🥀─.✦ Lo arreglaremos . 🥀!

189 19 19
                                    

Abrí los ojos lentamente, ni siquiera tengo ganas de levantarme luego de anoche, estoy molesto, triste y confuso.

Como todos los días aún así me levanté, me arrastre por la cama hasta llegar a las escaleras, baje por ellas llegando al suelo y, como cada día, ahí estaba él, todavía no sé qué pasó, pero lo voy a intentar averiguar.

Agarré mi cepillo, pasta de dientes y me fui a el baño, cepille mis dientes y hice mis necesidades, vi a algunos participantes pero nada raro luego de eso.

Salí del baño y volví a dirigirme a la cabaña, veía unos entrar y otros salir, obviamente uno de los que salía era Jake, se veía reluciente como siempre, pero estoy enojado con Jake.

Apenas me miró se molestó y aceleró su paso.

Todavía no se qué fue lo que le hice, pero debo averiguarlo, estoy seguro que Grett está detrás de todo esto.

El resto del día fue algo aburrido, sin Miriam no tenía con quién hablar, Jake a pasado más tiempo con Eli y bueno, casi nadie me habla.

Pero también es una ventaja, puedo averiguar más cosas, durante este tiempo le e estado diciendo a mi jefe sobre las cosas que descubría, cosas del presentador y el criminal.

Aún así me siento algo triste, Jake está enojado conmigo, le pregunté y todavía no me lo quiere decir. Mire el lago pensando en todo lo que pasó, todo lo que hice pareció en vano, todo lo que hice para que Jake y yo estemos juntos se fue a la borda en tan solo unas horas.

─¡Hola Tom! Quería proponerte algo... ─ escuché a Nick hablar

─No ahora, no me siento bien... ─ le dije, ahora no estoy de humor para hablar

─Pero, necesitamos-

─Lo siento, retiraré por favor.

─Bien...

Vi como se daba la vuelta y empezaba a irse, quizás me haya querido hablar de la eliminación o algo así, pero no me siento bien ahora mismo para hablar de eso.

Diríjanse a la zona central del bosque, los veré ahí para su desafío, estará interesante. ─ escuché a Jared por el megáfono del bosque

Me levanté de la roca donde estaba sentado y me dispuse a ir a ese lugar, estaba triste u enojado, ambas emociones a la vez.

Durante el camino se me unieron más campistas, pero cuando Jake vino y empezó a ir hacia el desafío me adelante para intentar hablar con el, quedando yo detrás de él y, creo que lo noto.

Necesito saber el motivo por el que está demorado conmigo, estoy seguro que Grett le dijo algo, y eso en enoja, porque le creyó a ella y no a mí.

─Jake, ¿Podemos hablar por un segundo? ─ le pregunté

─Ya te dije que no. ─ eso es un si

─¿Votaste por mí en la ceremonia anterior?

Claro que lo hice, y lo seguiré haciendo hasta que te vayas. ─ okey, alguna vez me lo pude imaginar diciendo eso, pero a otra persona

─Vaya, si que estás mal.

Ahora sí me estaba molestando, definitivamente esto fue de Grett, y eso el enoja, le creyó a ella y no a mí y se supone que era su novio.

El resto del camino fue silencioso, se sentía la tensión en el aire. Mientras más nos acercábamos al lugar, a lo lejos veíamos una construcción.

Al llegar vimos un cuarto con ventanas de cristal, adentro había unos obstáculos, barriles y otros. Jared nos hizo una seña para entrar, cada uno entro y nos posicionamos a unos metros de él.

🥀─.✦ Tendré tu amor . 🥀! (Beta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora