Caminé por los pasillos, ahora mi misión era saber dónde estaba, mi prima opción era su habitación así que tomé camino, la busqué pero no estaba, luego pense en las bodegas, donde estan las armas y nada seguí por varios lugares pero nada.
Salí y caminé al graderío donde estuve más temprano, mientras me iba acercando escuché silenciosos sollozos que provenían de las gradas superiores las que más arriba estaban, me acerqué a ver quién era y al los lejos pude notar que era ella.
Sentada ahí viendo hacia el cielo que tenía la una luna en fase de una nueva, sentada con sus cabellos volando hacia diferentes lugares gracias.
Y lo que atiné a hacer fue sentarme solamente lejos de ella, claramente quería pedirle disculpas, pero no sé si ahora mismo seria el momento indicado, además que no la quería ver sollozar por mi culpa, tan solo escuchar esos delicados sonidos sentía que clavaban navajas en mi piel o que me quemaban vivo.
Valeria pov's...
Estaba sentada en las gradas más altas, quería tomar aire y relajarme un poco de toda la rabia que había sentido cuando Ghost había vuelto a hablar sobre aquel tema que tanto odiaba.
Pero no fue el caso de que lo nombrara que me hizo sentir tan terrible si no que él lo hiciera no me hubiera importado que alguien más lo haga, pero él, de la nada me hizo sentir tan mal que lo único que pude hacer fue levantarme e irme.
Y aquí estoy con varias lágrimas en los ojos que parece esto tan pendejo y estúpido, pero sí, son por él.
No sé Dios que es lo que pasa por mi cabeza, si la Valeria de hace varios meses me viera diría que soy una débil y tonta mujer y tiene toda la razón, donde quedo la mujer que no pensaba en nadie más que en su trabajo, claramente esa ya no soy más desde que estoy aquí, desde que lo conocí.
Sentí que alguien se posicionaba a mi lado, sentándose y rozando su pierna con la mía, volví mi vista hacia el lado izquierdo y ahí estaba viendo hacia arriba, con su gran cuerpo junto al mío, Ghost está allí junto a mí y es que había venido a buscarme para disculparse acaso?...
Gh- Estabas llorando?...
" Acaso te importa".
Gh- Valeria... No quería que te sintieras mal-
" Pero lo hiciste, así que estás ya feliz".
Gh- Como podría estarlo, si sé que tus lindos ojos están empapados por mi culpa-.
LINDOS OJOS él había dicho eso, tengo lindos ojos? ...
" Y que quieres ahora, vienes a seguir molestándome".
Gh- tan solo quería pedirte disculpas, no sé muy bien que pasa entre tu y Alejandro, pero ahora entiendo que es algo que es delicado-.
" Bien, acepto tus disculpas ahora me dejas por favor".
Gh- Y también quería decirte que me disculpes por las cosas que te he dicho antes-.
" Cómo cuando me dijiste que me vaya a atender mi casa y a mi marido o las tantas veces que repetiste que era yo un estorbo para ustedes"
Gh- Ok acepto que no estuvo del todo bien haberte dicho eso, pero vamos acepta mis disculpas -.
" Si con eso te callas y me dejas ya, bien te perdono".
Gh- Solo dirás eso que me calle y ya, Valeria te estoy pidiendo perdón y solo quieres que ya me calle-.
" Y que es lo que quieres que te diga, que también te pido perdón, perfecto lo hago, simplemente manténgamos la misma relación que tenemos, tu no me hables seguido ni yo lo haré, solo quiero eso ".
Gh- Yo quiero llevarme bien contigo porque desde que te conocí sentí un tipo de relación diferente contigo, nada igual a lo de amistad con los demás, pero me dices que quieres que no te hable, yo quiero ser un amigo para tí y es por eso que quiero hacer las pases, pero mira lo que me dices tu-.
" Es que te es tan difícil entender que no necesito a nadie, ni amistad, para eso tengo a Robin y talvez te estás confundiendo con eso de que sentiste algo diferente conmigo, te advierto que yo no soy de esas pendejas que puedes convencer con ese discurso".
Gh- En serio tanto me repeles que no aceptas ni mi amistad siquiera y dime esque tu no sentiste algo por mí, nada en verdad-. Decía él mientras se empezaba a acercar suavemente en mi dirección.
Gh- ni un poquito, nada ...-
Lo tenía frente a mí, cara a cara, podía sentir su respiración, lo miraba fijamente y el hacía lo mismo conmigo, algo me impedía moverme de aquella posición y esque empezaba a arrepentirme de todo lo que le había dicho, que no quería su amistad vaya que de dónde salió todo eso, si hace un rato estaba justamente pensando en él.
En un movimiento que jamás me esperé me tomó la cabeza con ambas manos y ...
Me besó... No puedo explicar que fue lo que sentí en aquel momento, me quedé estática sin reacción, mi corazón latía tan rápido que me asustaba que se saliera de mi pecho en cualquier momento, y es cuando yo también seguí aquel beso.
Cómo puedo describir sus labios suaves, delicados mezclados un poco del sabor de la cerveza, pero opacados por su sensación tan inexplicable, tan relajante, tan sensual, tan deslumbrante que hasta el momento donde pude entrar en razón y pensar que esto no tenía que pasar, si yo no quería mezclar los sentimientos tenía que parar ya...
Impulsé mis dos manos y las choqué contra su pecho haciendo que en un movimiento brusco el se separa de mí, mi reacción más sensata fue darle una cachetada y en consiguiente levantarme, tomar mi camino e irme lo más rápido que pudiera hacia la habitación, corrí con toda la velocidad que mis piernas lograban brindarme.
Entre rápido como si alguien me siguiese y rápidamente me recosté sobre mi cama, mirando al techo, que era lo que habia pasado, no me cabía en la cabeza que me había besado.
Esque tan solo la idea suena loca, quien diría que justamente él tenía que ser quien hiciera eso, ahora entiendo tantos dichos que existen dónde explican que a veces uno cree en algo, pero al mínimo momento toma un giro de 360 grados cambiando todo en un instante.
Pero por mi cabeza empezaba a rondar la idea de que talvez está jugando conmigo, si ya lo ha hecho con las demás que me aseguraría que no intenta algo igual conmigo y vamos soy Valeria, claramente no dejaría que mi nombre se vuelva a manchar por otro hombre y menos si sé en lo que me meto y no hago algo para evitar volver a ser la burla de alguien.
No pude dormir en toda la noche, pensando en lo que pasó, decidiendo cuál iba a ser mi actitud después de lo que pasó.
En algún momento dado escuché a la güera llegar y recostarse a dormir, supongo que bebió bastante como para ni siquiera quitarse la ropa o abrir la cama.
....
ESTÁS LEYENDO
Enemigos A Amantes / Ghost X Valeria
RomansaValeria una militar exitosa, Ghost un militar reconocido, cada uno tiene una personalidad dura, pero el amor surgirá entre ellos. Será que logran quererse? Solo el destino (yo) lo decidirá. La historia no sigue el recorrido del juego, sino será dife...