Capitulo 1

135 10 10
                                    


Últimamente Trueno y Nicki Nicole estan teniendo varios problemas, Nicki Nicole esta muy distante y peleando mucho con Trueno.

- Amor comenza escribiendo tu parte de la cancion.

- Pero si vos ya sabes que yo no quiero sacar una canción con ese nombre tan ridiculo.

- Pero a mi me gusta y se supone que como pareja tenemos que respetar nuestros gustos y apoyarnos.

- Sabes que deja la joda y mejor elijamos otro nombre.

- Pero a mi me gusta que se llame mamichula.

- A mi no. Y eso es todo.

Nicki se fue, Trueno se quedo algo frustrado. Estaba notando varios cambios muy bruscos en la actitud de Nicki.

Nicki entro en instagram, y miro que Peso Pluma la habia comenzado a seguir. Ella no sabia quien era asi que decidio devolverle el follow y investigar un poco acerca de el. Ella reacciono muy sorprendida al ver que Peso Pluma era un cantante muy famoso, y comenzo a darle like a todas sus historias. Despues de un rato recibio un mensaje de Peso Pluma.

- Hola Nicki me pareciste una chica muy linda y me pregunte si podiamos conocernos.

- Hola, si claro me encantaria.

- Bueno pues horita estoy en Argentina, en el estudio de un amigo, te paso la direccion y vienes cuando quieras.

- Dale ire hoy mismo a las 3.

- Esta bien.

Nicki fue hacia donde Trueno.

- Mateo voy a salir en un rato.

- Pero si hoy tenemos cena, no te podes ir asi.

- Lo siento pero ya tengo planes.

Trueno unicamente suspiro sin nada más que decir.

Trueno no se iba a perder la cena ya que era muy importante y era con Wos y Dani unos muy buenos amigos de Trueno.
Trueno llegó al restaurante, los chicos ya lo estaban esperando en una mesa, Trueno se acerco se saludaron y se sentaron.

- Oye y dónde está Nicky? Nostros la queriamos ver hoy junto a ti.

Trueno no sabia que decir ya que nisiquiera el sabia donde estaba Nicky en este momento.

- Ella salio un rato con sus amigas.

- Estas seguro? Porque yo acabo de ver una historia en Instagram de Nicky con Peso Pluma.

- Vos me estas jodiendo. Yo se que ella nunca me haria eso.

- Pues vamos y lo comprobamos.

- Y como los hayamos?

- Aqui dice una dirección de un estudio, podemos ir y ver si estan juntos.

- No ustedes quédense aquí ire yo solo.

- Esta bien amigo luego nos contas.

Trueno se fue hacia el estudio, cuando llego vio que Nicky se iba acercando cada vez más a Peso Pluma y en algunos momentos le tomaba la mano.
Trueno no aguanto a si que se acerco.

- Vos me estas jodiendo Nicky por esto te querias perder la cena.

- Ya boludo calmate, mejor veni que te presento a Peso Pluma.

Peso Pluma estiro su mano para saludar a Trueno, pero el no la quiso tomar. Trueno estaba muy molesto. Nicky lo notó pero no le importo ya que estaba con Peso Pluma.

- Nicky vamonos ya.

- Pero yo todavia no me quiero ir.

- Si creo que es mejor que te vayas Nicky y nos vemos otro dia.

Muy molesta Nicky tomo el bolso que andaba y salio del estudio. Trueno y Peso Pluma cruzaron miradas, pero no eran miradas de odio. Trueno salio y Peso Pluma se quedó en el.
Trueno se subio al auto donde ya estaba Nicky esperandolo.

- Es enserio Mateo me hiciste perder una opurtunidad de colaboración con Peso Pluma.

Trueno se quedo callado muy molesto.

- Mira enserio que e estado pensando mucho en algo y ya tome una decisión.

- A ver que decisión tomastes vos?

- Últimamente vos y yo hemos estado peleando demasiado y siento que ya no encajamos como antes.

- Osea que me aueres decir? Vos queres que terminemos?

- Eso no es lo que quiero decir.

- Pues eso es lo que yo estoy entendiendo.

- Mira que te parece si mejor hablamos mañana acerca de esto estoy muy cansada y quiero ir  a casa.

Trueno condujo directo a la casa. Iban a dormir juntos pero.

- Qué estás haciendo?

- Pues ya voy a dormir.

- Pero vos no vas a dormir conmigo después de todo lo que me dijistes .

- Pero si yo a vos no te dije nada, vos fuiste la que dijo que ya no querias. Y aparte esta es mi casa y puedo dormir donde se me la gana.

Muy molesta Nicky tomo sus cosas y iba saliendo.

- Y vos a dónde vas a esta hora?

- Ya que la casa es tuya quedate vos aqui que yo me voy a dormir dónde una amiga.

Trueno no le dijo nada solo dejo que se fuera.

___________________________

Bueno espero que les haya gustado de esta nueva historia que estoy creando, no se cada cuando voy a actualizar pero intentare que sea lo más seguido posible.

Pido perdon si hago mal el acento ya que yo no se como hablan los argentinos exactamente.

También pido perdon por cualquier error ortográfico.

Papichulo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora