⚠️🔞Smut
Dos días después.
La mañana comenzaba. Harry se despertó al sentir como el sol entraba por su ventana. Dio media vuelta para ver la hora y eran las 07:20 a.m, hoy no tenían clases, así que se tapo y siguió durmiendo. Desafortunadamente no durmió con Draco, ya que él otro se había ido la noche anterior a casa de sus amigos. No le agrado mucho la idea, pero no se quejo.
Dos horas pasaron, hasta que se despertó nuevamente, levantándose para bajar a desayunar. Sussan ya lo estaba esperando con su comida en la mesa, él le sonrió y se sentó. A los minutos la puerta de la entrada fue abierta, el rubio entraba tranquilo. Tenía su cabello despeinado y su camisa casi abierta.
El menor quería interrogarlo a más no poder, pero se contuvo mirando su celular y comiendo. Sintió como el otro se acercaba, saludando a la mujer y sentándose a su lado.
-Buen día, Hazz. ¿Cómo dormiste?.- Sonreía amable.
-Chicos, me disculpan, debo hacer compras, ¿Si? En unas horas regreso. Dray, hay café preparado su quieres.- La señora interrumpió y se fue. Sin embargo, el menor no contestó.
-Amor, ¿Todo esta bien?.- Le acaricio el rostro.
-¿Estuviste solo en casa de Enzo?..- Pregunto, mirándolo con dudas.
-¿Por qué te mentiría?. Claro que solo estuve ahí. Solo nos juntamos a tomar un rato, nada más. No había nadie que no conozcas.- Sonreía, le parecía tierno.
-Te extrañé..- Hizo un puchero, abrazando al rubio.
-Yo igual, mi amor, no es lo mismo dormir sin ti..- Lo besaba dulcemente.- Hoy es nuestro último día solos..
-Cierto.. Mañana mamá y Lu van a regresar.. No vamos a poder dormir juntos.- Correspondía. Para luego terminar su desayuno.
-¿Quien dice que no?.- Reía por lo bajo.
Una vez que terminó de comer, se fueron al sofá a recostarse para ver una película, la cual ni siquiera vieron por estarse besando. Aprovechaban cualquier momento a solas para sentir sus labios o sus cuerpos unidos. Habían sido pocos días pero realmente no perdieron tiempo. (Se daban de todo menos consejos JAGSJAJAK)
Harry se posicionó sobre las piernas de su pareja, mientras profundizaban el beso, realizando suaves movimientos con su cadera sobre la entrepierna del otro.
-¿Te dije que me encantas?.- El rubio le Susurraba mordiedole el labio, bajando su boca hacia el cuello de él.
-Siempre, amor..- Jadeaba por lo bajo, inconscientemente moviéndose más rápido, sintiendo la ereccion del otro.
-Te sigues moviendo así y me voy a correr.- Murmuró en su oído. Agarrandole la cintura.
-Que sea dentro entonces.- Sonreía con picardia, desabrochándole el pantalón.
-Lo que pidas, mi vida.- Lo volvió a besar. Quiso cambiar de posición pero no lo logró, el menor como solo traía un pantalón corto, fue retirado de inmediato. Con una poca preparación, de un saltito entró por completo. Un sonoro gemido salió de la boca del pelinegro.
Unos minutos fueron necesarios para acostumbrarse, acto seguido, ya sin dolor, los saltos se hicieron presentes. Eran rápidos y seguidos. Claro que el rubio lo ayudaba agarrandole la cintura. Los besos eran ardientes y desesperados. Minutos largos fueron entre varios saltitos hasta que con un fuerte gemido, ambos se corrieron. Se quedaron abrazados un rato, dándose caricias. En cuanto el menor se bajo de las piernas del otro, se acomodaron la ropa y se terminaron yendo al cuarto del mayor.
A eso de las 17:30 a.m habían acordado de verse con sus amigos, así que se arreglaron con calma, el de ojos verdes fue al baño para peinarse y su boca quedó entreabierta al mirarse.
-¡¡Malfoy!!.- Lo llamo de inmediato.
-¿Qué, mi amor?.- Entró al baño para verlo.
-¡¡Mira esto!! ¿Cómo se te ocurre dejarme tantas marcas? No se van de un día para otro, mamá me va a ver así.- Lloriqueo, sacandole una risa a su novio.
-Son marca que indican que tienes dueño.- Sonrió orgulloso y sintió como le golpeó el brazo.- Auch. Amor solo dí que son mosquitos, no sé.
Entre regaños, terminaron saliendo casi a las seis de casa. Se encontraban en una cafetería. Harry bajo primero del auto, esperando a su pareja.
-Hazz, entra, no encuentro mi celular.- Mencionó desde adentro, buscando por todos lados. El menor obedeció e ingreso al lugar. Visualizo al grupo de amigos y se sentó con ellos.
-¿Que tal, Harry?. ¿Y Draco?.- Pregunto Balise.
-Ya viene, perdió su celular en el auto.- Rió por lo bajo.
-¿Qué demonios te pasó en el cuello?.- Ron lo miro preocupado. Aún era un poco "inocente".
-¿Qué?.- Susurró y recordó como se veía.- Ouh, aamm.. Mosquitos, en verdad hay muchos en casa.- Asentía tratando de verse serio. En eso el alto entraba al lugar, sentándose al lado de su pareja.
-Hola, mosquito.- Hermione saludo a Draco, soltando una carcajada junto a los demás.
Entre risas y charlas pasaron la tarde y casi la noche. Ya cerca de las nueve, las parejas se fueron a sus respectivos hogares. Al siguiente día debían ir a clases, aunque Potter y Malfoy no iban a asistir para ver a sus padres. En cuanto llegaron, se fueron enseguida a cambiarse para poder dormir juntos como de costumbre.
La alarma sonó, eran las 08:10 a.m, los adultos les habían informado que cerca de las 09:00 a.m iban a estar en casa. El pelinegro apago el sonido y abrazo a su pareja, no tenían ganas de levantarse ninguno. 10 minutos después, nuevamente sonó. Se levantaron con pereza, se cambiaron y aprovecharon los últimos momentos a solas para besarse.
08:50 a.m. bajaron a la sala para esperar a sus padres y luego desayunar juntos. Al poco tiempo, la puerta fue abierta, Narcissa entró primero, seguido Lucius.
-Mami.- El menor Mencionó feliz, yendo a abrazarla.- Te extrañé demasiado.- Sonreía al sentir después de tanto sus brazos y su aroma.
-¿Qué tal todo, pá?.- Draco se acercó a su padre pata también darle un corto abrazo.
-De maravilla, hijo. ¿Ustede como la pasaron?.- Le correspondió, para luego también abrazar a Harry. Mientras que el rubio abrazaba a la mujer.
-Muy bien a decir verdad. Creo que fue bueno para llevarnos mejor, ¿No, Hazz?.- Sonreía, viendo como asentía.
-Me alegra mucho, mis niños. Nosotros en verdad los extrañamos, fue una larga semana.- Nar hablaba, mientras se dirigían a la mesa. Saludaron a Sussan y por fin se sentaron a desayunar. Hablaron de todo, pasaron casi dos horas.- Si no les molesta, nosotros queremos descansar, al fin volvimos a nuestro hogar.- Sonreía tierna.
-Adelante, má. Nosotros supongo que haremos tarea, estamos algo atrasados.- Respondía el de lentes. Era una gran mentira. Dicho eso, los adultos se fueron a su cuarto, al mismo tiempo que los adolescentes subían las escaleras, procurando que nadie los viera y meterse a la habitación del rubio.
-Oh, si, cuanta tarea tenemos, mi amor. Creo que es de anatomía humana, ¿No?.- Se acercaba para besarlo y llevarlo a la cama.
-Es mi materia favorita, claro que tengo que hacerla..- Susurró, mientras se besaban un largo rato. Se terminaron durmiendo abrazados. No les importaba mucho el que sus padres estén, iban a hacer hasta lo imposible para poder estar juntos. Al fin y al cabo, ellos los veían como una dulce relación de hermanos.
________________________________
Que linda familia, ¿No? JAGSJAJAKAKA esto mejora cada vez más. Liv.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos?. [Drarry.]
RomanceNarcissa y Lucius se unieron como pareja. Ambos tenían hijos. El vivir juntos iba a ser complicado. ¿Cómo iba a ser la relación entre los adolescentes si se odiaban pero se atraían?. Si no tienen misma sangre, no importa lo demás.