Unas semanas pasaron desde que (T/n) se unió a la academia Kuoh. Nada interesante paso en esas semanas, solo estar con Issei y sus dos amigos, los cuales eran iguales a Issei...
Pero se acostumbro rápidamente a estar con ellos, aún que no le gustará...
De vez en cuando los mantenía a raya con algunas cosas, evitaba que espiaran a las mujeres en los baños, y cada que uno decía algo pervertido, simplemente le daba un zape bastante fuerte en la parte trasera de la cabeza.
Gracias al hecho de que mantenía a raya al trío pervertido, se gano un pequeño apodo por partes de las mujeres, realmente eso no le interesaba, el solo hacia lo que todo héroe haría.
También empezó a intentar relacionarse con algunas otras personas, y algunas de ellas eran Sona y Tsubaki.
Casi siempre iba luego de las clases para ver si necesitaban ayuda en algo, quería ser lo más amable posible con todo el mundo dentro de la academia.
Las dos se sorprendieron un poco la primera vez que vieron a (T/n) pasar por la puerta, preguntando si necesitaban su ayuda.
Rápidamente Sona rechazo la ayuda de (T/n) y lo mando a casa con su típica mirada seria. Pero eso no detuvo a nuestro protagonista, siguió insistiendo e insistiendo hasta que finalmente y a regañadientes le pidieron ayuda para mover algunas cajas.
Y eso se convirtió en algo que se repetiría varías veces.
También noto como algunas chicas lo empezaron a odiar y lo juzgaban por estar con el trío pervertido, aún que este evitara que estos hicieran sus cosas.
Era algo raro, una mitad de la escuela lo odiaba y la otra lo amaba.
Pero realmente no le importaba tanto como para preocuparse, tenía mejores cosas que hacer, como por ejemplo... preocuparse por su tarea, preocuparse por tener amigos de verdad... y... eso es todo...
Realmente se estaba aburriendo un poco, tener una vida normal no resulto ser como el esperaba.
Realmente quería que algo emocionante pasara, algo que lo haga volver a ponerse el reloj. el cual siempre lo tenía en el bolsillo de su pantalón o sudadera, por el simple hecho de que en cualquier momento el peligro podría estar cerca.
Eso y por que últimamente cuando estaba con Issei, se sentía observado, era una sensación que no le agradaba, no le gustaba para nada...
La sensación se intensificaba cuando volvían a casa, esa maldita sensación hacia que solo se concentrara en ver de donde los veían a el y a Issei.
Varías veces se dijo a su mismo que no era nada, que solo eran cosas de su imaginación, que dejara de preocuparse.
Pero ese pensamiento esta desapareciendo cada vez más para convertirse en algo más, un pensamiento de descubrir quien los estaba observando... ¿Y si es un asesino? o peor ¿Un enemigo de (T/n)?
No podía saberlo, no hasta que se pusiera el omnitrix y enfrentara al tipo que los estaba acosando.
Y así es como llegamos al día de hoy... (T/n) estaba sentando en la parte trasera de su salón, sentado cerca de la ventanas donde podía ver todo el paisaje de la academia.
- 'Que aburrido...' - se dijo. - 'Ya falta poco para que suene la campana, pero se siente como si realmente estuviera por sonar en otros 20 minutos...' - pensó. -
Sintió un pequeño toque en su hombro, haciendo que dejara de ver el paisaje para ver a la persona que le tocó el hombre. Era Issei, el cual estaba igual de aburrido que el.
Issei: - "Luego de la clase, Matsuda, Motohama y yo teníamos pensado ir a un arcade y pasar el rato ahí, quieres venir?" -
(T/n): - "Meh, claro, no tengo nada mejor que hacer..." - le dijo completamente aburrido, estos días no pasaba nada interesante. -
ESTÁS LEYENDO
Lector masculino (Male Ben 10) x High School DxD
Fanfiction(T/n) Tennyson, un chico de 16 años el cual tuvo en su muñeca el arma más poderosa del universo... tuvo que enfrentarse a varios enemigos, enemigos que querían herirlo a el y a su familia. Finalmente, cuando llego a la edad de 16 años, decidió ir co...