Pharita
—¡Qué?
¿Había escuchado bien la propuesta de Ruka?
—Piensalo.
—No puedo creer que me hagas pensar eso Ruru.— Dije un tanto sorprendida
—¿Por qué no? — Frunció el ceño llevándose una papa frita a la boca, como si estuviéramos hablando de algo totalmente normal.
—Porque eres mi mejor amiga.
—No tiene importancia Pharita.— Contestó tranquila.
—No lo se.— Estaba hecha un manojo de nervios. No quería decir que sí pero... Tampoco quería decir que no.
—Solo quería ayudarte, pero está bien si no quieres.— Se encogió de hombros.
—No, es que.. Es un poco extraño que mi mejor amiga me enseñe a besar — Dije y no pude evitar sonrojarme.
—Es como si te enseñara a conducir... O maquillarse.— Hablaba si expresión.
—No es lo mismo.— Rei.
—Bueno... No.— Pensó.— Lo siento, no sé en qué estaba pensado.
—No te disculpes.
Ella no respondió formándose un corto silencio en la habitación
—¿Esto no es por Yeonjun? ¿O si Pregunté después de un momento.
—Tal vez.— Murmuró.— Es que no quiero que te sientas insegura respecto a ese tema.— Dijo jugando con su comida.
No pude evitar sonreír.
No podría pedir una amiga mejor, se que a veces puede ser un poco arrogante pero en verdad no la
cambiaría por nada.—Que linda.— Fue lo único que se me ocurrió decir.
—Lo se.— Dijo acomodando su cabello. Engreída.
—Después de todo no sería tan malo besarte — Bromeé un poco haciendo que se sonrojara.
¿Ruka? ¿Sonrojada? Esto no se ve todo los días.
—Ya olvídalo.— Sonrió bajando su
mirada.—Pero todavía no te di mi respuesta.
Levantó su mirada mirándome totalmente sorprendida.
—¿Y cual es tu respuesta? — Frunció el
seño.Ahora si que no se que decir, no se por que volví a sacar el tema, solo no quería que terminara todo ahí.
Por alguna razón quiero besarla, no se si es por ella o por la necesidad de saber que se siente besar a alguien, como sea, tengo la necesidad de descubrirlo.
No es tan extraño después de todo, quiero decir, muchas personas se
besan con sus amigas y la relación sigue igual ¿Por qué sería diferente con nosotras? Solo es un beso, creo que tenemos la suficiente confianza como para hacerlo.Qué más da, solo es probar.
—Hagámoslo.
ESTÁS LEYENDO
Try Me (Rupha)
FanfictionFriends don't kiss La historia no es mía todos su créditos a @guccisoul