Pasatiempo y Errores

848 75 17
                                    

—Estoy esperando Charlie

Habló Vaggie mientras movía uno de sus pies ansiosa.

—Te juro que me tomó de imprevisto, fue ese día que andaba dándole el recorrido por el hotel, estaba mostrándole y ella de repente sacó su celular mientras yo hablaba. Me llamó y al voltearme me había besado.

—iugh — dijo la pequeña, ganándose una mirada mala de Charlie

—No te quejas cuando Vaggie te besa —acuso la rubia mayor

—Porque Vaggie es bonita — el ángel sonrió a la pequeña mientras la princesa del infierno pasaba su vista de su novia a su mini copia.

Abrazo al ángel ganándose una mirada molesta de la menor —Es bonita y es MI novia —aclaro haciendo énfasis en el "Mi" —¿Me crees verdad?.... En serio, en serio lo siento —miró con súplica a su pareja, aquellos ojos de cachorro no solo los podía hacer Charlotte...

Vaggie rio, aquel enojo se le había pasado, Charlie no mentía... era Charlie después de todo.

—Bien princesa, te perdono... pero en serio amor... ten cuidado con Scarlett , evita estar a solas con ella.

Ella asintió y alzó una mano en señal de promesa. Su novia le besó la frente, provocando que una sonrisa se instale en su rostro.

—Yo quería que regañen más a Charlie — susurró la pequeña, aunque Vaggie no había logrado oírlo, la otra princesa sí, provocando que mirara discretamente a la menor y le sacase la lengua en modo de burla.

Si... Se estaba vengando




≻───── ⋆✩⋆ ─────≺




La pequeña suspiraba mientras pateaba una piedra del camino, Vaggie había salido diciendo que Carmine necesitaba de su ayuda en algo que capaz le tomara todo el día.

Se había ofrecido ir con Vaggie, pero su ángel negó diciendo que era muy peligroso.

Le había dejado a cuidado de Charlie, pero siendo sincera... ninguna de las dos se soportaba, así que escapó de la vista de la rubia mayor.

—¿Nifty qué haces? —preguntó al ver pasar a la mucama, quien tenía casi su mismo tamaño.

—Deshaciéndome de estas cucarachas. princesa, son una plaga total

Parecía entretenido, pero Nifty parecía un poco.... obsesionada con el trabajo, así que buscó a alguien más.

Scarlett no era una opción, aunque Charlie no se diera cuenta, esa demonio en serio decía "problemas" en todo su semblante.

Se trepó como pudo a los asientos altos del bar.

Husk noto su presencia pero siguió limpiando las copas

—Husk .... ¿Pudo ayudarte?

El demonio gato dejó lo que estaba haciendo, soltando un suspiro.

—Lo siento princesa, pero niños y objetos de vidrio no van de la mano... es por tu seguridad

La menor hizo un puchero y se quedó observando al felino un momento.

—Pero puedo preparar tragos —hablo entusiasmada

Charlie is a Baby?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora