NARRA Alice
Si quieren saber como termine aquí les contare...
~flash back~
Estaba caminando sola en la calle a las 3:06 Am,me había escapado de mi casa ya que no quería escuchar a mis padres pelear y decidirme mandarme a un internado o a la guerra o que se yo! Lo único que sabía es que había recibido una llamada el otro día que me dejo pensativa ya que era para mis padres...unos tipos decían que me querían para experimentar...ovio mi madre acepto gustosa así que me tendría que ir a los Estados Unidos durante las 2 próximas semanas...
Ey tu chica!-escuche una voz que me hizo temblar-que quieres-me gire en mi eje y vi al tipo-quiero que me des todo lo que tienes de dinero-dijo sacando un cuchillo a lo que reía cínicamente-no te tengo miedo-se acercó peligrosamente a lo quiero yo trate de lucir calmada y lo logre...-porque tan calmada si sabes que vas a morir-río tétricamente-no lo haré...tu lo harás-en un movimiento rápido le quite el cuchillo y se lo enterré en el estomago mientras corría-.
Escuche las sirenas de policía y como me seguía...sentí que algo se rompió en mi cabeza solo escuche un "click" de ahí me volví una maquina asesina y mate a los policías y solo sentí como algo hacia que no me pudiera mover de ahí todo se volvió negro...
*******
Desperté y sentí que me dolía muchos la cabeza y sentía que no podía párame ni moverme solo escuche una voz
???:Alice...
Alice:¡¿quien eres?! ¿Que hago aquí? ¿Donde carajos estoy?!
???:no crees que son muchas preguntas por responder....?
Alice:solo responde las
???:soy el Doctor Marc quien hará experimento contigo...tus padres me atoraron la autorización...
Alice:Tsk-gruñí y pensé(malditos sean las persona que me dieron vida...)
Marc:no dolerá tranquila...Eso es lo que dijo para luego sentir como una inyección atravesaba mi piel blanca...y sentía un liquido correr por mi venas lentamente y hacia que me doliera la cabeza mas así que me queje y caí de rodillas mientras el estúpido tomaba apuntes de mis reacciones entonces mi cabello rubio se hizo negro y mi piel se hizo más pálida...mis ojos se hicieron verdes mas fuertes y me desmaye por segunda vez...
************
Desperté en el suelo verdaderamente noqueada y tratando de recuperar mi conciencia....
Ahh!-me queje sola-mierda cuanto dormí...!-era de noche entonces vi un búho en la ventana...era lindo...y me veía fijamente...-hola?-le hable y hizo un ruido el que los búhos hacen-ok ya te dejo en paz pero me podrías pasar algo puntiagudo para quitarme las cadenas...? Me duelen mis muñecas y tobillos no siento mis circulación andar...-el búho me muero y se fue yo suspire y pensé (estas volviéndote mas loca que le hablas a un búho que no te iba a hacer caso nunca)hasta que el búho logro entrar quien sabe como y me entrego la cosa puntiaguda-gracias pequeño...-me miro con esos ojos grandes que me encantaban-te pondré DORMILON...-se subió a mi hombro yo sonreí y me quite las cadenas mientras vi que tenía varios hoyos en mis brazos-cuanto había experimentado este tipo conmigo...?-tenia solo una bata y un espejo enfrente ahí me mire y vi mis ojos turquesa y como los de un gato mientras mis dientes eran puntiagudos y si sonreía se veían mucho y mas mi sonrisa gigante-demonios-escuche ruido y agarre la cosa que me trajo DORMILON y escape-.
*******
~2 semanas después~
Caminaba por la calle ocultando mi rostro ya que...durante este tiempo eh sido una asesina sin darme cuenta ya que a las 3:00 am no soy yo la que asesina si no una parte de mi...
~1 día después~
Me encanta asesinar pero...estoy en peligro ya que si me ven me pueden atrapar...
Señorita!-voltee y vi a un policía~si que pasa oficial?~dije en mi tono más inocente~ha visto a esta chica que es buscada...~mira mi foto y palidecí pero el oficial no lo noto~no oficial no la he visto...~este me miro fijamente~ahora que te veo bien te pareces mucho a ella...~trague ruidosamente mientras se acercaba y me quitaba mi peluca dejando caer mi cabello negro y lizo~ahh ya te tengo~me jalo y me llevo a la patrulla pensé (demonios) mientras abrazaba a DORMILON quien dormía por ser de día y se ocultaba muy bien...-
********
Muy bien señorita Johnson... Dígame si hay algo mal en usted...-negué-enfermedad mental?-asentí-cual esquizofrenia y un poco de bipolaridad al igual que nerviosismo y un poco de ataques de ira-confesé mientras escuchaba voces en mi cabeza que me decían (mátala y vete)-déjenme en paz no lo haré no ahora!-grite asustando a la psicóloga...-bien...eso es todo lo que necesito espere aquí...-se fue dejándome sola-.
Ahora si temía por mi vida...y mucho ya que no sabia que iba a ser de mi...
Señorita Johnson usted se irá a un manicomio-dijo el oficial-
Grite y me aleje pero sentí una aguja de nuevo que traspasaba mi piel haciéndome dormirme y perder algunos de mis sentidos hasta que todo se volvió negro...
*********
Estaba con ropas blancas y sentada hablando sola...mientras DORMILON aun se escondía bajo mi cabello...aparte de que tenía un chaleco de fuerzas...decidí callarme y observar todo ya que no sabia que iba a esperar...
~fin del flash back~~vista de mi personaje~
Estaba sentada ya habían pasado 4 años desde que entre aquí así que me costumbre hasta que vi una nueva cara entrar y acercarse a mi y a mis amigos.Se sentó a mi lado derecho y la mire con desagrado mientras Deni la veía con curiosidad....
Antes de que hables me llamo Alice ella es Deni-apunte a la que estaba a mi Izquierda-el-apunte a Oscar-se llama Oscar cuando la vi algo en sus ojos brillo y casi me parto de la risa mientras niego mentalmente-y el-apunte a Kyo-se llama Kyo-me calle y escuche a Oscar-¿Como te llamas?-la chica nos miro-me llamo Denisse ^^-escuche a Deni-jejeje es como mi nombre-escuche a la chica-jeje y ¿qué lugar es este?-yo suspire-es un manicomio-dije viéndola con desconfianza-oh...y que hacen?-trague-pues el origen de como yo vine aquí es muy largo así que te lo resumiré-ella asintió-yo era una chica normal...rubia de ojos azules pero mis padres peleaban mucho en casa así que un día salí a caminar a las 3:06am y un tipo me hablo y me amenazo...yo lo mate y al policía andaba por ahí así que me persiguieron y casi me llevan pero los mate 2 semanas después vi a un oficial preguntando...yo respondí y me quito la peluca y vi i cabello negro...me llevo y aquí estoy...aparte fui usada para experimentos por eso tengo mi cerebro 100% desarrollado y tengo muchas enfermedades mentales...no muchas pero 3 y los ataques de ira son parte de ser bipolar por eso tengo que estar calmada-finalice y sentí como DORMILON despertaba para luego ver que se hacia de noche...-oh y ¿que es eso que se mueve en tu cabello?-preguntó curiosa-es mi búho mascota...DORMILON-dije fría y cortante-.
Hola mis loquillos aquí KarenAmayraniOrdoezP en esta cuenta el trailer ya en mi canal Tails Doll Sweet búsquenlo se llama Las loqueras de los locos~Trailer~
Link:https://youtu.be/sytx2kpyVWE
ESTÁS LEYENDO
LAS LOQUERAS DE LOS LOCOS
HorrorEsta historia cuenta de un- naaa mejor lo diré con estilo Bv 5 muchachos fueron llevados accidentalmente a un manicomio. bueno ni accidentalmente, más bien ellos hicieron una cosa mala para que los metieran :v y sha empieza la aventura :v descubre l...