Narra Harry.
Retrocediendo. Fuimos a esa discoteca, luces, gente, gritos, música fuerte. En verdad esos lugares nunca nos gustaron con Draco, supongo que fuimos por querer quedar bien con nuestros amigos, aunque no pensamos en nada malo.
Estaba abrazado a él, bailando un poco, estábamos disfrutando, después de un gran día y lo que se supone que quedaba de noche. ¿Qué podía empeorar todo?. Le deje un beso, le dije que debía ir al baño, se ofreció a acompañarme, pero no quise, Mattheo y Enzo estaban a su lado, así que no quise molestarlo. Fui con calma, hice mis cosas y salí. Ya lo había tanta gente, pero el ruido era igual de fuerte.
Me dirigí por el mismo camino que había ido, para llegar a los chicos. Los vi a todos, menos a Draco. Agarre a Tom del brazo y lo acerque a mi.
-¿Sabes donde esta Dray?.- Hable alto en su oído, era imposible entender algo ahí dentro.
-Reg lo mando a comprar bebidas, ve ahí.- Me respondió igual, Asentí y fui a la barra, aunque antes de llegar vi algo que hizo que mis pensamientos se fueran. Sentí mi corazón romperse en miles de pedazos.
Estaba él, agarrando unos vasos y.. Astoria... Acercándose para besarlo. Pude ver como Draco se alejo, tirando uno de los vasos al piso, pero yo no reaccione a eso. Mi cabeza era una repetición continua de como lo beso. Él me miró en cuanto se dio vuelta. Negué con lágrimas acumuladas en los ojos. Salí del lugar corriendo, empujando a quien se me atraviese. Salí sintiendo la falta de aire, estaba agitado y mi corazón dolía, mis ojos lloraban sin parar. Jamás había pasado por algo así.
Trate de respirar ondo, pero no podía, sentía que el aire se me iba por completo. Escuche que la puerta del lugar se volvió a abrir. Él salió de ahí, dirigiéndose a abrazarme, aunque me aleje.
-Amor, escuchame..- Me miro con preocupación. Acercándose un poco.
-NO QUIERO. ¿QUE MIERDA TE SUCEDE? DESPUÉS DE TODO LO QUE HICE POR TI EN EL DÍA, ¿TE BESAS CON TU EX EN EL PRIMER MOMENTO QUE TE DEJO SOLO?.- No supe de donde saqué esa voz para hablarle así. Me sentía fatal. Mi cabeza dolía, lloraba sin parar y sentía que iba a vomitar.
-Bebé, por favor, Cálmate.. Te lo juro que yo no la bese. Ella se me insinuó, se acercó a hablarm..- Me quiso explicar, pero por raros motivos, no quise. Lo interrumpí acercándome mientras ponía un dedo en medio de su pecho.
-¿Y por qué no te alejaste a penas te hablo?. La conocías muy bien y sabias como era.- Murmure con enojo, mezclado con la tristeza que sentía.- Llévame a casa.
-Amor, en verdad.. Te pido...- Me quiso abrazar y me aleje.
-¡¡Llévame a casa, Malfoy!!.- Me subí al auto, ignorandolo. Se subió igual, me quiso acariciar el brazo y nuevamente me aleje. Miraba por la ventana, intentando parar mis lágrimas, pero era en vano.
En cuanto llegamos, entre, agradecía que mi madre no estaba despierta. Subí a mi cuarto y me encerré con llave, lo que menos quería era verlo. Escuche sus pasos rápidos subiendo. Golpeó mi puerta, pero no hable.
-Harry, mi amor, abre.. Por favor.. Yo no quise que esto pasara.. Sabes que te amo..- Me hablaba, insistiendo.
-Déjame solo. No te quiero ver.- Sollozaba. Me acosté en mi cama, no podía dejar de pensar en eso. ¿Por qué ahora?.
-Perdóname, bebé..- Murmuró y Escuche que entró a su cuarto. Deseaba que nadie se entere de esto, menos nuestros padres, no habría forma de seguir conviviendo.
Mire mi celular, eran las 02:11 a.m, tenia mensajes de Ron y Theo preguntando donde estábamos. No abrí ninguno, lo dejé en la mesita de luz y cerré mis ojos. Quería dormirme, aunque no pude. Estuve toda la noche pensando y sin dejar de llorar. Las 05:36 a.m apareció en la pantalla de mi celular, suspire ya cansado, me ardían los ojos, el sueño me estaba venciendo. Me tape un poco y por fin dormí.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos?. [Drarry.]
RomansNarcissa y Lucius se unieron como pareja. Ambos tenían hijos. El vivir juntos iba a ser complicado. ¿Cómo iba a ser la relación entre los adolescentes si se odiaban pero se atraían?. Si no tienen misma sangre, no importa lo demás.