aturdió a la más alta.
—¡¿Por qué fue eso?! —gritó enojada viendo a Charlotte.
— Porque tuve que salir para que pudiera escuchar una disculpa de tu parte... Tonta
Vaggie sonrió al ver que de nuevo ambas rubias empezaron a discutir ... Bien, ahora todo estaba bien con Charlie...
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
—¿En serio todo está bien, Maggie? —preguntó el soberano mientras caminaba por el largo pasillo con su nuera.
La ex exorcista asintió.
— Así es señor, Charlie por fin aceptó a los pecados... Sé que le costará no evitar dejarlos salir... Pero no va a estar sola, son parte de ella y debe aceptarlos... Así como yo la acepto.
—Eres una gran novia, mi hija es tan afortunada — Lucifer colocó una mano en el hombro del otro ángel como muestra de apoyo.
—La amo, haría todo por ella— respondió el ángel sonriendo ligeramente al pensar en su novia.
—Me alegra escuchar eso.... Bien iré donde el responsable de todo esto para poder solucionar este pequeño inconveniente, es hora de que Charlotte regrese a donde pertenece.
ESTÁS LEYENDO
Charlie is a Baby?
FanfictionTodo no podia salir peor para Charlie, primero discutia con su novia y luego esto... ¿Como diablos habia aparecido una niña en el hotel?... lo que es peor ¿Como diablos es que esa era ella misma de pequeña? aunque ese asunto no superaba el hecho que...