Capitulo 7

56 9 1
                                    

Siguieron hablando por un momento más.
Luego Hassan recibió una llamada.

—Discúlpame un momento

Hassan se levanto y se alejo de la mesa para contestar con mas privacidad pues era una llamada importante.

Mateo lo vio curioso mientras se alejaba, se preguntaba quien sería, pero no le dio importancia y saco su teléfono y vio la hora, noto que llevaba rato hablando con Hassan, asíque se entretuvo viendo Instagram un rato hasta que noto que Hassan regreso y sentó nuevamente.

—Disculpa era una llamada importante

—No te preocupes

Estuvieron hablando un momento más. Trueno volvió  a sacar su teléfono para ver la hora.

—Bueno, yo creo que ya es muy tarde y capaz me chorean boludo.

Hassan rio y volteo a su teléfono

—Si tienes razón, creo que ya deberíamos irnos.

Ambos salieron de la cafetería, ambos muy contentos. Una vez afuera ambos se estrecharon la mano.

—Amigo fue un gusto conocerte, nunca creí que me fueras a caer bien la verdad.

—Si fue un gusto, espero volver a vernos.

Trueno comenzó a caminar hasta su auto, Peso Pluma no le quito la mirada hasta que se subió al auto, y se dio la vuelta para ir a su departamento, Trueno cuando se subió al auto pudo ver como Peso Pluma se iba caminando y sonrió luego encendió su auto y emprendió camino a su casa.







Cuando Mateo llego a su casa estacionó el auto y se dirigió a la entrada al abrir la puerta encendió la luz y se lanzó al sofá y miró sus alrededores y sintio la soledad apoderarse del lugar

—Debería adoptar un gato.

Río al acordarse que estaba solo y luego se puso serio al recordar que estaba solo, y en un momento a otro su cabeza involuntariamente le empezó a mostrar varios recuerdos. La vez en la que Nicki le dijo que debía teñirse el cabello  "normal" pues en ese tiempo tenía un lado negro y el otro tenia un blanco amarilloso, trueno no le gustó pero lo hizo, también la vez en la que que quería adoptar un gato y le dijo que era una ridiculez el hecho de adoptar un gato, o otra vez en la que cuando sin querer voto un vaso de vidrio al suelo.  lo regaño horrible le dijo que no podía hacer nada bien.

Trueno volvió a la realidad cuando sintió sus mejillas húmedas, se pasó la mano por el rostro quitando todo rastro de ellas sobre su rostro.

—Ya, Trueno cálmate no vale la pena.

Se animo a si mismo y encendió el televisor para distraerse pero mientras cambiaba de canales aburrido en un momento se quedo con un canal.

En el canal se podía ver una película, pero en un momento Trueno empezó a volver a undirse en sus pensamientos sin darse cuenta de manera involuntaria, dejando de prestar atención a la película.

Recordó la vez en la que terminó con Nicki, ella solo llegó a terminarlo, le dolió mucho el hecho de que Nicki lo terminará y hablara mal de él, el que quería escribir una canción sobre su amor.

—Para, la canción.

Trueno camino hacia su habitación y empezó a mover todo en busca de la hoja, al final la encontró abajo de su cama, noto que estaba muy arrugada y la tinta estaba un poco regada pero igual se distinguía la letra. Al llegar a la sala de estar empezó a leer
















Vamos con Peso Pluma, este estaba acostado en su cama mirando el techo escuchando una canción, pero su tranquilidad fue interrumpida por una llamada de una número desconocido.

—Buenas, quién es?

—No necesitas saber eso, mejor revisa tus mensajes.

—Qué?

La llamada fue cortada y peso pluma curioso reviso sus mensajes y vio una foto y un video muy comprometedor...











Papichulo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora