Una Angel en aprietos

972 76 37
                                    

—Mantendré a Scarlett lo más alejada posible, no te preocupes.

La menor notó cómo su ángel cruzaba los brazos molesta, Charlie sin duda le encantaba meterse en problemas, y ella ya no tenía que hacer nada para conseguirlo.

—No entiendo

Las dos mayores voltearon a verla

—¿Qué no entiendes, Charlotte? —preguntó Vaggie, bien era su momento de actuar lo más inocente que podía.

Si bien Charlie estaba haciendo un gran trabajo ganándose el enojo de la peli plata, siempre era bueno hundirla más.

—¿Por qué Charlie quiere pasar tiempo con Scarlett? Yo prefiero pasar tiempo con Vaggie —dijo lanzándose a los brazos de la nombrada como ya acostumbraba —Vaggie es mejor.

Se acurrucó escuchando las réplicas de su yo mayor.

—No es eso, Vaggie juro que no es eso, sabes qué debo hacerla ponerse al día con las actividades para la redención, para que iguale a los demás.

El ángel asintió, sabía que lo que decía su novia era verdad... pero no iba a negar que lo dicho por la pequeña la había hecho tener un picor en su corazón, y no de la buena forma.

—Tranquila Charlie, ve.... Scarlett debe estar esperando

La rubia más alta la miró, había notado el estado decaído de su pareja .... ¿Valía la pena querer ayudar a otros cuando su relación estaba en juego?

No culpaba a Vaggie de sus inseguridades, a decir verdad, esos últimos días Scarlett había estado más pegada a ella haciendo comentarios pasivo-agresivos hacia su novia para provocarla.

Si bien siempre quería ver lo bueno en todos, incluyendo a los pecadores, eso no la hacía ingenua... bueno, tal vez un poco, pero era capaz de notar que aquella demonio no estaba poniendo todo su esfuerzo en su redención.

—Me quedaré —dijo decidida.

—¿Qué? — pronunciaron al mismo tiempo el ángel y la menor.

—Me quedaré, hace días no tenemos tiempo para nosotras, Vaggie, desde la construcción del hotel ni siquiera hemos tenido alguna cita... vayamos a algún lugar tranquilo... Lo más tranquilo que se pueda en el infierno.

La ex exorcista tuvo un ligero sonrojo en su rostro, lo que decía era cierto, con todas las preparaciones en el hotel, luego con lo del exterminio adelantado, la batalla contra los exorcistas... y ni hablar de la llegada de Charlotte.

—Yeee un paseo, Vaggie ¿me ayudas a cambiarme?

Espera, ¿qué?, no tenía planeado que Charlotte fuera con ellas.

—Claro, creo que un vestido te quedaría genial para esta ocasión.

— Oye Vaggie no... —Intentó decirle sobre que la menor no estaba incluida en el plan, pero fue interrumpida por esta misma.

—Mira ¿Este me queda bien? —Hablo Charlotte jalando la mano de su novia hacia donde ella obligando a mirarla

Odiaba cuando la gula de Charlotte aparecía, este se aseguraba de no dejar ni una pisca de atención de su novia en ella.

—Te queda hermoso Charlotte

—¿Verdad que sí? Luzco muy bonita

Genial, ahí estaba orgullo, no creía soportar a los pecados reencarnados en esa pequeña diablilla



─── ∙ ~εïз~ ∙ ───

Charlie is a Baby?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora