La mañana en la casa de los Potter comenzaba. Nar les hizo el desayuno a todos los chicos, para luego irse a su trabajo de medio día, le había avisado a su hijo que iba a almorzar con él hombre que estaba conociendo. Se aseguró de que los adolescentes tengan lo necesario para pasar el día y salió.
Se subió a su auto, se pinto nuevamente los labios y su teléfono sonó, era su hermana. Contestó con altavoz y condujo.
-¿Si?.- Hablo primero.
-Buenos días, primero, ¿No?.- Una risa se escuchaba del otro lado.
-Bella, ¿Que necesitas? Estoy conduciendo al trabajo, al cual espero y estés ahí.- Respondía seria, otra impuntual era Bellatrix al llegar a su trabajo.
-Oh, mierda, olvide avisarte anoche que Malfoy dijo que no vayamos hoy.- Mencionó preocupada.
-Tiene que ser una broma. ¿Qué mierda haré ahora, Bella?. No voy a volver a casa, Harry esta con sus amigos y no quiero molestarlos. Eres idiota a veces.- Suspiraba, frenando en una calle casi vacía. Su celular sonaba, era otra llamada entrante.- Te tengo que colgar, alguien llama.- Sin más, Colgó y atendió la otra.
-¿Narcissa?- Una voz masculina se escucho.
-Si, ¿Con quien hablo?.- Respondió.
-Soy Lucius, Bellatrix me paso tu número, lamento si te moleste.- Hablaba tranquilo.
-Lucius, que gusto, no te preocupes, estaba libre.- Maldecía a su hermana por lo bajo, hacia cosas sin preguntarle.
-Bueno, ya que estás libre, ¿Te parece si te invito a desayunar?.- Él esperaba una buena respuesta.
-Claro, ¿Dónde nos vemos?.- Acepto sin más, le agradaba la forma que tenia él de tratarla.
-Nos vemos en el restaurante de siempre. En 15 minutos te veo ahí. Adiós, Nar.- Colgó él sin más.
La mujer sonrió un poco, se miró al espejo, arreglando su cabello y volvió a conducir hasta el lugar. Una vez ahí, ambos se encontraron.
-Tan hermosa como siempre. Esto es para ti.- Malfoy la halagaba siempre que podía. Esta vez, llevándole un gran ramo de rosas. Los ojos de ella brillaban, era grandioso.
-No era necesario, Lucius.. En verdad, gracias.- Sonreía tierna. Se sentaron los dos, pidiendo para comer algo.
-Bueno, ¿Que tal tu día? El trabajo espero no sea tan pesado para ti.- La miraba cegado por su belleza.
-Por el trabajo no te preocupes, con Bella tratamos de hacer todo.. Y.. Bueno, supongo que mi día esta genial.. Aunque Harry estaba con sus amigos y por eso no pude volver a casa.- Mencionaba tomando su café.
-¿Harry? ¿Quien es?.- Bebía igual. Narcissa olvidó que no había mencionado a su hijo, no es que lo quisiera ocultar, pero nunca se daba el momento.
-Ouh.. Lamento nunca decírtelo.. Tengo un hijo, Lucius.. Tiene 17 años..- Miraba apenada.
-¿En verdad? Luces genial aun siendo una madre, eh.- Rieron ambos.- Bueno, tampoco te mencione pero tengo un hijo igual, tiene 19 años, bastante mayor ya.- Sonreía un poco.
-Vaya, tal vez puedan llevarse bien entonces.- Reía por lo bajo.- ¿Puedo preguntar por su madre? Si no te incomoda.
-Eso espero.. Sobre ella.. Murió cuando Draco tenia un año, tenia una enfermedad, así que tuve que criarlo solo. Pero nos tratamos de llevar bien siempre.- Mencionaba con una leve sonrisa.- Y.. El padre de Harry..- Quiso preguntar.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos?. [Drarry.]
RomanceNarcissa y Lucius se unieron como pareja. Ambos tenían hijos. El vivir juntos iba a ser complicado. ¿Cómo iba a ser la relación entre los adolescentes si se odiaban pero se atraían?. Si no tienen misma sangre, no importa lo demás.