Capitulo 2

437 43 0
                                    



¡Bienvenido (o, bueno, de regreso) al Capítulo 2 de Savages! Honestamente, la copia original es algo que siempre me ha avergonzado, ¡así que espero que esta versión de este capítulo sea mejor! No más pensamientos extraños de dos años, porque honestamente, ¿qué estaba pensando? Y aunque todavía estoy un poco insatisfecho con lo corto que es este capítulo, espero que esto pueda satisfacerlos mientras trabajo en el próximo.

Gran Bretaña estaba cambiando, eso era seguro.

Había una sensación de inquietud en el aire antes de saber cuándo los Dursley continuarían con su día. Por alguna razón que ellos desconocían, los extraños en la calle estarían en una profunda tristeza, como si hubiera algo que los molestara. Vernon Dursley les había alzado su rechoncha barbilla cuando pasó junto a ellos en su coche, murmurando algo sobre las personas sin hogar.

Petunia frunció el ceño. Había visto suficientes personas como para saber que no eran personas sin hogar. Eran simplemente... se estremeció.

Monstruos.

No había visto a su si- ese monstruo desde hacía años, no desde que advirtió a su familia sobre algún 'Señor Oscuro'. Sinceramente, parecía sacado de un libro para niños. ¿Un Señor Oscuro malvado, empeñado en destruir Gran Bretaña tal como la conocían? Que tonto.

Pero aún así, ella sabía que era la verdad.

Esa fue la última vez que vio a su hermana. Aparentemente ella se fue y se casó con algún otro fenómeno y tuvieron un bebé monstruoso juntos. La idea de que se reprodujeran la hizo sentir miserable en la boca. Nunca se debe permitir que tales alimañas pueblan un área. Cualquiera que fuera el niño, obviamente no eran tan lindos y adorables como su pequeño Dudley.

Mientras la familia conducía, vieron a las mismas personas "sin hogar" que Vernon habría señalado antes, esta vez animando y actuando muy alegremente. Era repugnante para ella. ¿Por qué estaban tan felices?

Gran Bretaña estaba cambiando.

Y así fue la vida de Petunia.

Fue ella quien descubrió al bebé esa mañana, ella quien gritó tan fuerte que despertó a los vecinos. Fue ella quien leyó la nota dejada por Albus Dumbledore, ella quien leyó sobre la muerte de su hermana a manos de Vol, un hombre oscuro y retorcido. Mientras leía la carta, con las manos mortalmente pálidas y temblando intensamente, mientras su esposo le preguntaba qué pasaba en algún lugar detrás de ella, miró horrorizada entre la escritura cursiva y el bebé.

No había manera. Esto tenía que ser algún tipo de broma retorcida. Petunia se agachó, alcanzando lentamente al niño. Harriet, decía la carta. Estaba mirando a Petunia con brillantes ojos verde esmeralda; casi parecían... Triste. Como si supiera lo que les había pasado a sus padres. Lo más extraño de todo fue la cicatriz en forma de rayo en su frente.

Petunia jadeó y cayó hacia atrás.

"¿Petunia? ¿Qué pasa? ¿Qué... qué diablos es eso?"

Al oír la voz de Vernon, el bebé rompió a llorar. Petunia se levantó rápidamente, agarrando con fuerza el brazo de su marido, mientras sus ojos iban del bebé a él. Ella farfulló y tartamudeó sobre sus palabras mientras intentaba explicar la situación, con resultados desafortunados.

"¿ Por qué hay un bebé en nuestra puerta?"

Abrió la boca y la cerró, como un pez, antes de mirar el ataúd y murmurar para sí misma.

"¿Eh? ¿Y bien?"

"Tenemos que llevarlo adentro...", dijo. Vernon frunció el ceño cuando ella recogió el ataúd, con el bebé y todo dentro, y lo llevó adentro. Ella no le prestó atención y optó por concentrarse en el bebé que tenía entre manos.

SalvajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora