Mi nuevo nombre

33 4 1
                                    

Solo bastó una sola palabra para provocar que reaccionarán, era de sobra sabido que durante su tiempo de academia una sola persona se refería al peli plateado con ese nombre, solo una y según recordaban esa misma persona llevaba 2 años fallecida ......o no?

Asuma: Es imposible.

Obito: Lo es?

Gai: No puede ser!

Obito: No puede?!

Asuma: Tu eres?!!

Obito: Yo soy!!....

Kakashi: ......Obito.

Obito: Más vivo que nunca, viejo amigo.

Los 3 jóvenes estaban simplemente atónitos, no les entraba en la cabeza que de verdad estuvieran frente a un compañero suyo que fue dado por muerto hace 2 años, era simplemente demencial y sin embargo, aquí estaba, hablándoles con toda naturalidad, como si nunca hubiera ocurrido el incidente del puente Kannabi.

Asuma: Pero....como lograste.....

Obito: Sobrevivir? En verdad es algo complicado de expresar pero, solo les diré que alguien me ayudó, pero no me malentiendan, no era alguien agradable en absoluto, me salvo solo para intentar usarme a su beneficio pero no me dejé y una vez que recuperé mi fuerza me deshice de él.

Gai: Y entonces si es así como es que te volviste tan fuerte, como para lograr lo que haz logrado hasta ahora?

Obito: El sujeto que me salvó tenía cosas, interesantes que compartir en algunos pergaminos, fue un ninja de las antiguas generaciones, y bueno, me aproveché de ese conocimiento para hacerme cada vez más fuerte y también obviamente con práctica y entrenamiento.

Kakashi: Y si estabas vivo todo este tiempo, porque no volviste?

Obito: Ahhhh..... Seré franco contigo, no regresé porque, estaba resentido con la aldea, nuestras desagradables experiencias en la guerra y las pérdidas que afrontamos, no me sentí con el coraje ni para ver a Sensei, ni para verte a ti, quise alejarme y reconsiderar las cosas, así que me tomé un tiempo, al menos el necesario hasta que supe que, sin importar de que ya no sintiera a Konoha como mi hogar, Rin entregó su vida para protegerla y no quise hacer menos ese sacrificio así que decidí volver por un tiempo para... reconciliarme y ya que hable de Rin aún tengo un último asunto pendiente contigo respecto a ella pero ya después hablaremos de eso.

Kakashi: Aún me cuesta trabajo procesar que estoy hablando contigo, porque yo te ví morir.....y......

Obito: No hace falta que lo digas, lo se, pero ya te dije que hablaríamos respecto a eso después. Por ahora....creo que ya es suficiente, derrote a prácticamente todos mis oponentes, entonces veamos que tienen que decidir los Daimios.

Obito se volteó hacia el palco de los Daimios donde les indicó que los últimos tres adversarios optaron por la rendición, al ver el despliegue de poderes y habilidades del joven Uchiha, aunque por los reportes sabían que aún había cualidades pendientes, solo bastó la exhibición presente para llegar a un veredicto.

Los Daimios se pusieron de pie junto a los Kages y sus respectivos guardias se acercaron a ellos, listos para dar el anuncio.

Daimio de Fuego: Joven Uchiha, dado al despliegue de tus habilidades en esta presente exhibición demostraste tu valía, aún pueden existir detalles a pulir pero tú nivel actual es más que aceptable, sobre todo teniendo en cuenta tu edad.

Daimio de Agua: Por lo tanto, entre el Daimio del Fuego y yo hemos tomado la decisión de que has sido.........

La incertidumbre y la tensión se manifestaron por muy poco tiempo pero el necesario para despertar la intriga, hasta que se dio anuncio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El lobo negro de Konoha (Obito Uchiha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora