Posible solución

684 67 28
                                    


—Odette, te juro que no es lo que parece —se apresuró a decir el ángel al ver el rostro acusatoria de la chica.

—Mmm —La joven con bata blanca se agachó a mirar a la pequeña, quien aún la miraba entre seria y enojada.

—Charlotte está equivocada, Vaggie es mi novia y así siempre será —aclaro la princesa del infierno viendo cómo Odette revisaba a su yo pequeña examinándola mientras la menor hacía como si fuera a morderla.

—Esto es fascinante —La joven traficante se levantó y tocó el hombro de su amiga como para darle apoyo —Suerte en esto Vags, no creo que se te sea sencillo tener que lidiar con la princesa y sus pecados.

La nombrada la miró sorprendida, ¿Cómo diablos Odette había descubierto eso tan rápido? Pero el gruñido de sus dos rubias la hizo apresurarse en alejar a Odette y sonreírle.

Agradeció el apoyo, pero su salida de las peleas de ambas rubias tendría que esperar, no quería tener que lidiar con un intento de homicidio de Charli y Charlotte contra la hija de Camilla.

Se despidió y arrastró a ambas princesas para que dejaran de mirar asesinamente a su amiga.




─── ∙ ~εïз~ ∙ ───




No podía descansar ni siquiera en su habitación, ambas rubias de nuevo estaban discutiendo.

Charlotte no dejaba de replicarle a Charlie que ella también era novia de Vaggie, mientras que Charlie se negaba diciendo que era solo su ángel y que no planeaba compartirla.

Tuvo que intervenir cuando Charlie había perdido nuevamente los estribos y empezaba a insultarse a sí misma con comentarios de "Oh calma a ira y a gula, conozco bien esa mierda y no sabes cuando desearía que desaparecieran" haciendo que Charlotte se sintiera herida, no era para menos, debía seguir recordando a Charlie que Charlotte era los pecados en sí, o sea está insultándola directamente.

—Es suficiente, Charlie clámate, Charlotte cariño — se agachó recogiendo a la menor, quien a pesar de tener una mirada molesta podía ver sus ojos cristalizados —respira, lo mismo para ti, Charlie —dijo mirando seriamente a la más alta que asintió tratando de clamarse.

—Charlotte, no puedes ir diciendo que somos novias

—Pero lo somos — le corto la menor haciendo un puchero, escuchó el resoplido de Charlie, pero no le tomó importancia.

—Cariño, técnicamente sí, pero a la vez no, eres muy pequeña.... eso no significa que no te quiera, pero debes entender que.... emmm

¿Cómo diablos podría explicarle esto? Después de todo, era Charlie, o bueno, una parte de ella.

—Eres una niña, podrás ser yo de alguna forma, pero eso no te convierte en novia de Vaggie —intervino esta vez la princesa.

La pequeña pareció enojarse más, pero no dijo nada, solo asintió.

—Charlie —la nombrada se encrespó al escuchar el tono de su novia —Sé que te cuesta mantener el control, pero no es motivo para que empieces a autodespreciarte, haces daño a Charlotte

—Yo... —Al ver el gesto de Vaggie se detuvo, pues esta aún no había acabado de hablar.

—Debes aprender de alguna u otra forma, primero te disculparás con Charlotte, luego encontrar una forma de poder llevarse mejor ambas.

Charlie is a Baby?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora