Capitulo 2

86 11 7
                                    


Esa misma noche Nicky llego llorando al estudio donde estaba Peso Pluma.

- Oye Nicky que te paso?

- Esque e estado peleando con Trueno y me acaba de correr de la casa asi que no tengo donde quedarme esta noche.

- Wey no te preocupes puedes quedarte en mi depa todo el tiempo que sea necesario. Y que te parece si mañana vamos a hablar con Trueno y ld terminas de una sola vez?

- Tienes razon ese boludo no me merece asi que le terminare.

Peso Pluma y Nicky se fueron al depa.

- Bueno te puedes quedar aqui yo dormire en el sillon/sofa.

- Oye por cierto como te llamas? Esque yo solo te conozco por Peso Pluma.

- Mi nombre es Hassan.

- Okay Hassan siento que te estoy dando muchas molestias en tu viaje a Argentina.

- No we no te preocupes yo lo hago porque me caistes bien.

- Pero que te parece si mejor dormimos juntos? No creo que alguien como tu deba dormir en ese sillon/sofa.

- No neta no te preocupes.

Nicky se acerco lentamente.

- Por favor Hassan esta noche soy tu visita.

Peso Pluma acepto aunque no queria dormir con ella, se sentia muy incomodo durmiendo ahi.

Nicky fingio que estaba dormida y comenzo a abrazar a Peso Pluma. El muy incomodo penso que estaba dormida asi que no la quiso mover.

Trueno

💭No se donde estar Nicky, espero este con una amiga de confianza y que nada malo le pase. Mejor la voy a llamar.💭

Trueno llama a Nicky. Nicky estaba dormida asi que peso pluma decidio contestar la llamada al ver que era Trueno.

- Hola

- Quién sos?

- Soy peso pluma

Al escuchar eso Trueno colgo la llamada al instante y no sabia que hacer, asi que decidio solo quedarse pensando en Nicky toda la noche.

A la mañana siguiente

Peso Pluma se despertó y vio que Nicky aun seguia dormida asi que no quiso despertarla. Un rato despues Nicky se desperto.

- Buenos dias

- Buenos dias, oye aun quieres ir a hablar con Trueno?

- Obvio que quiero, no te acordas como te dije que me habia tratado?

- Si, pero yo no creo que Trueno sea capaz de algo asi.

- Boludo, es porque vos no lo conoces.

- Esta bien entonces te consigo otra ropa y vamos.

Peso Pluma fue a una tienda cercana y compro algo de ropa para Nicky, llegó y le dio la ropa.

- Me voy a bañar y nos vamos.

- Si

Nicky decidio entrar en el baño donde estaba Peso Pluma.

- Perdon Peso Pluma no sabia que estabas aqui y estaba buscando donde cambiarme.

- Pero yo te dije que me iba a bañar.

- Perdon esque vos sabes que yo no conzco el depa entonces me confundi, pero porfavor perdoname.

Peso Pluma la miro algo molesto pero no dijo nada.

Ya cuando ambos estaban listos fueron a casa de Trueno, tocaron la puerta y Trueno salio.

- Qué quieren?

- Matteo vengo a terminar con vos.

- Esto es un broma verdad?

- Que broma va andar siendo, boludo la verdad es que yo ya no te aguanto vos me insultas demasiado y asi no funciona una relacion.

- Pero la cosa es alreves vos sos la que vive peleando todo el tiempo, y encima venis con este, por qué Nicky es para darme celos.

- La verdad esque prefiero mil veces andar con Peso Pluma que con vos.

Trueno muy entro y les cerro la puerta en la cara.

____________________________

Espero que les haya gustado este capitulo, actualizo pronto.
🖤

Papichulo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora