Prólogo

121 11 1
                                    

El espacio, un lugar tan misterioso y desconocido. Parecido a un lienzo negro que se ilumina por estrellas.

Hay una nave circular que gira de manera automática, potenciando su paso.

Nave "Avalon''

Destino: Mundo Colonial de Homestead II

Dentro de aquella nave había mucha tecnología demasiado avanzada, desde computadoras con pantallas transparentes, hasta cápsulas de hibernación de larga duración.

Tripulación: 258

Pasajeros: 5,000

Las cápsulas estaban divididas en grupos de seis. Las salas no estaban tan iluminadas, pero si lo justo para ver y distinguir sombras y formas.

La nave atravesaba algo parecido a un cinturón de asteroides, por lo que los sistemas se activaron y enviaron energía directa al escudo y protegieron la nave.

El sistema detectó un asteroide que tenía la velocidad para impactar a la nave y provocar daños. Los sistemas del Avalon se reiniciaron en unos pocos segundos. La nave tembló fuertemente y se detectaron diversas fallas pequeñas.

Hubo algunas que se estaban reparando solas, pero hubo una en especial que no pudo ser reparada a tiempo, una falla que cambiaría la vida de nuestros protagonistas.

La falla en la cápsula 1498.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡Hey! me siento muy feliz de poder iniciar esta historia, de verdad quería hacerla.

Me pareció muy bien publicarla justo después de ya tener avanzados unos 3 o 4 capítulos, ya que planeo que esta historia se actualice diariamente.

Espero que mi anterior historia les haya gustado mucho y que le den apoyo a esta también.

Al fin salí de vacaciones por lo que ya tengo tiempo para escribir.

Por cierto, trataré de hacer el libro super fiel a la película, por lo que les pido que me perdonen si ven alguna falla.

En esta historia, a veces voy a poner canciones y otras imágenes.

En fin, gracias por leer y nos vemos en los siguientes días.


Fecha primer cap: 27/06/2024

Pasajeros (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora