Diez Cartas

8 5 0
                                    

Las primeras 10 cartas fueron las únicas que leí con detenimiento y que por obras del destino fueron las únicas que sin importar las condiciones en las que se encontrará el exterior se conservaron perfectamente.

Luego de un tiempo decidí mudarme a otro departamento, ya no me sentía agusto viviendo en ese lugar y menos sabiendo que alguien me mandaba cartas de forma anónima.

Cuando me mude decidí quemar todas y cada una de las cartas pero al mismo tiempo decidí dejar las primeras 10 cartas que llegaron a mi vida ¿por que? Por que yo sentía que ellas me conectaban con aquel demonio que llegue a considerar amigo.

Esa noche, al terminar de quemar las cartas, cuando me fui a dormir yo sentí que alguien me miraba así como también sentí que poco a poco todo se volvía oscuro, llegue a mi habitación y me senté en la cama, esperando alguna respuesta a lo que estaba sucediendo.

De repente aquella sonrisa de dientes afilados llenos de sangre se mostró, junto con esos ojos blancos, al principio pensé que era ese demonio de tiempo atrás pero después me di cuenta que solo fue mi imaginación.

Al día siguiente al despertar sali a caminar y como siempre comencé a sentir que alguien me observaba, pensé que era mi imaginación hasta que llegue a un pasillo oscuro donde estaba él.

Lo mire fijamente hasta que de repente desapareció, de rato volví a mi casa y al llegar todo se volvió oscuro, solo había unas pequeñas manchas rojas flotando, intente caminar pero no podía moverme, era como si alguien lo impidiera.

De repente alguien agarro mi mano y mágicamente apareció un pedazo de papel, todo volvió a la normalidad, las manchas y esa oscuridad se fueron y solo quedo el papel que decía:

"Hola cariño, solo paso para recordarte que eres solamente mia y que siendo un demonio bastante posesivo me aseguraré de que esto quedé claro y que se respete, sobre todo me aseguraré de que sigas mis ordenes"

Y atrás del papel venía una estrella dentro de un círculo con un nombre muy raro "Abaddon" esto confirma mis sospechas, estas cartas son de él, ¿eso quiere decir que nunca se fue? Supongo que si pero ojalá que su nombre no signifique lo que sospecho.

El Demonio De La Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora