[ℝ𝕚𝕟𝕘]
Sonó la alarma del celular de Sabrina, "la puta madre", pensó.-¿Siempre me voy a olvidar de apagar la alarma? Osea, prensa un poco.
La verdad Sabrina simplemente se encontraba de mal humor porque tras todo lo que le había dicho su amigo en la madrugada anterior ni siquiera tenia un "visto" del chico.
-Me chupa un huevo, ¿tanto va a hablar y después no es capaz de contestar, o PEOR, de ver un simple mensaje? Anda a cagar flaco.
[ℙ𝕚𝕟𝕘]
Hizo el teléfono de Sabrina pero para Ahora no ser la alarma, sino ese mensaje, el que había estado esperando durante un día entero y la mañana de este.-!LO MANIFESTÉ! ¡NO LO PUEDO CREER! ¡SOY BRUJA!, ¿que mierda le respondo? A ver que mando?
Aunque después de lo que vio, la chica hubiese preferido que ni siquiera lo vea, ya que lo que había puesto, o mejor dicho, no puesto, fue mil veces peor.
-Un like? Pero este pibe es pelotudo? No lo puedo creer, soy alta boluda, ¿que pensabas que te iba a poner? "𝒔𝒊 𝒄𝒂𝒔𝒆𝒎𝒐𝒏𝒐𝒔, 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒆𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒚 𝒉𝒂𝒈𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒐" soy idiota? Es obvio que esas cosas no pasan.
al cabo de unas horas, a eso de la una del mediodía, a Sabrina, le llega otro mensaje, pero esta vez de Martin.
LPM, iba a tener que ver al pelotudo de Pedro a la cara. Igual, no es ninguna queja, creo que lo ve ahí y le pide perdón por no haberle mandado unas flores con el mensaje.Ahora, tendría que pensar en lo que se iba a poner y además, que era lo que iba a decir, osea, no conoces a pedritovm todos los días. Aunque poniéndose a pensar, cayo de que solo tal vez, estaba un poco loca por ese pibe. Pero, ya fue no?
Sabrina se cambio y no mentía cuando decía que estuvo un buen rato pensando su outfit. El cual a decir verdad, podía dejar a todo palermo enamorado de una rubia cantante si es que no lo estaban, igualmente seguía un poco desconfiada de lo buena de la ropa que tenia puesta, aunque no debería, cualquiera hubiera dicho que estaba hermosa, pero a ella solo una opinión le importaba.
Cuando dieron las 21:00 ella ya se encontraba fuera del depto de su Amigó, solo estaba esperando a Martín, pero el HDP nunca fue ni va a ser puntual. Después de esperar, a eso de las 21:30 llegó.
-¿Donde mierda estabas Martín? Estoy acá hace 30 minutos como una estúpida.- se quejo un poco histérica.
-Para pelotuda, primero calmate y después saluda. Llegue tarde porque fui al súper, una vez que quiero llenar mi heladera y me Cagan a pedos.
-Me avisabas y caíamos tarde los dos, una vergüenza, la gente entraba y yo acá afuera diciendo "No, no, estoy esperando a alguien, vos pasa" dale amigo, media pila.
-Perdón, ahí estuve mal - A lo que Sabrina lo miro como diciendo "solo ahí".
-Bueno por lo menos entremos ahora.
-Dale, toca timbre.
[𝕕𝕚𝕟𝕘 𝕕𝕠𝕟𝕘]
-Quien es?
-Dale amigo, como si tuvieras 900 amigos, somos Sabrina y Martín. Obviamente - dijo Sabrina con un tono humorístico, pero era verdad. Aunque había exagerado la historia de que había pasado mucha gente con Martín, en realidad habían sido dos personas mas, que ella ya conocía, eran Camilo -milo j- y Joaquín -seven kayne-
-¡AMIGO! hola, que onda? Que paso que llegaron tarde? Igual no son los últimos. Falta Pedro todavía, así que tranquilos.
-hola amigo, todo bien, me retrase un poquito, fui al súper.
-y vos Sabrina?
-Yo me quede esperando al pelotudo de Martín en la puerta.
-Por eso no querías pasar? No, JAJA se re metía perdón, que onda chicos?- interrumpió Milo la conversación.
-Si, básicamente, Pero bueno, mejor que no somos los últimos, del me sube un poco el ego, JAJA.
[𝔻𝕚𝕟𝕘 𝔻𝕠𝕟𝕘]
LPM pensó Sabrina, "toda la mala suerte del mundo, no?" igualmente ella sabia que en algún momento iba a tener que enfrentar el momento de conocerlo, aunque pensó que iba a estar mas preparada psicológicamente.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑨𝑴𝑶𝑹𝑬-ⒸⓄⓈⓂⒾⒸ ⓀⒾⒹ/ⓅⒺⒹⓇⒾⓉⓄ ⓋⓂ
Fiksi Penggemar"𝑵𝒊 𝒏𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒚 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔" 𝑸𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒃𝒊𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒏 𝒄𝒆𝒏𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔. Sus caminos se cruzan gracias a un grupo de amigos en común, todos ellos ven e...