capitulo 4

81 10 5
                                    


Hola

Disfruten su lectura

----------------------------------------------

Peso Pluma

-Hass que película vemos?

-Intensamente 2, me parece bien a mi y tu?

-Dale, compremos los boletos y veamosla.

Hassan compro los boletos por internet para que sea mas facil.

-Ya los compre, voy a alistarme.

-Dale, yo también.

Ambos de fueron a vestirse antes de ir al cine, Hassan se puso una camisa azul marino  un pantalon negro, y una gorra negra, Nicki se puso una camisa rosa junto a unos jeans rotos y una gorra. Ambos pidieron un uber y se fueron. Una ves en el cine entraron y vieron la pelicula.

- Estuvo muy buena la pelicula verdad.

- Estuvo bien.

Iban caminando hacia afuera a tomar un taxi pero cuando iban, una persona les tomo una foto, ellos no se dieron cuenta. Un rato despues.

Trueno

Trueno abrio Instagram ya que tenia muchas notificaciones se metio a la primera que salio, y era una noticia la cual decia lo siguiente:

Nicki Nicole y Trueno han terminado?
Bueno esto es lo que se preguntan los fans despues de las fotos filtradas, donde claramente se puede ver a Nicki saliendo del cine junto a Peso Pluma, sera que son amigos? O puede ser que entre Nicki y Trueno ya no hay nada más. Los invito a dejar sus teorias.

Trueno 💭 Mierda yo sabia que entre estos dos boludos había algo. 💭

Mientras tanto a Nicki se le estaba ocurriendo subir una historia diciendo que ya habia terminado con Trueno.

  Bueno gente les tengo que informar que Mateo y yo hemos terminado, la verdad fue una relacion muy bonita que el no supo valorar, la verdadera razón por la que terminamos fue porque Trueno habia estado un tiempo muy distante, no me dedicaba nada de tiempo y todos los momentps que pasabamos juntos eran peleas, asi que yo decidí revisarle su telefono y vi que tenia conversaciones con otra chica la cual no mencionare el nombre.

- Wey, Por qué haces eso?

- Hacer qué?

- Le estas mintiendo a todo tu publico, Trueno nunca te fue infiel a ti.

- Boludo no te metas por favor estos son asuntos personales mios. Y qué te parece si salinos a cenar esta noche?

- Es encerio encima de lo que dices quieres salir a cenar.

- Dale pues no vamos a ir.

- Y cuando te vas de mi depa?

- No lo se boludo, no he hallado otro lugar.

- Almenos lo has buscado?

Nicki solo suspiro.

- Mira si queres que me valla me voy ya, pero yo voy a decirle a la gente como sos boludo.

Hassan sabía que un mal comentario de Nicki le podria quitar muchos fans.

- Bueno quedate unos días mas.

- Gracias amigo.

Hassan se fue hacia el estudio algo molesto.
Mientras tanto Trueno acababa de ver el video de Nicki hablando de el, el video se estaba haciendo muy polemico, Trueno estaba perdiendo varios seguidores.
Asi que decidio hablar y decir que todo lo que decia Nicki era mentira, subio un video pero comenzo a recibir bastante hate, la gente no le creia a el y no tenia pruebas para decir que era falso.
Asi que decidio llamarla, ella se tardo un rato en contestar pero contesto.

- Boluda por qué dijiste eso en ese video.

- Ay pibe si no me hubieras cerrado la puerta en la cara nada de esto habria pasado.

- Sabes que, no se de donde putas voy a sacar pruebas de que todo es falso, pero las voy a conseguir y juro que te vas a arrepentir.

- Dale wacho te quiero ver intentarlo.

Trueno corto la llamada, se sentia solo y arrepentido por haberle hablado asi a Nicki.

💭 No se me acaba de ocurrir que pide haber grabado la llamada, soy un boludo, no se por qué esto me pasa ami. 💭

Mientras tanto Peso Pluma

💭 Esta morra mucho chinga wey pero si la corro me jodo, me toca aguantarla. No se como el pinche Trueno la aguanto tanto. 💭

- Hass que te parece si esta noche hacemos una pijamada.

- Sabes que yo no tengo ganas.

-  pero, dale boludo no seas aburrido.

- Esta bien.

- Bueno voy a ir a buscar algo para comer mientras vos busca una pelicula.

Nicki se fue a buscar algo, y Hassan se quedo buscando la pelicula, un rato despues regreso Nicki y Hassan puso la pelicula, Nicki se sento muy cerca de Hassan, el se sentia incomodo y se movia hacia el lado. Derrepente Nicki pauso la pelicula y.

- Sabes que Hass no te gustaria andar conmigo? Asi tener una relación bonita.

- Chinga tu madre te dije que te fueras de mi depa y solo me chantagiastes para quedarte y ahora que queres que seamos novios, no wey las cosas no son si.

- No queres a bueno, pero que ni se te ocurra buscarme después de que suba un video contando como fue estar contigo.

- Sos bien pinche chantajista cabron, pero bueno por mi carrera y mis fans aceptare estar contigo.

- Que bien amor.

Nicki le dio un beso a Hassan al cual no pudo negarse.

____________________

Gracias por  leerlo todo espero les haya gustado. 🖤

Papichulo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora