🥀─.✦ Tendré tu amor . 🥀!

804 40 55
                                    

Tom's pov.

Tenía que hacer una misión, tener su amor, ¿A que me refiero con eso? Pues verán.

Flashback

Estaba con mi compañero caminando por ese lugar, había mucha gente, unos 56 alrededor, la verdad no tome mucha importancia, caminaba por ese lugar donde cada lugar donde veía había una persona.

Espero lo encontremos pronto. Ya me está molestando estar rodeado de tanta gente.─ dije con algo de molestia, recibiendo la mirada de Michael

─Bueno, quizás si buscamos rápido salgas de aquí, señor Introvertido.─ me sonrió burlonamente mientras lo miraba con cara de pocos amigos

Teníamos que buscar a alguien que estaba siendo buscado por supuestamente vender sustancias ilegales e ingerirlas y haber hecho cosas horribles a gente inocente, tanto niños como adultos.

Teníamos algo de información de su apariencia, ojos azules, cabello castaño, una cicatriz en la mejilla y manos con vendas, nombre: Kennedy Martínez.

Michael me dijo que nos separemos para buscar mejor, porque si buscábamos juntos lo encontraríamos hasta el amanecer, estuve de acuerdo, me fui a la derecha y el a la izquierda, di unos pasos encontrando con chicas con pocas prendas bailando, lo mismo con hombres, no era un club nocturno, porque literalmente estábamos en el patio de alguien, nosotros nos colamos como invitados.

Caminé escuchando voces de chicas hablándome, cosas como "¿Por qué no te sacas esa ropa?", "¿No quieres pasarla bien hoy?", De tan solo escuchar eso me daban arcadas, soy un hombre gay, lo admito, no tuve parejas, solo enamoramientos. Mientras más caminaba iba descubriendo más gente ahí, al parecer todos estaban saliendo de su escondite, todos olían a sustancias que te hacen sentir bien.

Todo estaba iluminado con luces rosadas y violetas, música funk y rock and roll sonaba de fondo, pero también sonaba pop, rap, metal y como cada fiesta reguetón, era una extraña combinación de músicas, pero no le tome tanta importancia.

Tenía tantas ganas de estar acostado en mi cama, durmiendo sin preocuparme de nada y solo concentrado en dormir, levante mi vista y ahí lo vi, esa cabellera peli azul, una camiseta de color negro con unas calaveras color verdes y rosas, unos guantes verde, sus shorts color negro, sus medias negras de un lado con lineas verdes y del otro rosa y sus zapatos color rosas, tenía una hermosa sonrisa, como deseaba que esos ojos oscuros como el espacio me vean a mí.

Era tan hermoso, el ser más divino que vi en toda mi vida, no entiendo porque se cubre la cara mientras se ríe, su sonrisa es hermosa, todo el sonido y la gente desapareció, solo podía verlo y escucharlo a él, ¿Como se llama? ¿Cuantos años tiene? ¿Tiene novio o novia? Muchas preguntas y pocas respuestas, lo miraba fijamente mientras sentía mis mejillas calientes, su amigo o lo que sea, eso no me interesa, le dijo algo y él solo asintió, se levantó y se fue a quien sabe dónde dejando a ese peli azul solo.

Vi como tomaba su bebida, puedo decir que era un jugo de durazno, entonces puede decir que es menor de edad o no le gusta el alcohol, creo que la segunda, todos aquí están entre los dieciocho y veintitantos años, paro de beber su bebida y no sé si es mi imaginación jugando sucio pero sus ojos se vieron con los míos, sentía mi corazón latir como loco, eso aumento cuando me regalo una sonrisa, dejando ver sus dientes, tenía tantas ganas de ir hacia el y comérmelo a besos, me guiño un ojo y luego volvía a tomar su jugo.

🥀─.✦ Tendré tu amor . 🥀! (Beta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora