"Cuida tus acciones"

67 4 3
                                    

Demencia tras la amenaza de Black se fue caminando por los pasillos, pensando en como asombrar a su "horror", pero como lo hace con Flug, ignoró la advertencia de Black Hat.

Rapidamente fue a su Habitación Personal, habriendo con fuerza la puerta y adentrandose en dentro ella...

"Asi que este es el cuarto de mi bonboncito" - pensaba bastante feliz.

Pero la alegría se iría bastante rápido al adentrarse aún más, ya que con cada paso el lugar se tornaba más macabro.

- La verdad que este lugar da bastante miedo, pero vere que puedo hacer sorprender a mi amado Lord Black Hat.
- Decía la chica, con algo de nerviosismo.

La Habitación era bastante extraña, ya que además de tener varias repisas de libros y ser puro color rojo y negro, ella se percato de que no había ni ropa ni nada, solo cosas antiguas...

- Este lugar es raro, creo que debería largarme de aqui - Decía ya algo incomoda, hasta que...

Ella vío un cadaver en el suelo; Estaba tirado como si nada, no tenía sangre y parecia de alguien joven por la apariencia de lo poco que se veía del rostro...

- ¿Que hace esto aqui y de quien es? - se preguntaba ya asustada - mejor ya me voy de aqui, porque me esta incomodando este lugar - decía ya bastante nerviosa Dem.

Demencia al intentar largarse vío como la puerta se cerro,pero de la nada un sombrero de copa colgado en un colgante se torno oscuro y de ahí salió el ente que menos quería ver la chica.

- Acaso no escuchaste lo que te dije hace unos minutos - Pregunto furioso el ente
- Solo quería darte una sorpresa señor - Apenas podía decir la chica, era raro pero en ese momento el miedo la invadió - La verdad que si me diste una "sorpresa" entrando en mi cuarto personal.

La chica no sabía porque, pero le estaba entrando un miedo enorme que solo la hacía pensar en que Black Hat no le haría nada malo.

- Demencia, tu sabes bien que hay cosas que mejor no deberías saber. - Decía el ente con una voz cada vez más deformada - Antes de que digas algo, creo que el idiota del doctor - pausa para sonreir macabramente - Esta desarrollando un remplazo para ti.

- ¿Un Remplazo? - pregunto con miedo la chica.
- Si y uno mejor que tu, veras que como últimamente has estado rompiendo las reglas, es mejor que busquemos un remplazo para cuando te vallas y creo que ese momento es ¡¡AHORA!!

La chica quedo petrificada con lo que decía el ente del sombrero.

- ¿Mi Lord esta bromeando verdad? - Preguntaba tontamente - Muy buena broma mi lord - con bastante miedo.

Pero de pronto Black Hat empezó a reir como maniatico, haciendo que Demencia le duelan los tímpanos.

- Demencia ya sabía lo que significaba esto y solo pensaba " Por Favor señor Black Hat, Ten Piedad y no lo hare de nuevo"

Pero en su mente se materializo Black Hat haciendo de que todo se torne oscuro y macabro.

- Creo que es el momento de que averigües que tanta piedad puedo tener yo.

Derrepente unas macabras risas se escuchaban dentro del cuarto, que se sumió en la oscuridad, solo haciendo que la chica empieze a temblar de miedo.

La chica sabía bien que significaba esto.
Por entrar a un lugar prohibido descubrió cosas que nadie debería saber, lo cual la conduciria a un horrible e inenarrable...

FIN.







\________________________________________/

Un one shot antiguo que aunque esté mal hecho pues está ahí y no quería borrarlo espero que les guste y nada más que decir.

Edeq.







Dimensiones (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora