~NARRA Alice~
Todos me conocen como "experimento fallido" o "asesina de bajo nivel" pero yo no soy un experimento fallido ni una asesina de bajo nivel.Aun que me vean como la amargada no lo soy...yo la verdad me escapo en las noches para matar y eso es fantástico...mis confidentes y mis enemigos cada uno clasificado en mi cerebro 100% desarrollado,no importa eso ahora si no que todos los días nos hacen vestir un maldito traje blanco! Ni que fuéramos malditos santos! Solo los fines de semana nos dejan vestir ropa normal...irritante tener que tomar las malditas medicinas.
Alice....-vi que Deni me llamaba-ah que pasa Deni...-dije fría-¿Estas bien?-suspire-eh si...solo estoy pensando en algunas cosas-vi mi cuarto que era el mas destruido-voy por unas cosas ahora vuelvo-anuncie parándome de mi asiento caminando-.
Mierda...espero que no hagan visto el túnel que tengo hecho en la pared...putos de limpieza hacen desaparecer mi ropa y aparecen las pinches batas blancas del demonios! Aparte de que no saben que los mato si hurgan mis cosas
Eh tu!-grito-ah ah perdón Señorita Alice...-gruño-vete de mi cuarto-dije enojada y observe por un momento lo que iba a hacer y sonreí locamente-pues no me quiero ir....-me iba a clavar la inyección pero lo esquive y se la clave a ella en el cuello mientras agarraba mi cuchillo y le cortaba el cuello dejándola muerta al instante-.
Ok esto es lo más fácil...esconder el maldito cadaver.
Suspira pesadamente y recordé el incinerador que estaba en un lugar de mi habitación por x razón eso si me encantaba...Ahí metí el cuerpo el lo queme al igual que limpie el lugar me quite la bata blanca y la queme igual para ponerme otra,es bueno ser un experimento peligroso para la humanidad.Pero estoy loca...malditas voces.
Denisse hablaba yo la veía con fastidio,frialdad,seriedad y un poco de desagrado.
Alice Johnson Brown!-me levante y me fui y deje a mis amigos ahí mientras me sentaba en el típico lugarcito de interrogatorio-la enfermera...-vi al señor y suspire-no se donde esta-obviamente mentía-bien...-me ahorco-DIME DONDE COÑOS ESTA REBECA!-así se llamaba la fisgona;sonreí y le clave mis uñas en la mano haciéndolo sangrar y que me soltara-YO NO SE DONDE ESTA ESA PUTA-me levante y camine hacia la puerta cerrándola de un portazo y acariciando mi cuello donde seguro tenía la marca de la mano de ese hombre-.
Estas bien?-me vio Kyo y le sonreí dulcemente-si estoy bien solo el puto viejo me dejo una marca-me quite mi mano del cuello-hoy va a morir ese viejo-lo vi y lo abrace-tranquilo estoy bien-sonreí-ok -me respondió el abrazo y me separe de el para acercarme a la nueva-
Vi que gritaba y dije
así son las primerizas, siempre se dilatan-iba a sonreír pero me reprimí-ni que lo digas-me contesto Kyo-CÁLLENSE!-nos lanzó una piedra pero la esquive y Kyo igual-.
DONDE COÑO SACO LA MALDITA PIEDRA NI SIQUIERA ESTAMOS NI AFUERA EN EL PUTO PATIO!!!.
**********
Aja-dije viendo a Denisse que estaba prácticamente hablando sola o quien sabe que, me perdí la mitad de las cosas por andar vigilando mi cuarto y limpiando-
******
Que te paso?-dije fría-Que Ti -puta aquí viene en 3...2...1...0 pfff-HEY NO ME HABLES ASI Y RECUERDA QUE TU ERES LA QUE ESTA AMARRADA Y NO TE PUEDES DEFENDER-grite rugí-a ja lo que digas -_- -dijo indignada-
a hora si te sacaste boleto-dije parándome y cuando estuve a punto de golpearme alguien me tomo de la cintura y cuando mire era Kyo y Dení quien me detenían-dejala...no vale la pena...-dijo viéndome yo bufe-Kyo...-dijo Deni en tono de reproche-no tranquilos... El joven tiene razón...yo ni valgo un centavo...-dijo mirando a la pared indignada.Eso no funciona conmigo en plan "Me desprecio ténganme lastima y quiéranme" eso si no funciona conmigo-.Ahí comenzó la bronca yo me calle y me fui a mi cuarto a descansar porque de verdad lo necesito...
*******
3 Am hora de lo bueno.Ya todos los enfermeros y guardias se van,conozco sus horarios y eso es bueno para mi.
Quite el póster que tapaba un hoyo en la pared y sonreí mientras lo dejaba a un lado y agarraba un cuadro que hice yo mientras me cambiaba de ropa.Termine me metí en el hoyo y cerré con el cuadro mientras gateaba ya que el hoyo no era tan grande era como para gatear seguí gateando pasando por varias habitaciones de los enfermo a mentales al igual que yo,esto tardaría.
**********
Estaba afuera mientras me limpiaba veía una persona cruzar así q me agache y me escondí entre los arbustos,Dormilón mi búho estaba en mi hombro con un cuchillo,lo agarre y lo guarde.Me levante y suspire al ver mi vestido rosa el que parecía un dulcecito me irritaba pero era el único limpio que tenía y ocio no iba a ir por las calles con mi bata blanca...no no nooo!
Oye sabes que eres una escoria y una mierda verdad-escuche esa voz de nuevo chillona-lo se lo se solo déjame en paz-río y comenzó a hablar mas pero enojada-ERES UNA MIERDA TU ME QUITASTE MI VIDA, MI FAMILIA MI TODO ERES UNA ESCORIA UN MOUNSTRO!!!-grite y suerte que estaba muy lejos del manicomio si no...mierda ya son las 4 y solo eh matado a 25 personas hora de irse-.
********
Estaba cambiándome y al terminar salí y limpie mi cuchillo lo guarde y Dormilón se ocultó salí como si nada.
[Flash Back]
Estaba en mi cuarto pintando cuadros,me habían comprado nuevas acuarelas así que tenía que aprovecharlas ya que me iba a ir a Inglaterra a visitar a mi familia por parte de mi mamá ya que mi papá era estadounidense y mexicano así que tenía esas 2...raíces de podría decir.
***********
Había terminado de pintar y lo deje secar.Mi cuadro era una cara gritando,mi mamá dice que hago cuadros y dibujos muy extraños.Ya que tiene diferentes expresiones de terror,ninguna de ella muestra felicidad,tristeza o enojo;solo terror terror y mas terror.La música también me inspira a muchas cosas.Amo el terror porque yo soy el terror en persona...
ESTÁS LEYENDO
LAS LOQUERAS DE LOS LOCOS
HorrorEsta historia cuenta de un- naaa mejor lo diré con estilo Bv 5 muchachos fueron llevados accidentalmente a un manicomio. bueno ni accidentalmente, más bien ellos hicieron una cosa mala para que los metieran :v y sha empieza la aventura :v descubre l...