⚜️Capitulo Nueve ⚜️

47 9 4
                                    

Un ambiente tétrico gobernaba la escuela de magia, como era habitual tratándose de demonios, vampiros y etcétera.

Los chicos eran engreídos y enérgicos. Sin mencionar el bullying hacia los tipos débiles...

—Golpeen más duro, él puede resistirlo ¡jajaja! ­­­­­­­­­­­—el líder de todos ellos, se mofaba mientras golpeaban al escuálido en el suelo.

—Vamos, tipo débil, si no puedes resistir esto, —se burló el subordinado vampiro, pateándolo repetidas veces—, ¡como piensas sobrevivir en esta academia!

Pateado su vientre bajo, en esa zona prohibida, un grupo de matones académicos lanzaban golpes a un chico escuálido.

Pude ver claramente con estos ojos de vampiro, pero en lugar de hacer un movimiento heroico, seguí mi camino con mi linda asistente detrás.

Yo no soy un protagonista justo ni nada por el estilo. Además, esa era su historia de fondo, era un personaje que surgiría por sus propios medios de cualquier modo, ya sabes, la trama del chico débil surgiendo contra sus bullyings.

La multitud de vampiresas y demonios de menor rango se voltearon a verme... ¡no, no me están mirando, no me miran a mí! ¡Son vampiros!

Con un demonio, definitivamente están mirándome.

Decidí seguir mi camino con prisa, incluso si había ojos enojados mirándome directamente desde una esquina. Seguramente cierto gorila con un aura de resentimiento e ira me estaba lanzando alguna maldición.

—¡Ese no era el gran señor Hill? —exclamaron voces mezcladas.

Dejé atrás a la multitud asombrada y decidí comenzar las clases lo más tranquilamente posible, aunque sabía que no dejarían de hablar del tipo apuesto super frio, mas frio que cagada de pingüino, cruzando la escuela con una guapa asistente.

No es que me viera especialmente maduro, de hecho, algunas veces ponía cara seria y me veía como alguien misterioso. Pero la mayoría del tiempo, tenia el cuerpo de un adolescente sano casi vivo.

Como se trataba del primer día después de las vacaciones de medio año, no solo había alumnos nuevos o transferidos. Sino que había que hacerse las evaluaciones de cada uno para el reclutamiento de casas. Así es... el sistema de esta escuela se parecía maso menos a la de Harry P, mira que el autor es una mierda eh... tremendo flageo y sin vergüenza.

—¡Bienvenidos alumnos, ya sean humanos, vampiros, licántropos y demás! —anunciaba una maestra con un megáfono echo de magia—, esta escuela está comprometida a enseñar la magia a todos y enseñarles las maneras correctas y buenas de usarlos. Nosotros los ángeles tenemos la misión de guiar sus almas al cielo, servir y luchar por una causa en común, ¡todos unidos por un futuro brillante para el mundo!

Era una frase llena de falsedad... y solo seria revelado en un futuro próximo. «En el capitulo 666 para ser precisos».

Miré entre la multitud de alumnos nuevos, el arcángel hizo una mueca demoniaca al ver a los alumnos vampiros y demonios menores.

Ese tipo fue el que mato a los alumnos demonios menores.

Recordé un par de datos sobre los maestros, eran ángeles de rango superior a más. El más mediocre fue el que daba el discurso de bienvenida. Después de todo, los ángeles despreciaban a los demonios... era natural, cuando entre ambas especies arraigaba el odio racial, algo así como tenerlo en el adn.

—Como todos aquí son nuevos, debemos evaluar y clasificar su poder para poder recomendarles las casas adecuadas para ustedes, tiene que tener en cuenta que esto es una evaluación general de su talento... así que no deben sentirse mal si no terminan en la casa que habían elegido.

Reencarne como el rey vampiro [RCERV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora