Capitulo escrito por TrexDIOSgamer (2)

28 5 4
                                    

Yo: (Pensando: Siento algo de lastima por Denisse, la ha estado pasando muy mal y acaba de llegar, además, no se lleva muy bien con Alice, debería intentar ser más amable con ella)

Denisse: (Sentada en el suelo con la camisa de fuerza)

Yo: Hola Denisse

Denisse: Que quieres? (En un tono algo seria)

Yo: (Me agacho y empiezo a quitarle la camisa de fuerza)

Denisse: Q-que haces?

Yo: Sé que me "castigaran" por esto pero necesitas moverte (Termino de quitarle la camisa de fuerza)

Denisse: Muchas gracias (Agacha la mirada y se va)

Alice: (Le da un zape a Oscar)

Yo: Y ahora qué te pasa?!

Alice: No entiendo por qué eres amable con ella, es la chica nueva, tiene que entender que no siempre habrá alguien que la ayude (Se va con Kyo)

Yo: Si claro cómo tú digas

???: "Experimento T438X"!

Deni: Experimento qué?

Yo: (Me dirigí a la puerta y un doctor me saco de la habitación)

Denisse: No se supone que se llama Oscar?

Kyo: Lo metieron al manicomnio con ese nombre

Mientras tanto...

Yo: (Entre a una habitación muy decorada y muy grande, había muchos libreros, en el centro de la habitación había un escritorio y un señor sentado en el)

???: Gracias por venir, siéntate por favor (Señalando el lugar frente al escritorio)

Yo: (Me siento)

???: Sé que liberaste a Denisse de la camisa de fuerza, y sabes muy bien que aquí tenemos reglas

Yo: Si, lo sé, y estoy listo para recibir mi castigo...

*Flashback*

???: Sabes muy bien que los pacientes tienen prohibido quedarse despiertos en la noche

Yo: L-lo siento mucho... N-no fue mi intención

???: Es muy tarde para intentar reparar tu error (Toma un cuchillo y se acerca a mí)

Yo: (Lo vi tomar un cuchillo y acercarse a mí, sentí cómo clavo el cuchillo en mi abdomen, solo vi la sangre salir de mí como si fuera una cascada, después sentí su puño golpear mi cara con fuerza)

???: (Suspiro) Tengo entendido que eres un experimento del doctor Marcos, es cierto?

Yo: S-si (Tratando de detener el sangrado)

???: (Toma unos papeles y empieza a leer) Aquí dice que fuiste su mejor experimento hasta ahora, al parecer tienes un oído muy desarrollado, tu fuerza ha aumentado mucho, ahora eres muy rápido y tienes reflejos muy desarrollados... Interesante... Aquí dice que también puedes... Regenerarte... Creo que me divertiré un poco, de todas formas, es tu castigo (Toma unas pinzas muy grandes y muy afiladas)

Yo: (Lo vi acercarse a mí, después, sentí como me corto los dedos de las manos, grite de dolor, solo sentí un dolor muy agudo y veía la sangre salir, después de unos minutos mis dedos se regeneraron)

???: Eres impresionante, el castigo ha terminado, ahora vete

*Fin del flashback*

Yo: (Jadee un poco la cabeza; Pensando: Ese horrible recuerdo otra vez, pero gracias a eso, ahora no siento dolor)

LAS LOQUERAS DE LOS LOCOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora