Obito y Guruguru continuaban corriendo por encima del mar antes de llegar a tierra firme, decidieron hacer esto ya que Obito necesitaba prepararse para volver a ver a Nagato y Konan, solo que por obvias razones no iría con la mascara puesta ya que era necesario que si quería lograr un mejor resultado para intentar apaciguar las cosas con ambos, debía de mostrarse diferente y no como aquel que, aunque haya sido por accidente, mató a su compañero. Tras una maratón de 30 minutos aproximadamente lograron llegar a tierra, una vez llegaron a tierra, siguieron corriendo hasta llegar a la aldea de la lluvia. Viendo las calles bastante vacías pero con unas que otras personas con impermeables rondando por ahí.
Obito: La noche ya está aquí y las personas ya se están retirando a sus casas.
Guruguru: Si y parece que la lluvia es más intensa que antes.
Obito: Aaahhh!!! Que estupido.
Guruguru: Que?
Obito: Olvide preguntar a Konan en donde se encontraba la base Akatsuki.
Guruguru: Pero...no se supone que....
Obito: El edificio donde la encontramos era un edificio cualquiera, lo veo desde aquí de hecho, pero no sabemos en donde está la base de los Akatsuki, precisamente por eso es que la primera vez, la llevé a las afueras de la aldea, porque no sabía dónde estaba la base y seguramente cuando peleamos con Hanzo la base seguía estando lejos y seguimos sin saber su posición.
Guruguru: Oh...............es verdad.
Obito: Aaaggghhh!! Dónde estarán?
Guruguru: Bueno, utiliza tu Sharingan y sus capacidades de sensor para intentar localizarlos deben de seguir aquí, sino es que se fueron.
Obito: Donde se hayan ido....a saber en donde estén.
Obito se concentró e intentó localizar a los chicos de la lluvia sin lograr ubicarlos exactamente, pero lo que el no sabía era que si la lluvia era más intensa era porque no era normal, una técnica de Nagato le permitía aprovechar el entorno lluvioso para mantener en vigilancia a la aldea, por lo que realmente Obito no estaba buscando al duo de la lluvia, sino que ellos lo encontraron a el.
En la nueva guarida de lo Akatsuki, en los días que Obito estuvo desaparecido, Nagato había decidido hacer cambios para la organización, mayormente influenciado por Kuro, pero evidentemente, los cambios que se presentarian no fueron bien recibidos por los integrantes originales, por lo que al ver qué no lo apoyarían y previendolos como una amenaza, Nagato mató a los miembros de Akatsuki, comenzó a experimentar con los poderes del Rinnegan y descubrió que podría usar el cadáver de Yahiko para convertirlo en un soldado. Para Konan era una especie de ofensa que Nagato usará a Yahiko de tal manera, pero ella también veía que Nagato quería mostrar a Yahiko como la muestra de su dolor, para expandir su creencia.
Guiados por el conocimiento de Kuro, Nagato pudo encontrar a las personas con las que su antiguo maestro Jiraiya, había hablado y compartía algo de cercanía, Nagato también veía mal a su maestro, lo aborrecía por haberlos dejado a los 3, aunque era una cuestión lógica, pero para alguien tan cegado por el dolor y el odio como Nagato, querer adjudicarle los males de su vida a alguien más era tarea sencilla. Desde luego no se olvidó del enmascarado en quien no dejó de pensar en esos días, aún faltaría algo de tiempo para reclutar miembros para la nueva Akatsuki y crear sus propios soldados, pero en lo que se alistaba para ese momento, debía fortalecerse, o más bien, aprender a controlar su poder, la debilidad en su cuerpo, producto de su vínculo con el Gedo Mazo le impedía poder moverse libremente, estaba muy debilitado físicamente, aunque su poder de chakra seguía siendo enorme. Mientras estaba reposando, Nagato sintió por medio de su técnica de lluvía la presencia de alguien extraño que tenía un gran poder, alguien que aún no reconocía pero que haría pronto, ya que mandaría a su soldado Yahiko, junto con Konan para ver de quién se trataba, ya que su presencia no le era conocida, ya que apenas había descubierto que podía aprovechar la técnica de lluvía para mantenerse al tanto de lo que ocurra en la aldea, pero al no tener registro del chakra de los habitantes y de los extranjeros no sabía determinar de quién se trataba.
ESTÁS LEYENDO
El lobo negro de Konoha (Obito Uchiha)
FanficUna sola acción puede desembocar en un destino totalmente diferente. ¿Qué se necesita para que un hombre que lo perdió todo, no se derrumbe? ¿Que puede hacer la diferencia entre una caída total a la oscuridad y un momento de madurez? ¿Que convierte...