PRÓLOGO

78 11 27
                                    

El mundo da vuelta... La vida sigue igual... Son palabras que uno se acostumbra a decir. O al menos eso pienso... Tanta cosa me ha pasado en mi vida que a veces me cuesta creer, como sigo vivo.

Si se están preguntado ¿quién es ese Glaceon con cara de obstinado, cansado, desanimado, sin ganas de vivir?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si se están preguntado ¿quién es ese Glaceon con cara de obstinado, cansado, desanimado, sin ganas de vivir?. Pues le cuento, que soy yo. Mi vida no fue tan fácil para mí y pasé por momentos difíciles y dolorosos. Pero eso es normal en la vida que uno acostumbra a vivir... Al menos tuve mi momento felices que duró poco... Pero si estás aquí, me imagino que quieres saber mi historia, ¿no es así?. No te preocupes. Que este bueno para nada te lo contará. Empecemos por el principio, cuando llegué a este mundo pequeño y cruel.

Recuerdo cuándo salí del cascarón. Vi a una Umbreon shiny sosteniéndome en sus patas, con una sonrisa en su rostro, supuse que era mi madre. Al otro lado estaba un Flareon con la misma expresión que mi madre. De seguro era mi padre. Parecía que era una familia feliz...ellos me educaron, me dieron de comer, entres otras cosas que acostumbra enseñar los padres a sus hijos.

Pasaron seis años desde entonces. Y yo estaba en la escuela primaria, como todo niño... Estudiaba, conocí cosas nuevas, jugaba con mis amigos y compañero de clase entre otras, aprendiendo cosa de la vida de un niño, ...Unos meses después, me enteré que mi madre estaba embarazada de mi papá, me imaginé que sería el hermano mayor, ya que le pedía a mis padres un hermanito, para jugar todo el tiempo con él o ella. Pero para mi sorpresa no fue así... Pasaron cuatro meses y mi madre puso dos huevos. Me quedé sorprendido que no iban a ser hermano de uno, ¡sino de dos! Aún así, le tomé importancia, mientras más mejor, decía yo. Los huevos de pokémon eclosionan al cabo de cinco meses, y salieron una eevee hembra y el otro un eevee macho. Mis padres estaban felices en ese momento, y yo entusiasmado por tener a mis dos hermanos. Recuerdo que sostenía a uno de mis hermanos, y cuando lo miró se echó a reír. Estaba contento ese día, sentía que tenía que cuidar de ellos y amarlos, sin importar las condiciones.

Pasaron cuatro años, y las cosas no a ido bien del todo... Mis padres discutían, se peleaban por cualquier cosa. Yo en ese momento me sentía mal por cómo se comportan mis padres... Lo que más me dolía era mis hermanos de cuatro año llorado por lo sucedido... Yo siempre e estado al lado de mis hermanos, consolando para que no llorara y diciendo "todo estará bien. Ya pasará". Ha veces nos encerramos en los cuarto, para no escuchar sus discusiones... Con el paso del tiempo, mis padres, se separaron. Y yo, mi madre y mis hermanos nos mudamos a otra ciudad. Recuerdo cuando nos fuimos vi por última vez a mi padre... Sentía dolor en mi pecho por lo que estaba sucediendo... Varias veces me preguntaba "¿Por qué está pasando esto? ¿Es mi culpa?" son cosas que se pregunta un niño llegando a la adolescencia pasando por situaciones sin tener una respuestas...

Ya cuando nos mudamos, después de los sucedido... Yo estaba estudiando en la secundaría, tenía doce años de edad, y es la edad en que la mayoría de los Pokémon evoluciona. Yo en cambió como era eevee de ocho evoluciones. Decidí evolucionar en Glaceon, ya que son buenos en ataqué y defensas especiales. Pero para mi mala suerte no tuve una buena adolescencia... Todo lo de mis aula de clase se burlaban de mí sin ningún motivó. Todas las chicas me rechazaba cuándo me enamoraba de una, y para colmo era el único eevee de mi especie de la escuela. Ese tiempo lo pase mal. Siempre me preguntaba "¿por qué ellos son así conmigo?, ¿qué hice mal?" Desafortunadamente no busque la respuesta a mi pregunta, ya que en ese entonce no tenía muchos amigos... Con el paso del tiempo la timidez se apoderó de mí, la soledad me dominó y ya no sé lo que es ser feliz... Lo unico momentos que yo era feliz es pasar con mis dos hermanos, ya que era mis amigos y mi familia. Y mi madre... A pesar de lo que paso, nunca me dejo solo... Ellos son los únicos que tenía en este mundo tan pequeño, son todo para mi... Desde ese día, me prometí cuidar y proteger a mi familia, cueste lo que cueste.

____________________________________

Bueno gente, ¿qué les pareció el prólogo?. Ya en el próximo capítulo, comienza la historia. No olvidé dejar su comentarios y sus opciones que me ayuda muchos. Nos vemos en el capítulo 1. Adiós y cuídense.

"Tras la ventisca"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora