Una cápsula encendió su luz interior, alumbrando al cuerpo de un hombre que bañado en vapor permanecía completamente quieto.
Toma tiempo en lo que los sistemas terminan todo el proceso para despertar a su pasajero de manera segura y siguiendo los protocolos.
Sergio Pérez
Guadalajara. México.
Rango 2 Ingeniero Mecánico
Las máquinas inyectaron un líquido y le dieron reanimación. Una vez que el sujeto volvió a tener pulso los sistemas abrieron sus puertas para acomodarlo de mejor manera.
Sergio dió un fuerte suspiro mientras se orientaba con la pantalla frente a él.
– Buenos días, Sergio. – La voz robótica rompió el inquietante silencio de la habitación. – ¿Cómo te sientes?
– Confuso.
– Es totalmente normal sentir confusión. – Sergio trataba de sentir su alrededor pero al tocar todo solo se sentía más confuso. – Has pasado 120 años en animación suspendida.
– ¿Qué?
– Todo está bien, Sergio.
– Es Checo.
– Checo.
La cápsula empezó a moverse del sitio.
– Solo respira, todo estará en orden.
– ¿Dónde estoy?
– Eres un pasajero de la nave Avalon.
La cápsula se movió a un sitio remoto en la habitación, rodeado de ventanales y empezó a ser escaneado todo lo referente a su salud.
– El principal crucero interestelar de la compañía Homestead. – Continuó. – Estamos por completar el viaje de la Tierra a tu nuevo hogar. La nueva colonia Homestead II.
En la pantalla se podía observar un planeta similar a la Tierra, pero era más oscuro. Los paisajes no se hicieron esperar. Verde por todos lados, lagos, ríos.
– Un nuevo mundo, espacio para crecer.
– Ah, si.
– La Avalon está en su aproximación final, por los siguientes cuatro meses, disfrutaras de un viaje espacial con el máximo lujo. – La pantalla mostraba las instalaciones de la nave. – Comida, diversión y amigos.
– Mis amigos.
– Así es, Checo. – Aquella mujer IA levantó su mano virtual. – El identificador en tu muñeca es tu identificador para acceder a las maravillas de la Avalon.
Checo levantó cuidadosamente su brazo, y antes de que pudiera decir algo, un sonido lo alertó.
– Estas en perfecto estado, Checo. Vamos a tu cabina para que puedas descansar.
Las puertas de un pasillo oscuro se abrieron, mientras aquella figura pasaba, las luces se prenden automáticamente con el movimiento.
– Es posible que estés experimentando el mal de hibernación.
Checo se tocaba la cabeza debido a lo aturdido que se encontraba.
– Tu cuarto se iluminará para ti.
A su lado izquierdo, en otro pasillo, la puerta 268 se iluminó en un azul fuerte.
Al abrirlo con su identificador otra vez esa voz sonó.
– Bienvenido a tu cuarto, será tu hogar hasta que lleguemos. Los próximos cuatro meses te prepararás para tu nueva vida en Homestead II.
El cuarto era relativamente pequeño, contaba con una cama individual de una plaza, diversos compartimentos en las paredes para guardar cosas, un asiento y un armario.
– Conocerás a otros pasajeros, tomarás clases de capacitación y aprenderás sobre la vida en la colonia.
Sergio bostezaba, por alguna razón, a pesar de haber dormido tanto se seguía sintiendo cansado.
– Fuiste asignado al grupo 38 para pasajeros con habilidades técnicas y de ingeniería. Escanea tu identificador para la entrega de equipaje.
Un compartimento se abrió, mostrando una maleta negra en una bandeja.
– Checo, escanea tu identificador para la entrega de equipaje. – Repitió.
Sergio hizo lo que le pidió, en ese instante un vaso se empezó a llenar con un líquido rosa.
– Para que te recuperes de la hibernación recuerda tomar muchos líquidos. – Sergio no dudó y empezó a beber como nunca. – Disfruta tu estancia en la Avalon, una nave de la compañía Homestead.
ESTÁS LEYENDO
Pasajeros (Chestappen)
Science FictionSergio Pérez x Max Verstappen En un viaje hacia una nueva vida en otro planeta una cápsula sufre una falla lo que provoca que un pasajero despierte 90 años antes de su destino. ¿Podrá soportar la soledad? o al final de todo ¿no está solo? |ADAPTACIÓ...