❥ 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐫𝐭

514 58 0
                                    

Aizawa no estaba planeando escuchar a escondidas a sus alumnos, en serio, pero tendría que enseñarles a reconocer cuando hay gente al rededor.

-Sabes, es muy gracioso, pero mi novio se parece un poco a Aizawa-sensei - Dijo Denki con una sonrisa brillante algo divertida. Kirishima miro a su amigo con curiosidad.

-¡Bro! ¡No sabía que tenías novio! -

-¡Sí! Es un chico muy cool, ¡él también viene a U.A! Pero está en Gen Ed. Aunque no dudo que él entrará al curso de héroes después del festival deportivo -

-¡Eso es tan varonil! Deberías presentarlo alguna vez - Dijo Kisihima dándole un suave golpe en el hombro a Denki

-¡Claro! Aunque él no es muy bueno con las relaciones humanas - Dijo Denki con una sonrisa, ambos chicos estaban juntando sus cosas para irse.

-Lo que decía, creo que mi novio se parece bastante a Aizawa-sensei, es algo gracioso ¡Cuando se lo dije se puso todo nervioso! Fue realmente tierno - Dijo Denki que ya había terminado de guardar sus cosas y solo esperaba a Kirishima, tenía un suave sonrojo en la cara.

-¿Cómo que se parece a Aizawa-sensei? -Pregunto Kirishima con curiosidad y una sonrisa brillante, mientras terminaba de juntar todo y se echaba la mochila a la espalda.

-¡Sí! Su cabello siempre está así... - Dice Denki mientras hace la mímica con sus manos imitando la forma en que el cabello de Aizawa se levantaba al usar su peculiaridad -¡Y siempre está durmiendo! No tiene un saco de dormir, ¡Quizá debería comprarle uno también! - Dijo Denki mientras ambos salían por la puerta. Denki siempre movía mucho sus manos mientras hablaba y su sonrisa brillaba mientras continuaba -¡Y también le gusta usar cintas de captura como arma! -

-¡Oh, suena genial! ¡Tan varonil! - Dijo de manera dramática Kisihima mientras se ponía una mano en el corazón y fingía derramar pequeñas lágrimas de emoción, haciendo reír a Denki mientras caminaban por los pasillos. Causándole a Denki un pequeño cortocircuito por la risa.

Aizawa no sabía qué pensar, era una descripción bastante vaga pero al mismo tiempo le sonaba familiar. No quería sacar conclusiones rápidas, pero quizás tendría que averiguar a qué escuela media había ido Denki.

Solo por precaución.

Y de hecho, sí, Denki fue a la misma escuela media que Shinso, pero eso no significa nada ¿No?

Hitoshi estaba perdido, no sabía que había hecho para merecer a un sol tan brillante como lo es Kaminari Denki, quien le sonreía y lo miraba como si le hubiera puesto las estrellas en el cielo, sin saber que en realidad era al revés.

Por eso no se sentía bien el no decírselo, pero cuando Denki sugirió que se parecía demasiado a Aizawa, su cerebro se apagó. ¡No lo culpes por reírse de manera incomoda, se puso nervioso!

¿Qué se supone que dijera?
"Sí, bueno, tu profesor es mi padre adoptivo. Divertido, ¿no?" ¡Por supuesto que no! Eso hubiera sido incómodo y conociendo a su novio, no se hubiera atrevido a ver al hombre a los ojos durante un tiempo. Eso sería mucho más sospechoso.

Él quería contárselo a su padre, pero no sabía cómo iniciar esa conversación.

"Sí, bueno, tengo un novio desde que estoy en la escuela media, aunque en realidad no era exactamente mi novio en ese entonces, pero es mi novio ahora y ¡Ey! Es tu alumno"

Hitoshi no era bueno con las palabras, eso era seguro.

Así que cuando llegó a su casa y su padre lo miro sospechosamente, mientras que papá-zashi lo miraba con una sonrisa mayor a la habitual, supo que había algo extraño.

¿𝗘𝘀𝘁á 𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗴𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗮𝗺𝗮𝗿 𝗮𝗹 𝗿𝘂𝗯𝗶𝗼? ||𝗦𝗵𝗶𝗻𝗸𝗮𝗺𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora