Nos situamos en la Hat-Ship
Aunque Flug le habló de su plan a Demencia esta no le hizo caso.
Cosa que aunque ella no sabía seria algo que se arrepentiría por lo que le quedaba de vida.- Bueno ya saben el plan que tengo para hoy no? - Preguntaba de nuevo.
- Si ya lo se Nerd - Respondia molesta. - Lo dijiste ya como dos veces.
- Bueno si eso es todo a darle. - Con confianza.Ya bajando de la Hat-Ship
Flug hablaba de su "Plan" pero cuando iba a decirlo, Dem ya se escapó de ellos.
- Ohh no - Ya Dijo con muchos nervios.
El heroe se percató de lo que dijo Flug.
Viendo que lo que planeó Flug salió mal.
Rápidamente se preparo para atacar.Flug ya estaba desesperado, por que sabía bien las habilidades que poseía ese heroe.
Lo que no contaría es que derrepente.
El heroe ya venía a toda velocidad, Flug se dío cuenta cuando estaba apunto de golpearlo y solo vío como el puño del heroe, se enterraba en su rostro cubierto por la bolsa.- ¡¡AHH!! Es lo único que pudo decie antes de salir disparado a una pared.
- Eso fue bastante fácil - Es lo que solto el heroe, al ver a Flug inconciente sobre una pared. - Mejor acabemos con el antes de que su compañera aparezca. - Firme y con frialdadEl oso no vío lo que paso, ya que Flug le dijo que se quedara en la Nave, pero si escucho el golpe. Pensando que era su padre y Demencia.
Por supuesto estaba equivocado.
El heroe golpeo varias veces a Flug, rompiendole bastantes huesos, incluso ya salia sangre gracias a las piezas de la pared del edificio que lo lastimaban.
Eso inmediatamente alertaría a Demencia que iría tras el heroe, pero no se esparaba lo que iba a encontrar
- Hora del golpe de gracia - De forma burlesca.
Hasta que fue golpeado en el rostro por Demencia, que esperaba acción. Pero al voltear cambiaría todo.
Observo a su compañero herido y al borde de la muerte. Eso en definitiva enojo bastante a la chica, tanto que asesinaría a ese sujeto ahi mismo.
Demencia veía a Flug como a un:
Amigo, hermano y compañero de aventuras, aunque le molestaba como era pues igual lo apreciaba a su modo.
Ella no toleraria que alguien lo lastimara de esa forma sin que fuera ella, la que lo hacia.- Como te atrevez a interrumpirme en el golpe de gracia - Comentaba incredúlo el heroe. - Ya me las pagaras villana.
- ¡¡Y tu como te atrevez a golpear a mi amigo!! - Gritó con todas su fuerzas a ese heroe. - Ya me las vas a pagar idiota.En ese momento Demencia segada por la ira, atacó sin piedad al heroe, abalanzandose sobre el, golpeándolo sin parar.
El heroe no pudo reaccionar, ya cuando la chica estaba sobre el.
En definitiva ella estaba Demente, ya que alguien que aprecía mucho estaba al borde de la muerte por culpa de un heroe, y aunque no queria pensar en eso, por su propia culpa al no escucharlo.
Ella golpeó al heroe hasta la muerte.
Cuando eso sucedio, ella sin importarle el cadaver del heroe, ni la destrucción que causó, rapidamente fue a socorrer a su compañero.
- ¡¡Flug!! ¡¡Flug!! - Gritaba a todo pulmón. ¡¡Reacciona por favor!! - Con una gran desesperación. ¡¡No me dejes por favor!!. - Sacando lagrimas.
Ella estaba desesperada asi que lo llevo a la nave.
5.0.5 al verlo empezo a llorar sin parar, ella también empezó a llorar por eso e intento llevarlo a la mansión para curarlo alli.
- ¿De-de-demencia? ¿Que ha-haces? - Preguntó una voz en agonía.
- ¡¡Flug!! - Gritó emocionada. - ¡¡Por favor aguanta un poco más y te curare!!. - Con alegría y desesperación a la vez.Llegaron a Hat-Island pero, al llegar vío como salía sangre de la bolsa de Flug, lo cual a Demencia se le habrieron los Ojos como platos, al ver como Flug estaba en las últimas.
- ¡¡Ya llegamos Flug!!. - Decía aún con mucha desesperación.
- Cuida a mi pachoncito. - Soltó Flug con sus últimos alientos.
- No no no no ¡¡Por favor Flug no me dejes ahora!!. - Con lagrimas en los ojos.Aunque intento llevarlo a su laboratorio para que lo curasen. Lo único que recibió fue la respuesta que menos quería oir.
Ya que Demencia, sigió sus instintos de destruir cosas, haciendo que indirectamente a el científico le llegara su...
Fin.
/________________________________________\
Una ilusión de que su único amigo lo abandona por su culpa.De todos modos ella siempre perjudica al otro.
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones (One Shots)
FanfictionEn un mundo donde el vacío y la oscuridad predomina, la agonía, el dolor y las muertes son constantes, hacen que hasta los más fuertes sufran. No importa lo que hagan, sus vidas son solo ilusiones temporales, sueños que intentan evitar su terrible r...