sᴀʙʀɪɴᴀ's ᴘᴏᴠ:
Y ahí estaba yo, realmente no sabía si estaba contenta por al fin conocerlo nuevamente o si ni siquiera quería verlo después de esa propuesta de canción, la cual evidentemente había fallado.-Dale inútil, abrí la puerta!- dijo Martín a Sabrina la cual era la mas cercana a esta
-Ni en pedo, no es mi casa. Mira si es un loco - se quejo la chica
-Dale amiga, abrí, además es Pedro, es el único que falta ¿quien mas va a ser?- le indico el dueño de casa para que abriera la puerta.
Camine a unos pasos y la abrí.
-Hola, pasa, soy Sabrina- lo dije bastante tranquila, pero por dentro casi que ni la cuento.
-Hola, Pedro me llamo. Para, sabrina? Romano? Fui a tu show y estuvo buenisimo
OMG, literalmente iba a morir ahí. 𝑺𝒊 𝒐𝒃𝒗𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒚 𝒚𝒐, 𝒔𝒊 𝒔𝒐𝒚 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒖𝒔 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒐𝒔. Basta no que idiota que soy.
-Gracias, vos también sos lo mas, es mas el otro día te mande un mensaje por instagram - LPM, eso era lo único que no había que decir.
-Si lo ví, ¿te respondí no?
-bueno en realidad...
Pero antes de terminar bhavi se metió en la conversación
-¡NI LE RESPONDISTE GARCA!
-Mentira que no te respondí- dijo un poco preocupado
-Osea, capaz estabas re ocupado en tus cosas y se te paso, pero con el like estuvo bien - fingí demencia y minimice todo mi escandalo de la semana en un 𝑪𝒂𝒑𝒂𝒛 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒔 𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔, si seré pelotuda.
-¿un like?, sos alto forro pedro - ahora se metía Milo, yo solo quería morir.
-Perdon, rubia. Mala mia, te juro que te hubiera respondido, lo leí igual y obvio que grabaría un tema con vos, perdón, se me re paso mal
𝑨𝑯𝑯𝑯𝑯 𝑪𝑯𝑰𝑪𝑶𝑺, 𝑴𝑬 𝑫𝑰𝑱𝑶 𝑹𝑼𝑩𝑰𝑨. 𝑳𝒍𝒐𝒓𝒐 𝒚 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒄𝒂, 𝒄𝒂𝒔𝒂𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐 💋
-Buenisimo entonces, después te mando otro para arreglar. Pero me respondes esta vez, JAJA.
-Si obvio, esta vez de mando yo, te la debo - y se río
que hermosa risa por Dios...Si es un sueño, plis no me despierten.
3:00 AM
•Depto de SabrinaHacia media hora que habia vuelto a mi casa, estaba en la cama con mi perrita cuando recibi un mensaje. Ignorando que estaba apunto de quedarme dormida agarre el teléfono y lo abrí. Y era un mensaje de una persona con la que no me había mensajeado antes, aunque a decir verdad tenia las esperanzas de que fuera 𝒆𝒍. Pero no, era una cantante argentina la cual amo y admiro con el alma.
Después de tres ataques al corazón, cuando al fin pude dignarme a responder, me llego otro mensaje. Y esta vez si, era el, Pedro. El mensaje que tanto había esperado durante días previos, al fin habia llegado. Para este punto ya no sabia por cual estaba mas emocionada.
𝐋𝐏𝐌, 𝐬𝐢 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨. Voy a llorar acá nomas ¿esto es normal? Ahora me siento demasiado solicitada.
Obviamente iba a acceder a ambas, pero a la que le iba a meter mas suspenso iba a ser a la de Pedro, aunque a la de Emilia si o si tendría que responder mañana por una razón de que ya se habían hecho las 4:00 AM y sentía que iba a ser súper desubicada de mi parte despertarla, no me lo permitiría.♥︎
yo no podía dormir y La noche en el centro de Buenos Aires, vista desde los ojos de alguien que no puede dormir, se despliega en una sinfonía de luces y sonidos. Desde la ventana entreabierta de un departamento, se perciben las luces de los edificios que parpadean como estrellas.
El bullicio de la ciudad nunca cesa por completo. Aunque el tráfico se reduce, los taxis aún recorren las calles, sus faros amarillos proyectando sombras en las fachadas de los edificios. Las sirenas de ambulancias y patrulleros rompen el silencio con su urgencia esporádica, recordando que la ciudad está viva, palpitante incluso en la madrugada.
Debajo, las avenidas brillan con un resplandor frío, las luces de neón de los comercios nocturnos aún iluminadas, ofreciendo un refugio a los pocos transeúntes que deambulan en la quietud relativa de la noche. Se oye el susurro del viento filtrándose entre los rascacielos, y el murmullo lejano de conversaciones perdidas en la distancia.
Y aunque el ruido de Buenos Aires no me dejara dormir, no lo cambiaría por nada. Prefiero dormir a las cinco de la mañana antes de perderme de todo este espectáculo nocturno.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑨𝑴𝑶𝑹𝑬-ⒸⓄⓈⓂⒾⒸ ⓀⒾⒹ/ⓅⒺⒹⓇⒾⓉⓄ ⓋⓂ
Fanfic"𝑵𝒊 𝒏𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒚 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔" 𝑸𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒃𝒊𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒏 𝒄𝒆𝒏𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔. Sus caminos se cruzan gracias a un grupo de amigos en común, todos ellos ven e...