🥀─.✦ La tragedia . 🥀!

321 22 46
                                    

Abrí los ojos luego de dormir plácidamente, sintiendo la necesidad de cerrarlos de nuevo, hice lo contrario a lo que quería hacer y me senté en la cama y me arrastre hacia las escaleras.

Como siempre, me encontré con Jake durmiendo tranquilamente, como puede ser tan lindo aún si no hace nada.

Deje de mirarlo para agarrar mi cepillo y pasta de dientes, y como siempre fui al baño a hacer mi rutina, también a hacer mis necesidades básicas.

Cuando salí del baño me encontré con Grett, ella me miró mal y yo la mire como ella me miraba antes. Como dije, es divertido verla sin su sonrisa.

Camine un poco más rápido, y como cada día me encontré a Jake saliendo de la cabaña, definitivamente esto sería rutinario, y me gusta.

─Buenos días, Tom.─ me dijo mientras sonreía medio adormilado

─Buenos días, Jake.─ le dije, sentía como mi corazón volvía a latir

─¿Que tal amaneciste?─ me pregunto todavía con su sonrisa

─Bien, ¿Y tu?─ le pregunté

─Digo lo mismo.─ me sonrió para luego ir a hacer su rutina

Esta rutina de él y yo cada mañana me gusta, además de que luego solemos hablar mucho, aún que el es el que más habla, pero no tengo problema, me gusta oír su voz.

Deje mi cepillo en mi mochila y luego todo transcurrió con normalidad, Jared llamándonos para el almuerzo y todo eso.

La caminata fue silenciosa sin el parloteo de Gabby, pero se podía sentir la tensión que había luego de anoche.

Nos dieron lo mismo que ayer, arroz blanco, como dije anteriormente, no me quejo. Pude sentir la mirada molesta de Grett hacia mí, solamente la ignore mientras hablaba con Jake.

El me habló de muchas cosas, aunque me sabía casi la mitad de esas cosas, aún así él también me hablaba de cosas que yo no sabía, entonces la conversación era algo interesante.

En un momento dejamos de hablar para poder comer y no desmayarnos en el próximo desafío, aunque yo solamente comía si nadie me miraba, con Grett mirándome no podía comer en paz, voltee para mirarla mal y ella también lo estaba haciendo.

─Tom, ¿Podemos salir afuera a hablar?─ podía escuchar su enojo en su voz

─Claro.─ le dije para luego levantarme junto con ella

Caminamos hacia la puerta, atrás de mi escuché la voz de Jake hablando con Miriam, para mí, es increíble que todavía no se rinda en intentar entablar una amistad con Miriam.

Fui afuera junto con Grett, ella se puso enfrente mío mientras me miraba con enojo.

─¿Que rayos ocurrió anoche? sabía que lo preguntaría

─No tengo que darte explicaciones sobre mi voto, no fue contra ti y eso es lo que importa, ¿No?─ le dije con seguridad mientras cruzaba los brazos

─Se supone que tenemos una alianza.─ me dijo con molestia

─Una aliada me dijo una vez... “ahora estoy en mayoría así que deberías ser tú quien intente que esta alianza funcione”.─ le dije, usar palabras en contra de alguien funciona muy bien, mucho más cuando lo que dijo no concuerda con lo otro que dijo

─No intentes usar mis palabras en mi contra, eso no funciona conmigo. Esto definitivamente no se va a quedar así.─ me dijo. Esto ya lo veremos

🥀─.✦ Tendré tu amor . 🥀! (Beta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora