Este capítulo fue escrito en el móvil. ¿Quieres saber por qué? System32 falló en mi computadora y ahora ni siquiera arranca. Eso significa que tendré que esperar a tener una computadora nueva antes de escribir respuestas a reseñas y todo eso.De todos modos, ¡muchas gracias a todos mis favoritos, seguidores y, sobre todo, a los críticos! Ustedes son la razón por la que tengo la motivación que necesito para escribir esto. Lamentablemente, no puedo responder la reseña del capítulo seis porque estoy en el móvil, pero lo editaré más tarde.
Un GRAN agradecimiento a mi beta, Mon Esprit Libre . Sin ella, estaría perdido. Te amo Ciel.
Encontrar a Teach fue más difícil de lo que Ace había pensado originalmente. Por muy famoso que el tipo tuviera que ser ahora, siendo uno de los siete Señores de la Guerra y todo eso, no debería haber sido tan difícil encontrar a un bastardo gigante y feo con una habilidad especial para matar a sus compañeros de tripulación.
Ace suspiró. Llevaba casi cuatro meses navegando en su balsa, y nada más que rumores y casi un encuentro en un pequeño pueblo. Había recordado claramente el lugar; Fue más o menos cuando su hermano obtuvo una recompensa de trescientos millones de beli. Recordó estar orgulloso de Luffy. Luego escuchó a un anciano hablando con la que Ace supuso era su esposa sobre un grupo de piratas que acababa de partir, con un capitán anormalmente grande.
"¡Grande, feo y peludo!" le había descrito el hombre a Ace cuando le preguntó cómo era el pirata. "Él también tenía una risa extraña, sonaba como si estuviera tratando de decir 'cebra'. Me alegro de que se haya ido. Mi esposa y yo no queremos ningún problema".
"¿Que queria el?" -Preguntó Ace.
"Quería encontrar a ese niño de Monkey D. Lucy, o como se llame".
Ace inmediatamente palideció y corrió hacia la orilla de la isla, ignorando las miradas confusas de los civiles. Lo único que le importaba a Ace era encontrar a Teach (no, matar a Teach) y mostrarle el precio de lastimar a alguien que era valioso para Ace.
Llegó a la playa y descubrió que Barbanegra no sólo se había ido hacía mucho tiempo, sino que también había destruido la balsa de Ace. Ace casi había gritado de furia.
Después de una rápida visita de regreso a la ciudad y algunas negociaciones con los pescadores locales, Ace partió una vez más con otra balsa. No era tan bueno como su barco original, pero navegaba y era casi tan cómodo.
Ahora estaba a la deriva con las corrientes del océano, habiendo abandonado la isla una semana antes. Descansó en la balsa, su sombrero naranja brillante favorito cubriendo su rostro pecoso. El sol brillaba sobre su pecho desnudo, pero a Ace no le importaba. El calor nunca le molestó.
Escuchó la calma del océano abierto. Le gustaba el olor del mar y del aire, pero ni siquiera entonces el olor satisfacía su apetito cada vez mayor.
"Esto debe ser lo que se siente al ser Luffy", gimió Ace, compadeciendo a su hermano por tener un estómago hecho de goma. Debe ser por eso que tenía que comer constantemente.
Ace suspiró una vez más y se levantó, dejando caer su sombrero al suelo del barco. Levantó la vista con la esperanza de ver una isla, o al menos un barco en el que pudiera viajar. Incluso se conformaría con un barco marino.
(En realidad, pensó Ace, encogiéndose al pensar en la posibilidad de ver a su abuelo, no a un barco marino.)
Pero cuando Ace buscó una señal de vida, se encontró con un premio gordo. Un barco flotaba a lo lejos, justo a la vista de Ace. No era grande como Moby Dick, pero tampoco era pequeño. Ace notó que el mascarón de proa parecía un león. El pirata sonrió; el barco le recordaba a Luffy de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
Salvajes
Fantasy» por duwangs Harriet Potter desapareció de este mundo en 1982. Años más tarde, regresó para el Torneo de los Tres Magos con otros ocho piratas. Espera, ¿piratas? El Mundo Mágico se llevó una sorpresa. ¡Fem!Harry como Nico Robin. SIENDO REESCRITO.