Peso Pluma toco la puerta y Trueno aparecio frente a ella.- Qué queres?
- Te dije que queria hablar contigo
-Asi y de que queres hablar? -
Trueno estaba bastante molesto al ver a Hassan allí.
- Me dejas pasar para hablar bien?
Trueno se quedo pensando un rato y luego decidio dejarlo entrar, camino hasta una mesa y se sento, Peso Pluma lo siguio y se sento frente a el.
-Dale boludo deci que queres para que te vayas.
Peso Pluma suspiro y dijo
-Bueno Trueno yo te quería pedir perdon
-Perdon por qué?
-Por lo de Nicki.
-ehhh.
-Bueno te pido perdon, yo te juro que no queria estar con ella, pero ella me obligo.
-Mm entiendo, ya te puedes ir? Esto es algo... Raro.
Peso Pluma bajo la mirada y asintio, Trueno acompaño a Hassan hasta la entrada y cuando salio le cerro la puerta. Luego de eso se quedo pensando, se sento en un sofa y se sintio algo triste y enojado, estuvo analizando la situación y recordo como era de verdad Nicki, así que estaba pensando en hablar de nuevo con Peso Pluma, esta vez estaba pensando en ser un poco más amable.
Hassan llego a su depa y se puso a pensar, el no sabia por qué pero estaba pensando demasiado en Trueno.
Pasaron tres semanas y Trueno aún seguia pensando en la platica que habia tenido con Hassan, estuvo un momento analizando, hasta que por fin decidió enviarle un mensaje, el cual decía que se reunieran en una cafetería que les quedaba bastante cerca a ambos.
Ambos llegaron a la hora acordada y se fueron a una mesa algo lejana de mas demás.-Para qué querias hablar conmigo?
-Este yo te quería pedir perdon por como te trate la ultima vez.
-no digas eso, wacho, yo fui quien te dijo de todo.
-no, te preocupes estabas en tu derecho.
-pero no tenia que decirte eso ademas era Nicki quien tenia que pedir perdón.
-si, ella tiene la culpa.
-que te parece si empezamos de nuevo, mas traka, entendes?
-si, empezemos de nuevo.
-hola, soy Mateo Palacios, pero decime Trueno.
-mucho gusto, soy Hassan pero decime Peso Pluma.
-de donde sos? Yo Argentina.
-yo de Mexico.
-bueno, ordenamos? Para algo vinimos aca no?
-si.
Trueno le hiso señas a la mesera quien llego rapido y pidio sus ordenes.
-yo voy a querer un cafe frio, y vos?
-un cafe con leche.
-bien, en seguida se los traigo.
Dijo la mesera para luego irse por los cafes, Trueno estaba mirando a peso pluma fijamente notando que tenia unos muy lindos ojos, el color cafe que le traia tranquilidad.
Peso pluma miraba el lugar, hasta que sintio una mirada sobre el y miro al frente y se encontro con Trueno mirandolo dijamente con una sonrisa, y Trueno al darse cuenta de la situación voltio la mirada con un sonrojo y Peso pluma sonrio de lado
-aqui esta lo que pidieron.
La mesera les entrego los cafes.
-disfruten.
Ambos sonrieron a la camarera y tomaron el cafe pero Trueno sin mirar a peso pluma por verguenza, peso pluma era ahora quien lo miraba fijamente.
-a que sabe el cafe frio? Nunca lo probe.
-toma.
Dijo mientras le extendia su cafe, peso pluma lo agarro y dio un sorbo y rapidamente sintio el frio del cafe pero no le disgusto y luego le extendio a Trueno el de el.
-prueba tu.
Trueno asintio y lo agarro y probo y sintio el cambio de temperatura en su boca de frio a calor, pero no le gusto tanto.
-ta'piola pero prefiero el mio, asique devulva gato.
- jajaja, ten.
Ambos sonrieron y se la pasaron hablando de cualquier cosa, ambos sentian bien el hablar con el otro.
_________________________
Gracias por leerlo todo.
Perdon por no actualizar ya dias.
Actualizaré más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Papichulo
RomanceCuando Nicki Nicole y Trueno aún estaban juntos llego Peso Pluma a intentar ser amiga de Nicki y a hacer un par de colaboraciones, pero Nicki quiere que algo más que solo ser amigos, y aunque Peso Pluma no quiere la aceptara por un tiempo, y Nicki...