Hola chicos, ¡actualización anticipada! De todos modos, en la tercera parte lo puse en negrita porque así no tenía que preocuparme de confundirlo con Cariul.Cariul se pronuncia Cah-ree-uh-l .
Si alguien está dispuesto a dibujar un fan art para esto y publicarlo en tumblr y deviantart art, ¡hágalo! Envíame el enlace también y si me encanta, podría usarse para la imagen.
Respuestas de revisión:
Propietario de Ultima: No, hombre, solo querían matar a todos porque pensaban que era genial y querían contarle a Robin la historia más trágica jamás vista jajajaaaaaa. ¡Gracias por los comentarios y la reseña!
Mon Esprit Libre: Sí, MATARÉ TODO SÓLO MIRA. ERES UN PERSONAJE DE YUGIOH. ¡Gracias por los comentarios y la reseña!
TheBlackSeaReaper: ¡Gracias por los comentarios y la reseña!
Killroy225: ¡Oh, pero eso es lo que HACEN los escritores!
Majishan: Recordatorio amistoso de que después Robin pasó los siguientes veinte años sola, huyendo y siendo traicionada constantemente y no podía confiar en nadie y tuvo que matar gente solo para poder seguir con vida (Está bien, eso no está confirmado en el canon, pero vamos). con su historia de fondo más el hecho de que es una asesina, puedes sumar dos y dos). ¡Gracias por los comentarios y la reseña!
Zaralann: ¡Gracias por los comentarios y la reseña!
Ceti H Black: Gracias por los comentarios y la reseña.
Caring16: ¡Gracias! Me alegro. :)
Slytherin Studios: ¡Gracias por los comentarios y la reseña!
Accidental Child: ¡Gracias por los comentarios y la reseña!
¡Tenemos más de cuarenta reseñas! ¡La próxima vez hagamos que sean cincuenta!
One Piece pertenece a Eiichiro Oda
Harry Potter pertenece a JK Rowling
Cariul y el me pertenece
Tu trasero me pertenece
Otra noche sin dormir.
Suspirando, Robin se levantó de la cama y le dio a Nami una breve mirada. El navegante dormía como de costumbre, y como siempre Robin sentía envidia de la falta de insomnio de Nami. Debe ser maravilloso pasar una noche sin miedo a ser traicionado, capturado o asesinado.
Robin desechó esos pensamientos; Ya no tenía que preocuparse por eso, no desde el incidente de Enies Lobby. Lo único que le preocupaba era... bueno, dos cosas. La primera era cómo la tripulación llegaría a la isla Gyojin sin ser aplastada por la presión del océano. El segundo fue el sueño, bueno, la visión , que plagaba la mente de Robin día y noche.
Siempre fue la misma visión, todas y cada una de las veces. Un destello de luz verde y una risa aguda y fría. Entonces Robin se despertaba y sentía como si la cicatriz en su frente le ardiese. Hubo algunos momentos en los que se sintió como si estuviera en llamas, pero nunca acudió a Chopper, ni a ninguno de los piratas de Sombrero de Paja, en busca de ayuda. Supuso que no era nada, sólo un pequeño obstáculo.
Afuera ya había amanecido un poco y la luz del sol se reflejaba en las tranquilas aguas. El Thousand Sunny navegaba arrastrado por una corriente. El capitán estaba colgado boca abajo del mástil, balanceándose hacia adelante y hacia atrás con los brazos cruzados. Se detuvo una vez que vio a Robin. Sonriendo, saltó y aterrizó frente a ella.
"¡Oye, Robin!" dijo en voz alta, poniéndose su característico sombrero de paja en la cabeza.
"Hola, Luffy", respondió Robin. "¿Divirtiéndose?" Señaló el mástil.
ESTÁS LEYENDO
Salvajes
Fantasy» por duwangs Harriet Potter desapareció de este mundo en 1982. Años más tarde, regresó para el Torneo de los Tres Magos con otros ocho piratas. Espera, ¿piratas? El Mundo Mágico se llevó una sorpresa. ¡Fem!Harry como Nico Robin. SIENDO REESCRITO.