𝕊𝕒𝕓𝕣𝕚𝕟𝕒'𝕤 𝕡𝕠𝕧:
Era 2018 y Sabrina había descubierto un nuevo mundo en YouTube. En medio de sus días rutinarios de escuela y tareas, encontró un rincón en internet que la hacía sonreír, reír y a veces reflexionar.
Ese rincón era el canal de PedritoVM.Sabrina había conocido el canal de PedritoVM por casualidad. Una tarde de abril, mientras buscaba vídeos de maquillaje, apareció en sus recomendaciones un vídeo titulado "cocinando con pedrito".
Intrigada, hizo clic, y desde ese momento, quedó atrapada por el carisma y la sinceridad de Pedrito.PedritoVM, con su estilo desenfadado y su humor irónico, se había convertido en el youtuber favorito de Sabrina.
Sus videos eran una mezcla de comedia, crítica social y anécdotas personales que lograban captar la atención de millones de jóvenes como ella. Sabrina sentía que cada video era una conversación íntima entre amigos, como si Pedrito hablara directamente con ella, entendiendo sus preocupaciones y haciéndola olvidar por un momento las presiones de la vida adolescente.
Cada tarde, después de la escuela, Sabrina se encerraba en su habitación, encendía su laptop y buscaba el último video de Pedrito. Se había convertido en una rutina sagrada.Sus amigos no siempre entendían su obsesión, pero Sabrina no podía evitarlo. Pedrito tenía esa capacidad de hacerla sentir especial, incluso a través de una pantalla.Una noche, mientras revisaba su cuenta de Instagram, Sabrina vio un anuncio que hizo que su corazón diera un vuelco. PedritoVM estaba organizando una juntada en Buenos Aires.
La noticia la llenó de emoción y nerviosismo. Era la oportunidad que había estado esperando. Sabrina corrió a contarle a sus padres, rogándoles que la dejaran ir. Después de mucha insistencia y promesas de buen comportamiento, finalmente accedieron.
El día de la firma, Sabrina llegó temprano, más de lo que hubiera considerado necesario. La fila ya era larga, pero no le importaba. Mientras esperaba, repasaba mentalmente lo que quería decirle a Pedrito.
Había tantas cosas que agradecerle, tantas preguntas que hacerle. Los minutos se sentían como horas, pero finalmente, llegó su turno.Cuando estuvo frente a Pedrito, todo lo que había ensayado desapareció de su mente. Sentía que su corazón iba a salir de su pecho. Pedrito la miró con una sonrisa cálida y le dijo: "Hola, ¿cómo estás?". Sabrina tartamudeó un "Hola" y luego, las palabras empezaron a fluir. Le contó cuánto significaban sus videos para ella, cómo la habían ayudado en momentos difíciles.
Pedrito escuchaba atentamente, asintiendo y sonriendo, agradeciendo su apoyo.Sabrina salió de la firma con una foto y un autógrafo, pero más que eso, con un recuerdo imborrable. Aquella experiencia no solo fortaleció su admiración por Pedrito, sino que también le demostró que a veces, los sueños pueden hacerse realidad.
Además Pedro era mil veces mal lindo en persona, quizás mas de lo que la chica esperaba.
𝕤𝕒𝕓𝕣𝕚𝕟𝕒 𝕖𝕟 2018:ℙ𝕖𝕕𝕣𝕠'𝕤 𝕡𝕠𝕧:
Era 2018 y Pedro, conocido en internet como PedritoVM, estaba en la cúspide de su popularidad. Lo que había comenzado como un hobby en su habitación, con un micrófono barato y una cámara prestada, se había transformado en un canal con millones de seguidores.
Nunca imaginó que su humor sarcástico y sus opiniones francas captarían tanta atención. Pero ahí estaba, en 2018, preparando su primer evento de firma de autógrafos. La idea lo emocionaba y, al mismo tiempo, lo ponía nervioso. ¿Cómo sería conocer a esas personas que diariamente dejaban comentarios y likes en sus vídeos?
El día del evento, Pedro llegó temprano al lugar. El equipo organizador estaba ultimando detalles y ya había una fila considerable de jóvenes esperando su turno. Pedro respiró hondo y se preparó para lo que prometía ser una larga pero emocionante jornada. Sabía que cada uno de esos fans tenía su propia historia, su propio motivo para seguirlo, y estaba decidido a escucharles y agradecerles personalmente.
Entre los muchos rostros que vio ese día, uno en particular quedó grabado en su memoria. Era una chica con una expresión de mezcla entre nerviosismo y emoción. Cuando llegó su turno, Pedro la saludó con su habitual sonrisa y un cálido "Hola, ¿cómo estás?". Notó cómo ella luchaba por mantener la compostura y cómo sus ojos brillaban con admiración.
La chica, que se presentó como Sabrina, comenzó a contarle cuánto significaban sus vídeos para ella. Habló de cómo la habían ayudado en momentos difíciles y cómo habían iluminado sus días más oscuros. Pedro escuchaba atentamente, sintiendo una conexión especial con ella. No era la primera vez que un fan le decía algo similar, pero cada vez que lo escuchaba, le recordaba por qué hacía lo que hacía.
Para Pedro, saber que sus vídeos podían tener un impacto tan positivo en la vida de alguien era un privilegio y una responsabilidad. Sabrina terminó su relato con un agradecimiento sincero, y Pedro le respondió con un abrazo y un autógrafo, además de una foto para que pudiera recordar ese momento. Se despidieron y Sabrina se alejó con una sonrisa radiante, dejando a Pedro con una sensación de gratitud y satisfacción.
Esa noche, al regresar a casa, Pedro reflexionó sobre el evento. Había sido una experiencia agotadora, pero increíblemente gratificante. Conocer a Sabrina y a tantos otros fans le había reafirmado su compromiso con su audiencia. Comprendió que, más allá de las vistas y los suscriptores, lo que realmente importaba eran las conexiones humanas que se formaban a través de la pantalla.
Pedro se sentó frente a su computadora y comenzó a escribir un guión para su próximo vídeo. Inspirado por las historias que había escuchado, quería crear algo que no solo hiciera reír, sino que también pudiera inspirar y apoyar a quienes, como Sabrina, encontraban en sus vídeos un refugio y una fuente de alegría. Sabía que, mientras tuviera una cámara y una audiencia dispuesta a escuchar, seguiría haciendo lo que más amaba.
Pero también se había quedado pensando, en aquella rubia la cual no podía sacarse de la cabeza. ¿Le.gustaba una fan?
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑨𝑴𝑶𝑹𝑬-ⒸⓄⓈⓂⒾⒸ ⓀⒾⒹ/ⓅⒺⒹⓇⒾⓉⓄ ⓋⓂ
Fanfiction"𝑵𝒊 𝒏𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒚 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔" 𝑸𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒃𝒊𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒏 𝒄𝒆𝒏𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔. Sus caminos se cruzan gracias a un grupo de amigos en común, todos ellos ven e...