capitulo 10

16 2 7
                                    


ya pasaron unas cuantas semanas desde que llegue a este lugar, me sorprende de que aun pueda estar en pie...aunque parezca el bicho raro solitario del grupo, la verdad es, que no estoy sola...tengo a Essined, mi querido hermano imaginario...

Como siempre, nos sacaban una hora al patio, para resivir el aire fresco, y dejar de sentirnos apresados (como si realmente ayudara).
A lo lejos, destinguia a Alice platicar con Kyu
A Deni, platicar con sus dos lobos...que siendo sincera, ni me acuerdo de sus nombres
A Oscar como siempre, vigilandonos...( e de admitir...que el tambien es raro, y aunque se porte amable conmigo...no pienso darle mi confianza tan rapidamente)

-Hey Denisse, en que piensas? -me pregunto Noa, un chico con personalidades multiples...agradable, algo extraño, pero agradable-
-uhm?, en nada, simplemente estoy examinando el lugar...
-ya veo, entonces...-se coloco en frente de mi- pediras el cambio de cuarto? -me regalo una de sus hermosas sonrisas-
-no lo se Noa...tener que hablar de frente con mi padre, y siendo sincera, no es una idea que me late -respondi son sinceridad-
-muy bien -respondio con tristeza-

No me gustaba verlo triste...era como si viera a Essined con vida...voltee a ver a Oscar, quien me miraba con curiosidad, Deni desde lo lejos me miraba , al igual que sus lobos, Alice y Kyu? ellos ni si quiera me prestaban atencion, al parecer se burlaban de los demas locos de este lugar.

Vaya locura (literalmente)

-Sabes que Noa? pedire el cambio de cuarto -le sonrei con dulzura-
-De verdad! -me miro con mucha alegria- Por dios! debo decirles a los demas! -se levanto con ansias, y se acerco a un grupo de tres personas, y regreso casi aventando se a mi- Dicen que estan muy emocionados! -me sonrie alegremente-
-oh? -lo mire extrañada, y una risa se creo en mi voz- loquito -le sonrei amablemente-

Al cabo de un rato, en mi cuarto, pensaba seriamente como hablarle a mi "padre"
voltee a ver a Deni, quien platicaba con Oscar de cosas aburridas...Parecia cansado de tanta platica...

-Denisse Armenta? -Un enfermero abrio la puerta, y me miro- el doctor aceptara su pedido, por favor sigame -dijo el chico, quien espero a que saliera-
- A donde vas? -me pregunto animadamente Deni-

simplemente la ignore, y sali del cuarto.

En todo el camino a la oficina, escuchaba las voces de Essined, con sus tipicas platicas de observaciones del lugar, aunque el me haya dicho, que era imposible salir de aqui, al parecer se puso de mi lado, y a hora, solo se proponia a examinar el manicomio.
Al llegar a la oficina, senti mis pecados recorrer mi espalda || Undertale, estuvo aqui|| simplemente suspire.

-Hola Denisse, querias hablar conmigo? - me pregunto el doctor, mi padre-
-queria hablar sobre un tema importante
-si se trata de mi nariz, aceptare tu disculpa, con mucho gu...
-yo no vine hablar de su nariz...
-...entonces? -sus ojos se posaron en los mios-
-quiero un cambio de cuarto...

Me miro con sorpresa, como si lo que dije, no cordaba con algun plan escrito en su mente .

-por que? acaso no te llevas bien con tus compañeros? es el color del cuarto? o son los enfermeros?
-simplemente no quiero ese cuarto...no me molesta para nada la compañia...pero se que no sera posible, entablar un comversacion "normal"con ellos...sobre todo con Oscar, aunque se comporte amablemente conmigo, no me agrada, o Deni...me cae bien...pero no me cae bien...me entendi?
-creo que si...de acuerdo, te cambiare a otro cuarto, pero no tendra las misma comodidades, un ejemplo, usaras las mismas ropas blanca, compartiras las duchas con mas personas al mismo tiempo, y las camas no tendran la misma suavi...
-entiendo
-bueno, el cuarto sera al lado d...
-quiero una habitacion, con el chico 234
-con el señorito Baez? -me pregunto dudoso- bueno...mañana te cam...
-Hoy por favor -me levante, y me dirige a la puerta, mirando al enfermero que me acompaño- seria tan amable de acompañarme a recoger mis cosas?
-em..claro?


No fue tan dificil a hora que lo pienso.

Al llegar al cuarto, lo primero que hice, fue recoger mis cosas de valor (un lapiz, un borrador en forma de corazon, y un cuaderno de dibujos con un estampado de my little pony).

-Que haces? -me pregunto Oscar-
-Cierto...y porque el sigue aqui? -cuestiono Deni,apuntando al enfermero, quien seguia esperandome-
-nada importante -dije saliendo del lugar-

En todo el trayecto al otro cuarto, el enfermero no paraba de interrogarme con preguntas "Eres su hija?""te gusta el pan?"y bla bla.

Al llegar, mire a Noa, quien parecia platicar con sus compañeros, quienes eran Dana, la chica con esquizofrenia, Omar el chico con sindrome de Cotard, y Eduardo...un sexopata...bueno...lo bueno es que tiene camisa de fuerza.

-Denisse!!-Noa salto hacia mi abrazandome con fuerza- Mi querida Denisse! miren chicos! Denisse llego!

Senti que me miraron.
Dana, miro a sus lados, para luego mirarme y sonreirme
Omar, solo levanto su mirada, para examinarme, y volver a ver el suelo
Eduardo, solo me sonrio mientras me miraba de arriba, abajo

Creo que...la pasare bien aqui









El capitulo 11, sera escrito...ni idea, pero espero y ALGUIEN lo escriba
att: Denisse

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LAS LOQUERAS DE LOS LOCOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora